derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

#24179 Van a tener barra libre para delinquir durante el toque de queda, porque, de verdad hay alguien que se piense que la policía va a arrestar a los "franceses" que lo incumplan? xd

PocketAces

Imagina poner algo tan fascista como el toque de queda, por no haber sido suficientemente fascista para detener la inmigración descontrolada.

El buenismo woke trae muchas cosas buenas. No sé cuales, pero seguro que alguna hay.

2 respuestas
TonnyWanna

No seáis mal pensados, se saltarán el toque de queda para ir a trabajar a los trabajos que los francesitos blancos aburguesados no quieren y pagar pensiones como locos.

SikorZ

no puede ser verdad lo del toque de queda o lo mismo es por algo que no tiene nada que ver xd

con un clip de 5 segundos... no me tragto nada

2 respuestas
Czhincksx

El caso es que es exactamente lo que dijimos que iban a hacer. Traen delincuentes para aumentar la criminalidad y así poder decir que los recortes de libertades son "por nuestra seguridad". Están siguiendo al pie de la letra el manual del totalitarismo. Somos testigos de cómo se crea una distopía. En cierto sentido, es fascinante.

1 respuesta
Lexor

#24184 es para menores d 13 años pero es verdad
Noticia 24 abril 2024

Ev3rSmAn

#24184

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2024/04/28/varias-ciudades-francia-imponen-toque-queda-menores-13-anos/0003_202404G28P31991.htm

Las estadísticas, sin embargo, revelan que existe un grave problema de violencia juvenil en Francia al que los alcaldes no saben cómo hacerle frente. Hace unos días, dos adolescentes mataron a golpes a un hombre de 22 años en un suburbio de Dunkerke y hace tres semanas un chico de 15 años murió tras ser atacado por otros jóvenes cuando regresaba a casa en la periferia de París. Otro joven de 15 años fue asesinado en Romans-sur-Isère y una niña de 13 fue violentamente agredida en Montpellier.

1 respuesta
CAFE-OLE

#24187
politicos que no saben como solucionar un problema que ellos mismos han creado.
viva la social democracia

TonnyWanna

Pues lo típico, Francia está fallando a los jóvenes franceses en darles oportunidades y se ven abocados a la delincuencia 😢

yooyoyo

#24179 No se me va a olvidar nunca y hace como 5 o 6 años de esto, un frances de Marsella que conocí en Londres, hablando con él sobre la mala fama que tenía su ciudad me soltó:

"Nah estoy cansado de escuchar que Marsella es peligroso. Es una ciudad preciosa y llena de turistas. con que no salgas a la calle de las 9 de la noche en adelante, es segura"

Me pasé como media hora intentando hacerle entender que no es normal que no puedas andar por la calle de noche en una ciudad europea y no era capaz de entrar en razón porque él se ha criado así. Le dije que yo en Madrid y en la ciudad del sur de Madrid de la que soy, puedo andar a la hora que me plazca solo por la calle sin problema y me decía que eso es mentira xD

2 respuestas
gonya707

#24190 Conozco un caso parecido, cuando estuve en Japon un compañero de la casa compartida era mexicano y decia que le explotaba la cabeza al ver niños solos por la calle, incluso cuando estaba oscureciendo. Al tio ese de marsella le vendría bien viajar un poco, me ha hecho mucha gracia que te respondiese que eso era mentira xD

1 respuesta
yooyoyo
#24191gonya707:

me ha hecho mucha gracia que te respondiese que eso era mentira

Estaba en modo negación total hasta el punto que era de noche y estabamos en un Pub de Londres, le dije "Vale no me creas sobre Madrid...si salimos del pub ahora tenemos que tener miedo?" Y nada, me dijo que sí y acabé la discusión ahí xD

Con unas mexicanas que estudiaban en Madrid de intercambio y llevaban un mes en la ciudad, ibamos a terminar la fiesta en su piso de alquiler en el centro y nada más salir del garito dijeron de pedir un taxi cuando su casa estaba a 10 minutos andando. Su confusión cuando les dije de ahorrarnos el taxi para ir andando a la casa fue graciosa, iban dando saltos de alegría ante realización de que podías pasear sin problema por el centro de una capital a las 5 de la mañana.

neZbo

#24154 Al final tenías tú razón, parece ser que es de los que no come jamón xD

Lexor
2 respuestas
yooyoyo

#24194 Este es el motivo por el que no se tienen hijos, no en España si no en ningún lado.

