derroiciones strikes back. revenge of the peepo

1 comentario moderado
Tharsis

oppressed

Pedro se nos coge la baja por depresión.

Edit: por lo visto ya hay un hilo de esto. No me había fijado.

Endocare

Psoe en estado puro

2 respuestas
M0E

#23070 Sorry no lo vi, bien puesto.

werty

#23074
Idoia Mendia, idiota mendiga,
devora a su Sánchez con cada mordida.
Su apetito voraz no tiene medida,
en su boca, el psoe se anida.

ArcheR

#23074 Lo mejor de todo es su respuesta, digna de un cargo público.

1 respuesta
ElJohan

#23077 Joder es que ya no se molestan en aparentar lo más mínimo, te contestan como si fuera una charo random de Twitter... Políticos de barriada xD

2 respuestas
LadyTenTen

#23078 ¿Recordáis cuando esto se consideraba una forma de hablar subida de tono para un político?

Buenos tiempos

2 respuestas
ArcheR

#23078 Porque lo triste es que es lo que son, políticos de barriada.

Hay una frase muy recurrente, que no por ello deja de ser menos cierta: Los políticos son el reflejo de la sociedad. Y esto es otro ejemplo más de ello, gente que no sabe ni hacer la O con un canuto, que no están donde están por sus capacidades, sino por haber sabido comerle el sable a la persona adecuada.

Es como si directamente vas por la calle y, de forma completamente aleatoria, coges a alguien y le nombras "Secretario de Estudios y Programas" de un partido político. Esa persona tiene la misma idea y la misma educación que esa mujer (bueno, igual hasta das con gente que tiene mucha más educación y sentido del honor, desde luego). Entonces ya ni sorprende que actúen como podría actuar cualquier choni de barrio, porque en el fondo es lo que son.

1 respuesta
ElJohan

#23079 Bueno... Por lo que veo el nivel de los diputados vitoreando y pitando a lo hooligans sigue siendo el mismo, pero bueno, es un circo de cara a la galería, siempre lo ha sido y siempre lo será.
#23080 la política en España siempre ha sido "el mejor posicionado gana" nunca se trató de meritocracia académica o intelectual, lo único que cambió son las formas.

djamb

#23079 el hijo puta también hizo lo que le salió de la punta del abdominal, si hubiéramos ejecutados en la plaza real a esos dos corruptos otro gallo cantaría...

senzye
2 respuestas
LadyTenTen

#23083 Soy el cámara y me juego el puesto siguiendo a ese monstruo hasta que le detengan.

1 respuesta
senzye

#23084 Porque tú eres una mujer de Dios. Más hacen falta y qué pocas quedan.

xPipOx

Alguno verá normal que un padre coma así la oreja a su hijo

1 respuesta
K

#23083 fijaos lo aceptado que debe de estar en esos círculos este tipo de cosas que lo hace en público sin temor alguno. El campeonato ese es en UK, que casos de pedofilos y abuso de menores tienen a patadas, por ejemplo jimmy saville amigo de la familia real y personaje publico. Y luego lo de centros de menores y asiaticos... el que no vea que esta seminormalizado en algunos sitios es porque no quierw

2 respuestas
Memeador

#23087 Es como lo de Haití, la locura no es ver a un tío en mitad de la calle comiéndose una pierna humana, la locura es que nadie alrededor le da importancia. Ahí es cuando sabes que una sociedad está realmente jodida.

MORUSATO

Lo mejor del viejo jimmy aparte de las medallitas de la familia real es que cuando se destapo luego preguntaron a la bbc que es donde trabajaba y dijeron ah pero si esto lo sabia todo el mundo, ni un apice de verguenza

blackmochila
1 respuesta
Ohio

#23087 Lo de Jimmy Saville fue lo que me abrió los ojos a ver que ése tipo de cosas....están más en la sociedad de lo que yo pensaba. Doy gracias por no haber vivido nada así en mi infancia

McDyron

No se si va a aquí.

4 respuestas
Palafoxx

Esto no sé si es derroición o anti-derroición. Feminazis con Irene Montero a la cabeza, admiten que les pone mucho Abascal. A la hora de la verdad, la biología prevalece y prefieren a un hombre con rasgos tradicionales que a un aliade o un hombre deconstruido, qué cosas. Y esto en público que saben que la estarán grabando, en privado seguro que sería aún más evidente.

EDIT: #23092 cabrón me adelantaste por 3 minutos que tardé en escribirlo desde el trabajo XD

1 respuesta
MikeZero

#23092 lo de estos chochopodcast que terminan un porrón hablando de que si se follarian a x o a y :s.

Pensaba que habíamos evolucionado un poquito.

De todas formas, normal fantasear con Abascal viendo el nivel. Flipante lo que se ha podido comer por ahí Pablo iglesias, el que llegaba a casa oliendole la boca a chocho, cuando el tío tiene menos atractivo que el culo de un perro

KIIM

#23092 #23093 Joder como cosifican a una persona no?

1 respuesta
Czhincksx

#23095 totalmente. Qué actitud más hembrista.

MORUSATO

Solo pensar que pasaría si fuera al revés. Al día siguiente las de ese vídeo poniendo el grito en el cielo, revolucionando la redes para echar encima a toda la masa social por machismo.

Tanta hipocresía que dan ganas de vomitar.

1 respuesta
Gamito

#23092 pues como medio foro queriendo que se le siente en la cara Ayuso... no me sorprende que haya lo equivalente xD

1 respuesta
dkdvd

#23098 medio foro vota a Ayuso, si no más

1 respuesta
Gamito

#23099 y tambien hay mucho sojas medio fantaseando con ello

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • senzye
  • Lexor
  • Mariox93