derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lexor
1 respuesta
Tochomosca

#21329 Jajajajaja no es fácil dice. Pues anda que no lo es:

  • Análisis psicológico debidamente hecho y sin mierdas políticas para las personas con verdadera disforia de género y no por modita.
  • Eliminar la ley trans que es una puta mierda para quedar de guays.

Se acabó el problema. Ya de paso si vuelves a poner igualdad legal para hombres y mujeres y aumentas penas para ambos en los delitos te coronas. Me cago en dios, y no he cobrado ni un duro por esto ni me ha hecho falta un comité de "expertos".

1 respuesta
Czhincksx

#21331 brutal jajajajaja

LadyTenTen

Pobrecilla, su depresión no le permite meter comida congelada en el horno/microondas. Supone demasiada preparación y necesita una comunidad entera para ello XD

2 respuestas
Ohio

#21334 Pero cómo la peña está tan inutil?

Dieter

#21334

TonnyWanna

Me hace gracia que mucha gente que tiene ansiedad/depresión simplemente es vaguería/moda:

1 respuesta
Sinso

#21337 Si eso hace que no me tenga que levantar a las 04:50 para ir a currar, yo también tengo ansiedad y lo que haga falta

SilentMike

#21332 Es difícil sin ofender se refiere... Que gusto ver cómo el monstruo que han creado les está devorando.

2 respuestas
Sinso

#21339 No es culpa nuestra ni de la ley, es que se aplica MAL

Tochomosca

#21339 Más que sin ofender es sin que se les caiga la puta cara de la vergüenza de haber hecho semejante esperpento legislativo en los últimos años. Pero eh, que más culpa veo yo en nosotros mismos por no ir a quemar el puto congreso de una vez.

JoramRTR

#21315 me la suda, que lloren, que salgan a hacer protestas, si las van a hacer igualmente haya motivo real o no, no te acuerdas del senegales que murio de un ataque al corazon cuando salió corriendo al ver a la policía y les echaron la culpa por pasar por ahi? Hubo hasta disturbios por esa mierda... El que la lie que la pague, hasta los cojones de la alergia a la responsabilidad de la gente, tiras piedras a la policia? Pues si acabas con el craneo roto o plomo en el pecho, mala suerte.

Sust0

Te llevan arrestada y encima te toca tirarte 2 añitos para echarlo de tu casa como en España xD. Cuando en unas décadas los asesinatos se disparen la gente se preguntará qué ha podido ocurrir para algo así.

4 respuestas
Tochomosca

#21343 Una pena que esa fantasía de poder darle un escopetazo a alguien que entra ilegalmente a tu propiedad sea solo eso, fantasía.

Edit: Después de verlo entero flipo, allí están incluso más jodidos xD La tía ya había entrado a la casa, no había nadie dentro, cambia la cerradura y entra otro tío forzando la puerta con ella dentro. Se la llevan detenida a ella porque lo consideran "problemas de arrendamiento" y no allanamiento xDDD

1 respuesta
Sust0

#21344 A ver, no soy partidario de matar per se, pero si ella es la dueña de la casa y ella sabe perfectamente que NO le ha alquilado la casa y acaba de hacer que se la lleven detenida, técnicamente las leyes ahí le permiten entrar con un arma y decir que esa persona entró a atacarla y supuestamente él es imposible que tenga un papel firmado de ella sobre que le alquila la casa no? Que es una película, pero que igual sí que es verdad que le alquilaron la casa, pero parece estar claro que no fue la dueña ni nadie en quien ella delegara.

La realidad es antisemita.

3 respuestas
MikeZero

#21345 No sé como estará la ley allí en ese aspecto, pero en el momento que hay un documento que pueda certificar el alquiler, sea auténtico o no, entrar con un arma a intentar echarlos es acabar en la cárcel casi seguro.

En el momento que existe ese documento hasta que no se certifique su legalidad esa casa es la casa de los que están dentro, si se parece a como estamos aquí, así que sería alguien entrando en una propiedad que no es suya portando un arma. Bastante poco le han metido. Y seguramente existirán las mismas mierdas que aquí (inventarte contratos de agua, luz, teléfono, falsificarlo todo y estirar el chicle).

Tochomosca

#21345 No, si no me malentiendas. Por mí a todo esa basura la pueden poner cara al suelo y fusilarla. Te lo digo porque un compañero de piso que tuve el año pasado aquí me comentó que el tema de usar armas en tu propiedad para defenderte no es tan sencillo, hay que demostrar que de verdad pasaba algo serio como para sacar la pipa. Por uno okupas no se podría, en principio. También es que cada estado tiene sus normas en cuanto a armas, pero vaya, no soy experto, solo te cuento lo que me dijo este chico que era de Arizona, que no tiene nada que ver con el nido de progres de mierda que hay en NY.

Sinso

#21345 Que todas estas chuminadas se solucionan facilísimo si quieren las instituciones.

Alquiler: Obligatorio registrarlo en la oficina municipal de urbanismo. Si no se hace es como si no existe.

Trifulca random: Es un alquiler legal? A dirimir que pasa. No lo es? Insta a tomar por culo.

2 respuestas
challenger

#21343 Ahora hay que preguntarse bajo qué condiciones murieron sus padres.

Tochomosca

#21348 Efectivamente, el problema de los okupas tiene fácil solución. Si no se aplica es porque no interesa.

Sust0
Mrolex

Que asco por que va entrando toda la parafernalia de una civilización prenatal de absoluta mierda infecta como la de EEUU a este gran país que le falta poco para la ruina absoluta.

Zonas no go en Gerona. Es que no tiene sentido, si es que esa gente no son ni ciudadanos, debería de entrar el ejército.

Que lo disfruten.

1 respuesta
SilentMike

#21343 Si, como en España pero con fácil acceso a armas de fuego y una cultura de las mismas arraigada en la población. No sé qué podría salir mal.

VashStampede

#21348 te alquilo en negro, no lo registramos, como demuestras que estabas allí viviendo si no esta en el registro?

Ahora además de tener el okupa un contrato (falso), que demuestra que está viviendo de alquiler, a ti te multan por no registrarlo, maravillosa jugada.

1 respuesta
Sinso

#21354 Si te arriesgas a alquilar en negro, te jodes.

Haciendo un registro de alquileres obligatorio es proteccion mutua para inquilinos (para que el dueño no abuse) y propietarios (no hace falta ni decir por qué)

1 respuesta
carracho

#21343 Te compras un dron al contado, le atas algo inflamable y lo estampas contra los cristales...

WinnieSirPo

#21319 EN SANTANDER????? No me jodas que ya han llegado alli tambien...

1 respuesta
VashStampede

#21355 Edit: era algo más elaborado, pero me he dado cuenta que pensamos igual, simplemente que aunque lo veo igual de fácil que tú, ambas partes al registro, y si no hay registro se te echa a escopetazos, dudo que se atrevan a hacer algo mínimamente parecido (hablo de ambos al registro, y si no, no te protege la ley).

melodegel

#21357 no llegan, los fleta en avión el gobierno desde otros lugares, Canarias por ejemplo.

senzye

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Sust0
  • Aura-
  • Mariox93