"Ayyy es que no me da el sueldo"

Efectivamente, el sueldo no te da para las 3 vacaciones al año, la terraza de cada día después del trabajo, comer fuera 3 veces por semama y otras dos pedir a domicilio, salir de fiesta cada dos findes, comprarte 492938 mierdas de amazon/aliexpress que no necesitas...etc

Techo, comida y ropa. No necesitas más para formar una familia pero la gente no quiere eso. No es una cuestión económica si no social y está estudiado.

ClaudeS

#24185

SikorZ

Leeros a algunos en este hilo es como ver a señores de 100 años hablando de feminismo en una aldea perdida de la mano de Dios, lo estoy flipando xDD

alguinos viven en el medievo todavia, al final va a llevar razon Irene Montero con el patriarcado

1 respuesta
Angeliuz

Toque de queda en Francia.

Enhorabuena a los premiados, a cambio han ganado cultura gastronómica como perro/gato a las brasas, un par de mundiales, una Eurocopa y un rap Gangsta buenísimo.

RavageR

#24197 a ver si te piensas que la mentalidad de la gente cambia por que existe el ministerio de igualdad o cualquier otra cosa en cualquier ambito, lo que cambia es la libertad de decirlo por reproche y la mierda que te puede caer pero en realidad es la careta social que te quieras poner. Luego en tu casa piensas lo que quieres. A mi jefe tambien le pongo buena cara aunque me este cagando en sus muertos igual que cuando trabajaba de cara al publico pensaba que todos eran gilipollas aunque no se lo digas y sonrias .

Dieter

#24194 que gran verdad ha dicho

senzye

#24190 Y lo mismo va a pasar en España en 2035~ , cuando estemos en una situación similar de que no salgamos al anochecer si no es necesario, con casi todo Dios con navaja y/o spray encima, moviéndonos solo por barrios concretos o incluso mierdas como toque de queda, los acólitos del sistema te lo normalizarán y te dirán que en 2013 ya había chusma y no se denunciaba y grababa tanto como ahora.

"Os pasáis el día llorando por la inseguridad y cuando el Gobierno ha puesto medidas para que se controle quién anda por la calle de noche, apretáis los puñitos" - Un soja con canas.

Kessittown
1 respuesta
Sust0

many such cases

#24202 "people" y en realidad siempre son los mismos.

2 respuestas
SilentMike

#24182 Cosas chulísimas

MikeZero

Y lo mismo os pensáis que cuando salgan por la noche y vean a los grupos de seres de luz de esa edad haciendo barrabasadas con nocturnidad los van a detener.

Se pararan si ven alguno un poco blandito xd.

El toque de queda a menores es gritar a voces que no tienen el control de la situación y están sobrepasados

ElJohan

#24203 La mirada de las mil yardas, nunca se sabe con que clase de gente estamos tratando en cada momento, muchas veces solo nos queda confiar y rezar.

Nurglete

#24203 lo que me queda claro es que las mujeres blancas son pedofilas

VonRundstedt

Mi cara cada vez que os leo culpabilizando de esta catástrofe a la """izquierda""" y a las charos, y no a la derechita y a los empresaurios aka el capital.




2 respuestas
TonnyWanna

#24208 más que "izquierda o derecha" está claro que son una clase social "diferente" que engloba su cara visible "los políticos de la democracia europea" y la cara invisible "el capital".
Ambas caras juegan en el mismo equipo, y no es el mismo que el nuestro, demás personas trabajadoras.

ErChuache

#24208 Pues hombre, no ha sido precisamente la derecha conservadora y meapilas la que ha importado todas las mierdas derroidas y adoptado todos los discursos sojadiciosos que nos llegan desde EEUU y de los cuales tienes cientos de ejemplos en este hilo.

Si se le puede culpar de algo, es de ser sangrehorchata y haberse rendido al discurso woke.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • senzye
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Dieter
  • ElJohan
  • Aura-