derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Nyhz

Es lo que tiene que hayan testeado la vacuna con la población xd

Aura-

#22680 Es que lo de la alteración en la menstruación es muy real.
Y cuando me preguntaron por efectos secundarios y dije que se me había vuelto loca la regla me dijeron que eso no era relevante xdddd

Y conozco a bastantes mujeres que les pasó

arkoni

#22656 de hecho entrevistaron a la chica esa y todo

WinnieSirPo

#22678 desde problemas cardiacos a de repente siendo una mujer joven sana no poder tener hijos.
Hay gente que desde la vacuna no paran de sentirse "cansados" cuando antes estaban llenos de energia, migrañas repentinas... los cambios han sido muy bruscos que hasta yo lo he notado en ellos.

carracho

Las farmacéuticas blindadas porque así tengo entendido que lo reflejaron en su momento... si pasa algo, tururú. Los gobiernos blindados, pues todo fue algo voluntario... un buen negocio la verdad.

W

jugais la beta y os sorprendeis de los bugs

k0yi

Que pena da todo coño... Pero todo todo....

2 respuestas
CAFE-OLE

#22687

Nurglete

Cuantos purasangres tenemos en Derroiciones?

No me puse ninguna junto con mis padres y hermanos

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#22687 Me has hecho acordarme de la anecdota esa de que se encontro un escrito hace 2mil años que decia, "los jovenes ya no se preocupan por nada y no respetan a sus mayores, que pena todo, no hay futuro".

Sin querer decir nada mas alla del chascarrillo, me ha resultado comico y queria compartirlo con estas buenas gentes que me quieren tanto.

ClaudeS

#22662 #22663 #22665 El asunto está es que, como todas las vacunas, debido a que estas están constituidas por una versión más débil del patógeno, pueden producir, si bien con un nivel de ocurrencia mucho menor que en el de los originales en los que se basa la vacuna, un conjunto de efectos adversos. Así, si el virus original ataca el tejido cardio-respiratorio, un porcentaje de los inoculados con la vacuna mostrarán problemas en dichos órganos. Para más inri, es más difícil poder conocer los efectos adversos si, como bien dice #22675 , la vacuna de Pfizer tuvo un período de desarrollo y pruebas muy inferior a la de otras vacunas, especialmente teniendo en cuenta que esta vacuna también empleaba un proceso novedoso mediante la secuenciación de una cadena de Ácido Ribonucleico.

Por otro lado, la vacuna desarrollada en España por Hipra, Bivermax, siguió un sistema de plazos acorde a lo establecido, y recibió la autorización de la Agencia Europea del Medicamento el 30 de Marzo del 2023. Desde entonces se ha venido empleando como dosis de refuerzo (como suele hacerse con las vacunas de otras enfermedades que experimentan repuntes periódicos, como la gripe), y, si bien fue creada con métodos más conservadores, ha mostrado una cierta ventaja material con respecto a las de Astrazeneca, Moderna y Pfizer, entre ellas, que no requiere de medios tan especializados como ellas (super congeladores que puedan mantener una temperatura entre -90ºC y -60ºC), pues puede conservarse sin problemas a una temperatura de entre 2 y 8 grados celsius.

Aparte, podéis recordar (por lo menos yo puedo) el contexto de nerviosismo e inseguridad que había en los primeros meses de la pandemia, y los muchos ejemplos de histeria colectiva (recordad los problemas de abastecimiento causados por el acopio que mucha gente practicó en esa época). De igual forma, los gobiernos, y no sólo el de España, sino en todo el mundo, intentaron acceder con la mayor premura a la vacuna. Sólo hay que rememorar la guarrada que hizo Pfizer dándole prioridad al encargo de Emiratos Árabes Unidos, realizado después que el encargo conjunto por la Unión Europea, para ver hasta dónde iban a llegar algunos países por obtenerla.

