Desaparece un joven en Gijon

Oyete

Estaba preocupado por ti, me alegra ver que no has sido tú, PiLoR.

2 1 respuesta
PalesTina

Aqui una representacion grafica :

zyro

#30 si se dejaron llevar por la pasión y rodaron pendiente abajo...la tia estaba casada con otro y se encontraron las braguicas en un seto.Pobre tio...viudo y cornudo

3 respuestas
Peyru

#30 si , pero bueno , cada poco muere uno allí arriba, no se que cojones hace eso sin vallar

1 respuesta
B

#29 Si alguien de mi entorno se mata de forma tan imbécil borracho perdido, pues no, no lo diré porque me dolerá, y no seré objetivo. Con el tiempo se me pasará y me joderá que mi cercano fuera tan estúpido. Es hipócrita, lo sé, pero qué quieres que te diga.

A mi me da pena cuando se muere una familia en un coche en un accidente en el que ellos no tienen la culpa; el que los mata no me da pena. Con lo de Coruña lo mismo, el borracho imbécil no merecía ni el aire que respiraba, ha dejado 3 familias en plena crisis sin padres. Y con niños pequeño de por medio. Pero eh, hay que llorar de la pena, pobre incosciente, etc.

Yo qué quieres que te diga, la rara vez que me emborracho se perfectamente lo que hago. Lo de tener mala bebida es una excusa mala para camuflar maldad, estupidez y malos modales. Me he pillado pelotazos gordos, una vez me caí incosciente meando, y jamás me ha dado por pegarle a nadie, por insultar, por meterle boca a alguna con novio, por vacilar, por robar, ni por tirarme al mar embravecido, ni por un acantilado, ni un bosque. Como persona normal, iba que me caía, decía incoherencias, perdía ciertas facultades mentales y si acaso, soltaba alguna verdad que en buen estado jamás soltaría por socialmente inaceptable.

5
LadyTenTen

#33 Mas bien puede decirse que fue "justicia divina" por su infidelidad.

  • Lo sentimos, su esposa ha muerto.
  • Nooooooo, ¿por qué ella?... ¡amor mio, vuelve!
  • Murió mientras le ponía los cuernos.
  • O_o ... que arda en el infierno ¬¬
2
-tarkens-

#33 Eso no lo sabía xDD

Follo_pites

pobre chaval,menudo pedo llevaria

Cacahuete

Que busquen en la Go...

PiLoR periodista

1 respuesta
LiuM

Yo aún no me explico las muertes en el Elogio...

Vale que sea de noche, vale que estés borracho, pero joder tampoco es que la caída esté a 1 metro del camino, es un puto precipicio con todo su monte antes.

Kenny

Normal que quieran cortar lo del botellon, todos los años hay algún zumbado como este.

lafundo

La caida desde el Elogio (El WC de King Kong), es una ostia de muy pocas opciones de salir vivo.

Puedes tener suerte y caer en la maleza. Dificil.

Te puedes ostiar en las rocas.

Y si caes al agua esta muy jodido salir de esa zona de oleajes y corrientes.

Y no son unos 10 metros, tirando de ojimetro me aventuro a mas de 50 metros.

No obstante es una zona que deberia estar señañlizada o balizada, ya que alli8 la noche es traicionera.
Encima si vas pedo, queda todo dicho.

1 respuesta
LiuM

Thiran

Si se cayo del elogio al mar, esta muerto fijo.

De todos modos acercarse al borde estando pedo es de ser inútil, mira que he hecho botellones en el cerro y en mi vida me ha dado por acercarme borracho al borde XD

Jorgew

Ese esta en el models pasando la resaca.

#46 Esa es nueva no?

1 1 respuesta
PiLoR

#31 Tranquilo si algun dia salgo en una noticia como esa, es que me tiraron. Aprecio mucho mi vida.

#34 Se nota que hace bastante que no subes, en plan preventivo hicieron una trinchera todo a lo largo del acantilado.

#39 Gracias, solo intento tener informada a la Comunidad de MV.

#45 Algunos estarian en guarderias ¿No?

#45 Pues buscandolo por internet no encuentro la fecha, pero supongo que tendra ya sus 5-6 años...

3 respuestas
Peyru

#46 si conozco esa trinchera pero...me parece inútil , tenían que hacer una barandilla en condiciones

1 respuesta
M

Como se entere Ana Rosa Quintana nos la lía.

-tarkens-

Esas trincheras no valen pa nada xD

1 respuesta
B

#47 Si quieres pasar, da igual que tengas la trinchera que una barandilla.

Y no vas a poner una verja de 2 metros porque lo jodes todo.

#49 Yo creo que la trinchera es para avisarte que de esa zona no pases, si pasas ya es cosa tuya, pero aunque pongas una barandilla de metal de metro y medio no vas a evitar nada, porque si vas pedo la saltas. Lo único que lograrías es una puta cosa metálica de un metro y medio jodiendo la zona.

1 respuesta
lafundo

Una simple señal de advertencia seria suficiente.

1 respuesta
B

#51 Pero si tienes la trinchera que sale en la foto de #46, no te parece suficiente?

PiLoR

#50 Efectivamente no podia estar mas de acuerdo contigo, ni podria expresar mejor mi idea.

Aunque bueno, siempre nos queda el poder joder un entorno privilegiado como es el entorno de la atalaya de Santa Catalina, poniendo verjas y como no os parece suficiente ponemos carteles, pero al ser esto poco COÑO QUITEMOS LA ATALAYA Y ASI GANAMOS METROS DE PLAYA!!!!

Desde luego que ideas tnemos algunos...

Meleagant

#33 ¿Cómo que pobre? Si se ahorró de matar a los dos, con la de jaleos judiciales que eso trae después.

T-1000

#42 a mi 50 metros me parece mucho.

euronimous

Tendrían que hacer un muro contra imbéciles (como el de Los Simpsons La pelicula para no tirar vertidos) así se solucionaría

PiLoR

http://www.elcomercio.es/20120129/asturias/gijon/continua-busqueda-joven-desaparecido-201201291143.html

Encontrado el cadáver del joven desaparecido en el Cerro

Ni de putas, ni pasando la Borrahera, simplemente se habia tirado

1 respuesta
slakk

#1

edit #57 joder acabas de chafarme la teoría

Lucy__

La gente hoy en dia no sabe beber. A saber que se le paso al tio por la cabeza para tirarse...

Yo fui un dia de mañana a ver esa zona y creo sera la ultima vez, me entro un acojone :S

M

hombre si había desaparecido en el cerro, muy listo no había que ser para saber que se habría caido

Usuarios habituales