Desahogo, por culpa de la novia...

krispi

Las palabras sobran, polvazo de despedida y hasta septiembre.

Ux1o

Déjala embarazada.

KoRMuZ

vete a irlanda con ella. Si asi no se da cuenta...

F

Busca la letra de Enjoy the Silence de Depeche Mode y entenderás todo ;)

Shock

Qué bonitos son los amores de juventud :P

PD: No te encapriches mucho, consejo de uno que ha pasado unos cuantos y está vivo para contarlo

Oni

#35 ya, ¿ke facil es decirlo con la perspectiva de los años, eh? pero por poco no te creias de verdad ke estariais juntos para siempre de akella :)
dejale ke se de la ostia como nos la hemos dado todos... ganará experiencia, y ke le kiten los bailao :P

Shock

No si la ostia se la va a dar igual yo sólo le pongo sobre aviso XD

LrN

No te lances tanto k despues haces el tonto. Las tias son unas ZORRAS. Polvazo y ale.

Oni

#37 haha, pa decirle luego "te lo dije" xDD
lo malo es ke se dará cuenta cuando se entere de ke se ha tirado a 5 o 6 en irlanda :)

aronero

si hubieras tratado bien a todas las chicas con las que has estado no tendrias esa fama... respecto a lo que dices, deja que se vaya a irlanda y que se lo pase bien, no amargues a la chica diciendole que estas enamorado de ella y que se pegue todo el viaje pensando en ti... cuando vuelva tienes tiempo para decirle lo que sientes, y no es tan dificil, incluso es tan facil como decir cada una de las palabras que piensas cuando la ves

n40k1

#1, Los puntos y comas no muerden, ¿eh? Cuesta leerte...

BrYk3

dejala tiesa jjajajaj!!! y la dejas mas k contenta jajajaj

WayneGacy

Llevala a un sitio de intercambio de parejas.. veras que romantico..

Z

No intentes luchar por ella, en irlanda follara cn otros, es ley de vida y para algo estan los campamentos de inglaterra / irlanda. Lo siento :)

P.D: Eso de "soy una mas" es una frase que se aprenden para que les digas que les quieres mucho etc

I

#3 Y usted un anormal.

#1 Escríbala algo de cosecha propia... mándasele por correo y el día que le llegue se presenta en su casa con un ramo de rosas y una caja de bombones... La dice al oído que la quiere... y solamente me queda desearle suerte.

templari0

pero tio te está poniendo los cuernos descaradamente y aquí te lo muestro:

"y ella no quiere irse quiere estar con migo"

ve y le preguntas YA quién coño es "migo"

pd. le has dicho que la quieres y esas cosas bonitas q les gustan a ellas :S ?

edit #22 you are my hero

Scerin

no se si lo a dicho alguien ya (puesto ke no me e leido todos los comentarios) pero

Este post sin fotos no vale na.

Gelion

Cabrones, no digais eso de que las tias van a irlanda a follar que la mia va dentro de poco >_<

WayneGacy

#48 Reza que no se encuentre con italianos en su pueblo/colegio.. que alli en verano abundan mogollon..

I

#48 Eso que dice #49 sobre los italianos le debería preocupar... son unos auténticos babosos.

Enkripted

Si quieres que vea que la quieres, pasale el link de este thread....

O dame su msn y le hablo "de tí"... xD

Gelion

#49 y #50... que cabrones... me habeis acojonado :(

I

#52 Pues le aseguro que no se lo digo en broma, aunque si su novia le ama y es fiel, no tendrá que preocuparse. ^^

c0c0l0c0

http://www.media-vida.net/images/perfil/91783.jpg esta wena

toTTen

#9 tiene la solucion.

OrODeTh

#54 ésa es la piva de #1 ¿? Si no vas tu a Irlanda voy yo xD

B

Va serios. Sales en la tele diciendole q la quieres. Q quieres ir a verla y te lo pagan con suerte y cuento romantico de amor y demas.

c0c0l0c0

#56 la he sacado de su perfil. KDD en Irlanda para bukake

ShAzAr

yo fui a irlanda tmb, y te puedo decir, k kizás lo k podrias acer es en los primeros dias de estar allí, ya k se kerrá volver(a casi todos nos pasa) enviale una carta kn todo lo k as dixo akí y diciendole k pronto os vereis y to eso, y así sabrá k te tiene ahí aun estando lejos y tas colao x ella....

PD: kiero volver a irlanda!! :(

-

tan dificil es coger 1 puto avión e irte 1 fin de semana a irlanda con ella?

Usuarios habituales