derroiciones strikes back. revenge of the peepo

CAFE-OLE

#24269 otro caso de:

Robe_del_Mal

#24269 Estamos condenados.

senzye
NSFW
Angeliuz
2 respuestas
J

#24274 ese programa lleva 12 temporadas en UK. "Naked Attraction"

Lexor

Bieeeen, cada vez menos iguales entre españoles

senzye

#24274 > virgin lo pongo en NSFW

< chad pones el mismo vídeo al siguiente post sin tag ni p, con pollas. Mis respetos.

1 respuesta
Sust0

1 respuesta
Angeliuz

#24277 ni me fijé sowy

Sust0

3 respuestas
winnertaco

#24280 Ayer tenía la sexta puesta de fondo por la tarde y el programa MVT era un auténtico despropósito. El malo malísimo es Milei, nadie hacia referencia a los comentarios durante la campaña Argentina y a otros comentarios además del de Puente.

Es un puto circo.

Sust0
2 respuestas
SwarkO1

#24282 Hostia que mañana mas loca, el dia que tenga que renovarse el DNI le va a dar un ataque ansiedad

zeTman
1 respuesta
ClaudeS

#24280 Hace tiempo que en esa cadena cambiaron la X por la C.

1 respuesta
Divaka

Que pasa cerditos mios...

El artífice de los trasplantes con corazón de cerdo: “El paciente podrá decidir si quiere un órgano de un enfermo o uno porcino sano”

https://elpais.com/salud-y-bienestar/2024-05-22/el-artifice-de-los-trasplantes-con-corazon-de-cerdo-el-paciente-podra-decidir-si-quiere-un-organo-de-un-enfermo-o-uno-porcino-sano.html

3 respuestas
Lexor

#24286 HOiNK HOiNK

carracho

#24286

... su equipo ya trasplantó con éxito a dos pacientes, aunque fallecieron a las pocas semanas

exito = fallecieron a las pocas semanas

2 respuestas
Dieter

#24282 dios la nariz.

1 respuesta
SilentMike

#24284 Bueno, ya sabemos cómo termina esto, cómo la formación de riesgos laborales, uno hace el test del final del curso y le dice las respuestas a los demás.

CAFE-OLE

#24289 al gulag con esos untermensh

ElJohan

#24280 No es fake esto? Que está gente se haga llamar periodista es denigrante.

Culebrazo

#24288 spoiler alert: escogen a esos pacientes porque igual se van a morir en pocas semanas

o te piensas que en un ensayo van a usar a un paciente que estaba sano antes? :man_shrugging:

1 respuesta
Sust0

"Sí que puedo empatizar con los asesinos porque soy de cataluña" madre del amor hermoso las cabezas que vienen.

1 respuesta
carracho

#24293 Ya veo... pero vamos, falta info aquí:

Asegura que han aprendido de las experiencias con sendos pacientes y recuerda que eran personas muy enfermas, casi desahuciadas, sin más alterativas terapéuticas. En una rápida entrevista con EL PAÍS entre ponencia y ponencia, el cirujano garantiza también que lo seguirán intentando, a pesar de la complejidad técnica de este procedimiento y todas las consideraciones éticas que plantea: desde la amenaza de un rechazo —los órganos animales empleados son modificados genéticamente para evitar una respuesta desfavorable del sistema inmune— hasta el eventual riesgo de introducir virus animales en los humanos que se activen o se incrusten en el ADN, pasando por el debate abierto sobre los derechos de los animales.

Enfermos del corazón se entiende... o como va? Solo funciona al transplantar corazones sanos? (No tiene sentido) Me falta formación y me falta info en general....

-Shaydund-

#24288

El primer trasplante cardíaco de humanos duró horas.

Todo es cuestión de ir aprendiendo.
Además con el humano tienes que esperar que alguien se "muera", mientras que con los cerditos podrías hacerlo más en modo industrial (aunque esto tendría controversias éticas)

Tharsis

#24285 Mucho antes de que recibieran 15 millones de euros del gobierno durante la pandemia.

Artefius

Tratar de derroicion el avance en transplantes de mano de la ciencia es de ser un auténtico bobo

1 respuesta
Czhincksx

Yo pensaba que los trasplantes de corazón de cerdo eran ya algo normal. De hecho leí mal el titular y pensaba que la derroición era que permitían escoger entre un corazón de un cerdo sano o de uno enfermo, imaginaba que por motivos animalistas.

1 respuesta
ElJohan

#24294 El problema es que la gente no se entera ni del nodo, le enseñas la foto de Otegi a cualquier chaval mayor de edad y te dice que es un entrenador de futbol de segunda. Somos un país de pan y circo.

Usuarios habituales

  • senzye
  • Sust0
  • Lexor
  • Dieter
  • ElJohan
  • LadyTenTen
  • Aura-