derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Pitufooscuro

#22620 ya, pero quería ver las reacciones xD.

TonnyWanna

#22615 Justo, a mí me da bastante igual que haya cosas ilógicas en el universo Warhammer, al final casi todas lo son. Pero lo que me jode es que no lo hacen porque creen que sería una idea guay o loca, sino para contentar a gente que le da igual el hobbie, que solo quiere introducir sus ideologias en todos los sectores y dar por culo hasta que sucede.

#22620 madre mía, después hay cada friki gatekeeper de esos que es para hacérselo mirar, otros que quieren meter su ideología en el hobbie y que le buscan paralelismos a la vida real.

ClaudeS

#22613 Sin Paywall.

#22617 Eso de las cuerdas vocales era una broma de la doctora. Aunque en modo alguno veo bien que se bromee en un asunto tan serio.

PocketAces

Y todavía ves a mujeres y gays apoyar a Palestina y demás xddd

3 respuestas
TonnyWanna

#22624 Ains la inocencia de los salvadores occidentales...

Nerviosillo

#22614 Me cago en dios, manita xDDDD

MikeZero

#22624 He de decir que al menos fue alguien consecuente. Qué luego la realidad no es como a él le hubiera gustado? Pues eso es otra cosa.

#22614 xdd

1 respuesta
PocketAces

#22627 Sí, la hostia de consecuente.

No darte cuenta de que el Islam es la basura infecta que intoxica el cerebro de los fundamentalistas, es de ser muy consecuente xdd

2 respuestas
hombremono

#22628 sus acciones fueron consecuentes con su forma de pensar y lo que promulgaba.
imbecil perdido y de una inocencia mas propia de un niño de 8 años? pues si, pero lo cortes no quita lo valiente.

1 respuesta
MikeZero

#22628 hombre, al menos no se queda en Italia dando la turra conque hay que aceptarlos, va allí a hacer el idiota, pero eso es lo que significa ser consecuente xd

PocketAces

#22629 Pensar que para un islamista eres algo más que carne infiel para sacrificar, no te hace consecuente, sino absolutamente inconsciente.

Ser consecuente para mí es otra cosa.

2 respuestas
MikeZero

#22631 pues es la definición propia de consecuente jaja.

Otra cosa es que el tipo era un inconsciente y más tonto que una piedra.

hombremono

#22631 lo que sea para ti importa una mierda, para algo existe la RAE

  1. adj. Dicho de una persona: Que obra de acuerdo con sus principios.

El diccionario sirve para algo mas que ganar unos centimetros y alcanzar el bote de las galletas, prueba a abrirlo y te sorprenderas

1 respuesta
Armisael

#22617 Ofenderse con el humor negro es la derroición? O el humor negro es solo para los sinjamón? No entendí.

Ilore

Estaba mirando tweets sobre la polémica con les Custodes (je) y he visto esto ¿Alguien me lo explica? 😕

1 respuesta
Sust0

#22635 Es curioso que digan que eso siempre ha sido así cuando en el lore dicen explicitamente que no y que aún así haya gente que diga que no se dice explícitamente que no puedan ser mujeres. Desde luego me quedo con el comentario de "En el lore tampoco se especifica que no estén hechos de helado de fresa".
Pero vamos, esto ya no es woke o mierdas en vinagre. Está más que claro que los hombres no pueden tener un espacio ni nada "exclusivo" de hombres y quien no se haya dado cuenta es que no ha estado atento a la película los últimos años porque no se escapa absolutamente nada, excepto las profesiones de alto riesgo y donde hay que agachar el lomo, ahí no hay invasión de espacios.

PocketAces

#22633 ¿Sus principios eran morir torturado por unos islamistas porque así lo pone el Corán?

Ah, entonces sí, fue consecuente de cojones.

1 respuesta
hombremono

#22637 no se ni para que me molesto.
Que si chiquitin, que tienes razon, la perra pa ti

Lexor
1 respuesta
carracho

#22624 Cuando tu mundo de Disney se vuelve real... la gente se cree profeta en tierra extranjera... pero ellos ya tienen sus propios profetas desde mucho antes.

Pobre tipo la verdad...

shortyStyle

#22639 Lo de los "jóvenes" ya lo deben hacer por los loles

1 respuesta
Rivendel

#22641 es que jovenes y hombres son siempre, no ves el patron? ah y que son de marruecos

oppressed
1 respuesta
momorico

pavo que esta pasando en australia, ya van unos 3 de estos no?

1 respuesta
guillauME

#22644 El del centro comercial era australiano local pero mira la diferencia:

  • Su propia familia ha dicho públicamente que la policía que le disparó(luego encima hizo RCP) hizo lo correcto y lo que debía. Que no le guardaban ningún rencor.
Dieter

#22643 venga me apuesto 2 meses de exilio foril a que ha sido alguien de la comunidad de las mil letras.

2 respuestas
DunedainBF

#22646 Lo que quieres son vacaciones. Mañana a las 8 aquí.

SikorZ

#22646 trabajas menos que una ministra de igualdad cabron xD

1 respuesta
Dieter

#22648 me conformaria ser director general de políticas palancas y cumplimiento de la agenda 2030.

HashAfgano
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93