Desaparece una joven de 17 años en Vigo

Silvio_Dante

los señores de la voz de galicia lo confirman....
http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2009/12/03/00031259831544956753926.htm

BOXXY

La Policía Nacional confirma que el cuerpo que había sido hallado esta mañana es el de Alejandra Soto-Alján.

http://www.20minutos.es/noticia/580302/0/hallan/joven/redondela/

Que raro, no tiene facebook, una pena, espero que cojan rapido al hijo puta que se ha cargado a una niña.

LaChilvy

Lo que yo decia, estas desapariciones nunca tienen final feliz.

DEP

Netzach

Era mona?

DEP

#35 Pues tiene un aire a la alumna...

BOXXY

#34 me parece fatal q lo preguntes de esa manera cuando acaban de encontrar su cuerpo.

http://foroteleco.uvigo.es/viewtopic.php?f=3&p=113771

Hate_Bcn

hace 2 hora que e visto en las noticias que la familia la estaba buscando , y aora esto ..

DEP

sPNkKkKkKkKk

Cuanto hijo de puta maricon hay suelto por el mundo. Ojala le encuentren y lo rebienten todos los huesos del cuerpo.

M

Oye recpacitemos un poco, en mi época estas cosas no pasaban tan asiduamente, no aparecian jóvenes muertas cada x tiempo, que cojones les esta pasando a estos adolescentes? Son unos inconscientes joder

Cuanto daño os ha hecho internet a algunos

Por cierto la he agregado al Tuenti, pero no me acepta....

Oh wait...

Casi.

#34 ALEJANDRA SOTO- ALJÁN LÓPEZ, 17 AÑOS, DE O VISO – REDONDELA – PONTEVEDRA. PELO LARGO, CASTAÑO ROJIZO, OJOS CASTAÑOS, PIEL BLANCA, ESTATURA DE 1,60 M DELGADA.
VESTÍA FALDA A CUADROS ROJOS ESCOCESES, LEGGINS NEGROS, BOTAS NEGRAS PLANAS, CAZADORA NEGRA DE TELA CON ADORNOS DE CALABERAS EN LAS CREMALLERAS

Si, a mi me ha puesto palote la descripción.

DK-fantasma

Requiescat in pace

qu4ker

Buff... cada vez hay más perturbados sueltos. Lo siento por la familia la verdad.

Y a mí que nadie me mire que a esas horas estaba en clase.

Cream0ne

#38 no se cuando seria tu "epoca", pero todos los dias desaparacen personas y de algunos no se vuelve a saber nada de ellos, otra cosa es que se le de bombo si son niños y mas si son mujeres.

nerkaid

#38 En "tu epoca" desaparecían las mismas, solo que no había grupos de psicoticos anti-redesociales que salian por la tele, anunciando el caso a bombo y platillo, diciendo que es por culpa del tuenti.

palickpre

ojala al responsable le metan un taladro por el culo y le perforen todo x dentro, riñones, costillas asta dejar toda una masa y ke la vomite toda

Silvio_Dante

#42 tiene toda la culpa

h1de

Joder macho... vamos a tener que dar clases de defensa personal para estos casos
Una pena.. DEP :palm:

sacker

pobre chica, con 17 años...

dep

J40

#38 respuesta en #42

Esto como muchas mas cosas han pasado desde hace muchisimo solo que ahora se hacen eco todos los informativos.

Dieter

Si es como cuando les dieron por los perros asesinos.

P

lo avise en #4

1 comentario moderado
B

todos a mirar en google earth, hay que encontrarla

breixone

la conocia de vista
en el tuenti ya no la tengo en amigas :O :(

Loa

#51 llegas tarde...

Kb

ostias, dicen que donde la han encontrado no estaba ayer... :S

B

#53 podria poner un comentario nazi, pero no quiero ganarme ningun chocopunto xD

Acrimiens

:ninjaedit:

Loa

#55 yo te dejo que me lo digas... eso si no soy mod de aqui xD

andresito90

DEP
lo siento por la familia, amigos, etc

C

Es una pena, a ver que depravado o subnormal sin escrupulos ha cometido esto...

HALAMADRID

DEP

Cadena perpertua YA !

Usuarios habituales

  • CaptHilts
  • Loa
  • hDs92
  • BOXXY
  • Netzach
  • palickpre
  • vinilester