derroiciones strikes back. revenge of the peepo

covaga

#23542 Parece los creditos de Marruecos.

Kessittown
2 respuestas
RavageR

#23582 ni los animales cagan donde comen. He visto criaderos de pollos con menos mierda.

winnertaco

#23582 ni unas putas mascarillas les dan para limpiar la cuadra.

M0E

Tan tercermundista como las fregonas y las escobas (?) que les han dado para limpiar eso.

2 respuestas
RavageR

#23585 supongo que no habrá presupuesto para mejores materiales o EPIS en general.

1 respuesta
D10X

#23585 JAJAJAJ, cuando lo has dicho me he fijado bien, y se le rompe la fregona de mierda que les han dado ... xD

Justo en el 0:12-0:14 arrastra la fregona y se queda pegada a la mierda-

1 respuesta
Netzach

#23586 A eso hay que prenderle fuego y ya

Aura-

Es que eso tienes que ir con una karcher no con una fregona que está ya negra y llena de literalmente heces

blackmochila
4 respuestas
WinnieSirPo

#23590 su puta madre...

1 respuesta
M0E

#23587 Sí sí... el que haya limpiando profesionalmente sabe lo que es eso.

Memeador

#23590 Me han entrado ganas de ver Black Hawk Derribado

Netzach

#23590 Es la afri-con?

guillauME

#23591 Para que luego digan que exageramos y que propaganda en Cataluña contra la inmigración. Que hagan un video en Vic también por ejemplo. Se hace broma con Warcelona pero el resto de Cataluña da miedo.

Es literalmente una invasión en manos del gobierno con ayuda de las "ONG" sin ningún tipo de control. Además no te preocupes que después cualquier ayuda que quieras pedir se la darán a todos ellos porque todos los españoles están fuera del rango de dichas ayudas porque estos lo necesitan más.

2 respuestas
WinnieSirPo

#23595 Mas de un par de veces lo he hablado con mi mujer porque pensabamos en volver a Santander, pero se ve que no... que ir de vacaciones pero de formar una familia, ni de conya y mas viendo como va la evolucion del pais. Yo soy de esas personas que no me echo para atras y se que podre tener problemas a la larga asique prefiero quedarme en Polonia donde aqui no hay esa basura, ni la gente se queda callada si ve alguna movida como en alli.

RavageR

#23595 lo de las ayuadas es de coña, a mi abuela no se la han dado nunca y tiene una miseria de viudedad, por que el resto de la familia le pagamos las cosas que podemos y le ayudamos en todo y mas, sino cuentame tu como despues de toda la vida le dices tu a esa señora que la ayuda pal moha , que ella ya que se muera y nos ahorramos hasta la viudedad miserable de 300 € de mi abuelo despues de toda la vida currando.

Cr3ative

Es que es de cajon, de que va a vivir toda esa gente? Mantenidos por el estado ad infinitum? Y cada vez mas y mas

1 respuesta
WinnieSirPo

#23598 no, de tus impuestos.

JoramRTR

#23541 por mi que arda el país mientras nos deshagamos de esta panda de sanguijuelas, total, si jamas vamos a prosperar con gente asi en el poder.

Recordad, sanidad y educación.

Ibrahimovic9

#23590 Soy de Lleida y ahí está la oficina del paro

STOP BULOS!

1 respuesta
Sust0

La retiran para limpiar stock :clint: :clint: :clint:

Kessittown
Angeliuz

Os dais cuenta como de nuevo unas asambleas de apesebrados son la democracia, de nuevo?

covaga

#23601 pero si no se parece nada a la oficina de treball

Sust0

En occidente años de ventaja, pero esta gente ya se ha montado en el Shinkansen para alcanzarnos.

1 respuesta
yooyoyo

Id buscando que país de Europa del este os cuadra más par dejar los estercoleros en los que se van a convertir los países en los que vivimos.

1 respuesta
Artefius

#23607 yo lo tengo claro en cuanto grinde un poco más me piro a Polonia o estonia

3 respuestas
WinnieSirPo
#23608Artefius:

me piro a Polonia

Ya me daras un toque si eso

#23606

como que "“Does not support the identity”. Que cojones quiere decir eso? Que aunque el DNA coincide no es valido porque el tio no se identifica como violador o como va el juego?

2 respuestas
-tarkens-

Al final me va a servir de algo la 3º nacionalidad xdd

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Dieter
  • Aura-
  • Sust0
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • senzye