derroiciones strikes back. revenge of the peepo

MORUSATO

Alguien me hace un resumen? la "secuestran" (alguno entenderá las comillas), no la violan, eso le crea un complejo y se opera la nariz para sentirse más atractiva? es así?

Vivimos en matrix.

3 respuestas
carracho

#22351 Aún estamos haciéndonos a los mundos que nos trae internet como sociedad... Traumas 24/7 ... vende y da clicks. Estamos jodidos... xD

J

#22351 quien sabe lo mismo es una psyops de esta gente, se sabe si se opero en una clínica judía?

La pela es la pela

blackmochila
_RUGBY_

#22351 No, nadie entiende las comillas.

1 respuesta
MORUSATO

#22337 Estoy leyendo que poco a poco va superándolo, pobrecica me alegro por ella, no todo el mundo tiene la oportunidad monetizar la experiencia más "traumática" de su vida, y no me refiero a la operación de nariz, me refiero al holocausto que tuvo que vivir la pobre mujer, no todos los días rechazan violarte unos terroristas.

Alabado sea el pueblo judío y su fortaleza para recomponerse ante las injusticias y atrocidades a las que son sometidos, rezaremos por ti Mia.

1 respuesta
J

#22355 mucha gente tampoco entiende que el 90% de su dinero no lo tiene en el banco, el banco gana dinero "prestando" su dinero y aun asi le pagan comisiones de mantenimiento

son capas de la cebolla

Sust0

#22356 A mi personalmente me parece que en la entrevista está todo preparado y o bien es falso o propaganda que la secuestraran o simplemente se la ha aprendido de pe a pa para recitarla. Es que no me creo que secuestraran a una tía así y que no la violaran o la mataran y la dejen ir así como así. Pero vamos, que me dan igual los dos bandos.

J

Y que fue de la alemana que llevaban destrozada en un todo terreno, se supone que acabo medio viva o medio muerta en un hospital de gaza

nunca mas se supo, no por nada seria un milagro que saliese viva

1 respuesta
Angeliuz

#22359 nada, cadáver.

Sust0

1 respuesta
Czhincksx

#22361 espero que sea antes del episodio/película y no a mitad.

blackmochila
4 respuestas
SikorZ

#22363 Quitando visas a ricos que invierten en el pais y dando nacionalidad a gente radical y pobre sin trabajo

Que buen pais nos va a quedar, yo ya estoy mirando burkas para mi mujer en Zara

1 respuesta
Ev3rSmAn

leed la “descripción” 🌚

1 respuesta
RavageR

lo mejor la peli de netflix de " el salto" que me ha salido el anuncio y me parece pura fantasía

ElJohan

#22363 Hombre, de algún sitio hay que sacar mano de obra esclava, a Paco el hostelero de pueblo le gusta esta medida.

Kessittown
Bowls
Grift

#22365 Como futuro anciano, me parece bien la iniciativa. No veo derroicion.

challenger

#22364 Machirulo opre.. Ah no, que si te conviertes al Islam no pasa res.

1 respuesta
SikorZ

#22371 Es que el Burka es empoderante para la mujer, ¿no lo sabías? y yo como soy muy moderno pues... Donde fueres haz lo que vieres

1 respuesta
challenger

#22372 Menos si eres de determinada religión, donde fueres haz que los demás hagan lo que tú haces.

XD

Martita-

Yo estoy pidiendo cita ya para lo alto del campanario mas cercano.

Ilore

#22363 :man_facepalming: Esto es ya...

oppressed
Lexor
1 respuesta
blackmochila

Tiene alguien un enlace a wikipedia que se posteó hace varias páginas sobre una teoría de un colapso controlado social y de todas las instituciones para implantar un nuevo orden?

1 respuesta
J

#22377 pesadillas de de la guerra toda tu vida, vivir en un infierno existencial como el soldado de apocalipsis now para nada, volver a repetirse las mismas mierdas que llevaron a la guerra

Es que no se puede pretender salvar a un mal bicho como el ser humano y esperar una gran recompensa, a la que te das la vuelta te la clava o te escupe en la cara

Si llaman a filas la hp de la von der leyen me da que me va a dar un calambre de por vida en la pierna, inhabilitado para alistarme, no gracias xd

oppressed

#22378 https://en.wikipedia.org/wiki/Cloward%E2%80%93Piven_strategy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • senzye
  • LadyTenTen
  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • Aura-
  • Mariox93