Para terminar, con respecto al fenómeno de la pandemia, podemos dividir a la gente en dos tipos de personas: por un lado estarían los escépticos, que estudiarían los pros y los contras de vacunarse, incluyendo sus casos personales y tomaron una decisión acorde; por otro lado, los fanáticos, que a su vez se podían dividir en los antivacunas (y no había forma de cambiar su opinión) y en los que depositaban una fe ciega en las vacunas (esos que, ha día de hoy, y sin tener ningún tipo de dolencia que justifique esa sobre-vacunación, pasan ya de las 4 o 5 inoculaciones).

#22675

la doctora de guardia de cabecera me dijo claro lo que todos sabíamos - todo lo que te pasa sin explicación es la vacuna

Eso es como el lo hizo un mago de Los Simpson, una explicación sencilla para salir del aprieto y despacharte lo antes posible.

1 respuesta
Dieter

https://nypost.com/2024/04/14/world-news/anti-israel-protester-riddhi-patel-sobs-during-arraignment/

SilentMike

#22689 Ni yo, ni mi mujer, ni mis padres, ni mis cuñados. Mi suegro se puso las tres y le dió un arrechucho en la patata, le mandaron medicación, los riñones se resintieron y terminó falleciendo. DEP.

bocadillo

#22667 Yo estoy en las mismas, mira que no queria, mira que era facil de explicarlo siendo de izquierdas con "Las corporaciones solo estan buscando hacer dinero facil de una situación terrible y es obvio que no esta todo lo probado que debería" pero dio igual, llego un momento que la conviviencia estaba al limite

RaDiuM

#22679 nada, no hay problema.

En mi caso después de la tercera vacuna (Pfizer, febrero 2022), primero estuve un par de meses cansadísimo. Incapaz de concentrarme, y mi sueño se ha ido a la mierda. Da igual que me muera de sueño que no puedo echarme una triste siesta. Me hice análisis y todo estaba bien, pero yo tengo un malestar encima constante.

Me recuperé unos meses estando medio normal, pero la niebla mental y el dormir mal no ha cambiado desde entonces.

Luego, en enero de 2023, por no entrar en mucho detalle, de un dia para otro empezó un dolor en toda la parte izquierda superior del cuerpo. Me hicieron todas las pruebas pertinentes e incluso me trataron como si hubiera tenido un infarto, pero a la vez las pruebas limpias(eco, resonancia y cateterismo). Destacar que siempre he hecho mucho deporte, especialmente correr, y desde este momento a dia de hoy ya no disfruto. Hacer deporte es encontrarme peor. Lo que era mi principal via de escape me deja peor que antes, aunque tengo claro que tengo que seguir.

Para acabar hoy he tenido que parar de jugar al tenis después de 30 min porque me mareaba. Osea si sigo 5 min más vuelco seguro. Mañana voy a un cardiólogo privado a ver si me ven algo, porque yo estoy 90% seguro que es el corazón. También muy frustrante el saber que estas mal de cojones y por el hecho de ser capaz de correr 20km te dicen na, estarás cansado.

2 respuestas
MORUSATO

#22695 Gracias por compartir, te deseo lo mejor.

SeYc

2 dosis y 0 problemas. Quizás si que duermo mal, pero porque estoy peor de ansiedad.

Mi abuela con 90 años, cuádruple bypass y marcapasos (todo previo) tiene por lo menos 6 dosis y ahí sigue.

Ahora que es la derroicion? Estar vacunado o no estarlo?

allmy

#22662 pero no era un bulo de la ultra derecha? Xd

1 respuesta
Sust0
#22691ClaudeS:

por un lado estarían los escépticos, que estudiarían los pros y los contras de vacunarse

