derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

#20969 Lo puse ya en la página anterior xD. Me parece más curioso lo de Australia. Canada es un país gobernado por un enfermo mental.

Puede que se esté yendo a la mierda pero todavía hay gente que resiste. No es mucho pero poner unas tetas grandes con física en el cuerpo de una diosa griega en un videojuego en 2024 no es moco de pavo.

1 respuesta
Dieter

#20971 fear effect que grandísima saga.

Netzach

#20969

Czhincksx

#20965 yo creo que sí que viene a cuento. No es lo mismo que aparezca Pavarotti en un libro de texto a que lo haga un random de estos.

challenger

#20946 Pero cómo que poco original? Si el tradicional:

-Te daría un par de pollazos en la frente, clap clap..

Nunca falla.

senzye

No os dejéis ni un euro en la declaración de la renta.

3 respuestas
Dieter

#20976 es lo maa sabio que he leído esta semana.

1 respuesta
k0yi

#20976 y defraudar todo lo posible

Jildeghar

#20977

Sust0

A ver si se llevan un palo gordo por ir de aliados.

4 respuestas
Czhincksx

#20980 jajajaja le contratan para hacer la voz de un personaje amorfo que aún no tiene el modelo hecho y luego se ofende cuando sale la actualización y han puesto su voz a un personaje amorfo. Tiene cojones jajajaja. En fin, como dicen los comentarios, contratar a esta gente es riesgo de denuncia. Muy tontos los desarrolladores.

Dieter

#20980 dios es como el pensamiento woke hecho forma. Quien lo diseño debe ser un genio o ver la disformidad, o ambas cosas.

LadyTenTen

#20980 El traje de animadora es una skin, vaya drama forzando.

Sust0

xD

1 respuesta
LadyTenTen

#20984 Añade que el personaje "The unknown" no tiene género.
Es un ente que se adapta al disfraz que lleva y emite voces masculinas y femeninas mezcladas. Dependiendo de la skin se escucha mas la voz masculina o femenina.

La dobladora merece no volver a trabajar por falta de profesionalidad.

PocketAces

No es nada tonta la pava esa.

Ahora se hace viral, mañana tal y dentro de una semana otra compañía de juegos que quiere ser woke le llama para que vuelva a ponerle voz a un personaje. La mítica de que hablen mal de mí, pero que hablen.

1 respuesta
bocadillo

#20986 Yo diria que es mas bien de cara a la galeria para que no le coman como saturno a sus hijos. Porque si de verdad se pone a denunciar y a hacer el cafre no creo que nadie sea tan tonto como para contratarla.

Sust0
4 respuestas
Czhincksx

#20988 su madre la mandó a esa escuela para combatir la segregación y el racismo. Me pregunto si se arrepiente de su decisión.

1 respuesta
dranreb

#20988 Tiene la cabeza abollada en la última foto o es que necesito dormir?

1 respuesta
CAFE-OLE

#20989
se arrepiente ladenburguer de habernos llenado europa de moronegrada y que en el proceso a su hija la violaran y le cortaran la cabeza?

Pues por supuesto que no, son psicopatas, se creen moralmente superiores, y llevaran su moralina a termino hasta sus ultimas consecuencias

1 respuesta
TonnyWanna

#20988 Allá donde fueres haz lo que vieres.

1 respuesta
-Shaydund-

#20990 Tiene pinta del combo habitual: drogas + golpe en la cabeza y lo que se ve es como se queda alguien tras una cranectomía descompresiva. Posteriormente se suele poner el hueso....aunque ya lleva el pelo crecidito como para que no se lo hayan puesto.

Sust0

#20992 Exacto, solo que hay estudios sobre el aumento de la criminalidad por efecto contagio y de cómo si se eliminara cierto porcentaje de criminales, el efecto sería mucho más efectivo ya que como en el caso de la cría esa, mucha gente acaba desarrollando comportamientos criminales por estar rodeada de ellos.

Dieter

#20991 el bueno de clarence. Creador de una categoría en si misma.

Sust0
2 respuestas
DiSoRDeR

#20988 qué destino tan espantoso, terminar convertida en Eva Hache

1 respuesta
PocketAces

#20996 Si lees los comentarios es mejor aún.

Casi agradece que el ladrón apareciera por la espalda, le cogiera rápidamente el móvil y saliera huyendo xddddd

Tiene lo que se merece, ni más ni menos.

Gamito

#20969 cucknada, no se que leyes tienen de armas, pero un AR15 y alarma y solucionado.

Lo dicho, imagínate pagar impuestos para que la policía te diga eso xd

ClaudeS

#20996

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93