Recuerdo haber tenido esa conversación con un amigo cuando la vacuna ni siquiera estaba en el horizonte de ser lanzada de manera masiva y me dijo que cuando nos vacunáramos todos que montaríamos una lan y tal porque llevábamos tiempo sin vernos y le dije de manera tajante que yo no me iba a vacunar bajo ningún concepto y siendo un puto don nadie y un mindundi que simplemente le expliqué que por puro sentido común y que el mundo se mueve por dinero de una manera que no somos conscientes, y le "predije" un montón de cosas que están pasando:
como que la vacuna la iban a lanzar acortando plazos de una manera salvaje porque había muchísimo dinero en juego y que unos miles de muertos no les iban a hacer echarse atrás cuando el que primero la comercializara se podía llevar al bolsillo miles de millones de euros y que nadie se la debería de poner porque es imposible que en un año que tiene el virus puedan probar los posibles efectos secundarios a 5 años o a 10-15 años.
También le dije que al ser farmacéuticas privadas y no vacunas del "gobierno" que para venderlas a los países a los que les han creado la necesidad, firmarían inmunidad absoluta para que nadie pagara bajo ningún concepto y por supuesto ningún político iba a pagar, sino el de "uno o dos contagios como mucho" estaría en la cárcel o ajusticiado con garrote vil.
También le dije que si la vacuna tuviese algún efecto secundario, le harían "luz de gas" a todo el que se quejara porque ahí no iba a pagar nadie y de eso estaban seguros porque sino no la venderían a ese país.
También le dije que los efectos secundarios a medio-largo plazo iban a ser graves casi seguro y que una vez pasados varios años NADIE iba a asociar un infarto o un cáncer o cualquier otro fallo más grave en alguien a una vacuna que se puso hace 10 años por lo que le tocaría apechugar solo y sin ninguna explicación.
Le dije que, aunque fuese eso una lotería y me tocara el euromillón de la vacuna mala porque era fumador o vete tú a saber, que jugármela para que si me sale cruz me dejen morir como a un perro sin consecuencias o que me dejaran sin atención médica o peor aún, lisiado para toda la vida sin poder pedir cuentas a nadie y todo para que una farmacéutica se llevara unos euros... le dije que yo por ahí no iba a pasar, que prefería jugármela con el <0.1% de probabilidades de palmar.

#22698 Todo son bulos de la ultraderexa feixista.

Ojito al video que da miedo.

elvynn

#22695 yo estaba tal y como dices despues de la tercera que me la puse para poder viajar.
Acabo siendo un hipertiroidismo autoinmume provocado por la vacuna.

1 respuesta
taltal

Este es el foro donde nadie podia decir nada malo en contra de las vacunas covid porque conspiranoico?

La gente cuando le cuentan sobre este tipo de experimentos, se cree que ellos seguramente serian de los pocos que no se dejaron influenciar por el "peer presure". Los que os vacunasteis y llamabais locos a los que llamabais antivacunas, ya sabéis un poco mas de vosotros.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Asch

Los participantes —el sujeto verdadero y los cómplices— estaban todos sentados en la sala de una clase en donde se les pidió que dijeran cuál era a su juicio la longitud de varias líneas dibujadas en una serie de exposiciones: se les preguntaba si una línea era más larga que otra, cuáles tenían la misma longitud, etc. Los cómplices habían sido preparados para dar respuestas incorrectas en los tests y determinar si ello influía en las respuestas del otro estudiante.

Angeliuz

Lo fascinante es como se trató de subnormal a quien albergaba dudas, se les equiparaba al subnormal que empezó con la tontería del 5G, poco menos que terrsplanistas.

Cómo si no fuese así con todo.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#22700 En realidad podias hacerte un impreso fake en la casa en 20 minutos y viajabas igual, tengo algunos colegas magufos que hicieron eso.

Nurglete

#22702 Y con lo facil que era evitarlo.

Imagina creer a un presidente mentiroso compulsivo , imagina creer a medios como la sexta , imagina ponerte una mierda del que solo tu eras responsable ayyy lmao

Puni

No creo que el problema es que la gente albergara dudas, cosa razonable, como el que comentaba que le preguntó a su médico de cabecera.

Es que había gente que no había aprobado química de 1º de bachiller muy ofuscada explicando como funciona el ARN a inmunólogos con decádas de experiencia por twitter como si fuera un debate que tuviera sentido.

Yo no estoy a favor de las restricciones que hubo, ni de los pasaportes ni nada. Pero joder, que hay que recordar que la gente estaba muriendo por miles y los médicos estaban desesperados porque nada funcionaba. Que a la peña se le olvida que en el parking de La Paz había gente en carpas que no tenían ni agua y avisándo a médicos que el de al lado llevaba mucho sin moverse. Que eso pasó, y fue real.

Que hubiera gente que ante la posibilidad de una vacuna que evitara que eso pudiera volver a pasar lo apostara todo por ella es normal. Y que esos profesionales se llevaran las manos a la cabeza cuando gente sin ningún conocimiento se lo discutiera también es lógico. Que ahora lo vemos todo muy raro y loco, pero joder, que el primer día que salimos a la calle la gente iba con miedo.

1 respuesta
Nurglete

#22705 Miles de muertos si los cojones, esos muertos que si morían de un infarto o cualquier otra patología se les encasquetaba la causa de la muerte covid.

Una enfermedad mucho menos letal que la gripe , en el que los medios desataron una alarma a escala global por intereses

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#22706 Chavales yo solo digo una cosa, en que paises se utilizan mas mascarillas?? en asia, cual es el gigante asiatico, china??, de donde salio la enfermedad???
Hay que meter presos a todos los medios con intereses ocultos hacia china por traidores a la patria y a la humanidad.

entre ellos a iker jimenez.

DESPERTAD!!!

chocula

Entre los del yo no me vacuné y estoy bien, mi vecino sí y ahora mea a dos chorros, y los de que no se cumplieron los criterios de aprobación, ahora sí que tenemos el hilo de derroiciones que merecemos.

NigthWolf

A ver, menos capitan a posteriori, que a muchos se os olvida la evolucion del virus. La primera cepa al principio fue muy jodida y se llevo a muchisima gente por delante, que los cadaveres se acumulaban en todos los paises y tuvieron que amontonar cuerpos en sitios que habilitaron al momento con ese fin. Que yo recuerdo un familiar que fue de los primeros en pillarlo en España y estuvo mas de una semana con fiebre sin bajarle y no podia ni abrir los ojos del dolor que tenia, me decia que nunca habia experimentado un dolor similar en el cuerpo y tenia miedo.

Que la cosa fue "no tan mal" al final, pero el virus al principio era casi una sentencia de muerte para segun que grupo de personas y muchisima gente debil/vieja cayo como una mosca, que en el barrio de mi abuela (un barrio antiguo) los 3 primeros meses hizo una limpieza de viejos que flipas.

Esto ni de coña lo hace la gripe y aunque esta si que puede llegar a colapsar hospitales segun el momento, tampoco llega al nivel del COVID.

Ahora es un resfriado? Pues hombre, 5 años infectando a todo cristo y mutando con sintomas mas leves, es de esperar. Cuando comenzo era muy distinto y era normal llevarse las manos a la cabeza y que los gobiernos buscasen medidas desesperadas porque practicamente te paralizaba un pais. Que muchos hijos de puta aprovecharon para llenarse los bolsillos, venderte su mierda y lucrarse? Pues claro, como en todas las desgracias siempre. Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Puni

#22706 Vete a explicarle tú a la gente que trabajaba en los hospitales si era más o menos letal que una gripe. Si te colapsa los hospitales aún montando otros de campaña adicionales, usando UCIs pediátricas para adultos etc. estás jodido, aunque no tengas covid. Que los números los manipularán como quieran, pero que durante esos días la gente viera cualquier posible solución como algo bueno es lógico.

Acaban este año los residentes de medicina que justo empezaron cuando se desató la pandemia y tuvieron que retrasar su entrada porque literalmente era imposible que nadie les prestara atención y empezara con su formación hasta varios meses más tarde. Que estuvimos en modo guerra, que el triaje para entrar en UCI era casi una lotería de quien vivía y quien palmaba. Ahora a toro pasado todos somos muy listos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93