Desaparecen 8 almerienses tras viajar a Alemania para incorporarse a un

xTr3m1S

#108 Midiendo 1,65 y pesando 56kg no sé yo...

2 respuestas
Hanure

Es un poco raro todo. En la noticia pone que solamente una familia ha puesto una denuncia por desaparición. ¿Las otras 7 familias no han denunciado la desaparición aunque llevan desaparecidos mas de 10 días?

3 respuestas
Erterlo

#122 los mejores de cada familia xD, ni en su casa los echan de menos.

6 1 respuesta
T

#122 Igual deseaban que se independizaran.

Valdi23

buas estaba esperando un trasplante de pulmón y estaba 8º en la lista, justo hoy me han dado la noticia de que es mi turno :hugging:

16 1 respuesta
BigBam

Camellos camelleando, sigan circulando.

Tarles

En Alemania es donde más casos de canibalismo han registrado en las últimas décadas en el mundo civilizado. Quién sabe quizás alguien llamado Klaus esté dándose un festín almeriense.

1 respuesta
Salcort

#121 Cualquiera puede ir a Ukrania, pedir un uniforme e ir a pegarse tiros contra los rusos al frente ¿O piensas que les hacen pruebas de acceso? Necesitan cualquier animal que pueda sostener un arma y apuntar en direccion a Rusia.

1 respuesta
hP

#104 los creadores de 8 apellidos vascos a 8 gilipollas a "Alemania"

Nostal

Se han ido a construir un laboratorio secreto y se les ha ido la lengua en un bar de por allí...

T

3
DiSoRDeR

#127 Fueron por trabajo y les comieron lo de abajo. Y lo de arriba y lo de en medio.

2
YokeseS

Ahora trabajan como soldados de fortuna

1
Hanure

Teniendo en cuenta que solamente una familia ha denunciado la desaparición de uno de los chicos, ¿no es posible que estén todos bien, que el resto si que se hayan comunicado con su familia y que únicamente el chico de la noticia, Enok Cuesta, sea el que no lo ha hecho y por eso la familia ha denunciado la desaparición?

Se me hace muy raro que las otras 7 familias no hayan denunciado la desaparición. Que no lo haga una vale, ¿pero las 7?

Es factible que los 8 chicos no se conocieran entre ellos aunque fueran de Almería y mucho menos las familias sepan quiénes eran cada uno de ellos para poder ponerse en contacto entre ellas.

Es decir, si mi hijo se va a Alemania con un amigo, y yo se quién es el amigo, o tengo algún dato sobre él, lo mas normal es que de darse la situación de que pasan 10 días sin dar señales de vida tanto yo como la familia del otro chico nos pongamos en contacto y denunciemos juntos las desapariciones.

Teniendo en cuenta que son 8 chicos, es decir, 8 familias (7 en realidad porque dos chicos de los 8 son hermanos) ¿no sería mas lógico denunciarlo conjuntamente, tanto en comisaría/juzgado como en la televisión, porque siempre harán mas ruido siendo 8 familias denunciantes que solamente una?

1
Jalajai

Los que decís del trabajo de 5 días, que veis de raro? Anda que no habrá trabajos de montaje o montajes industriales de cinco días o menos.
Yo trabajé en montajes en calderas y nos tirabamos en obras de dos días a veinte máximo.
Imagínate lo que pueden hacer 8 profesionales en 60 horas... No digo que estos lo sean.

1 respuesta
T

#135 Yo he trabajado en montajes de escenarios y otro tipo de eventos de un par de días, pero no a varios miles de kilómetros. No debe cundir tanto el curro de 5 días con ese viaje. Que habrá casos, pero no es lo habitual; si te vas a alemania es para unas cuantas semanas.

Erterlo

#128 No creas que es tan fácil, buscan gente que no tengan que entrenar y de la que se puedan fiar. Nada de Rambos, ni gente desequilibrada. Lo que tu comentas solo se da en el bando ruso.

1 respuesta
Aura-

#107 ya le pasó a un vasco, apareció en un río sin órganos.

1 respuesta
Nyulocka

Si fueron a Málaga, se supone que es para viajar en avión.

CHiNaZo

#137 yo conozco uno del pueblo que esta en el bando ucraniano desde hace año y pico, y que yo sepa el notas no era ex-militar ni nada. Le gustaba el airsoft y el tema militar, pero poco mas.

1 respuesta
DiSoRDeR

#140 estaba bien de la azotea? Pura curiosidad.

Viendo lo que veo en vídeo, es el último lugar en qué querría estar en la Tierra.

2 respuestas
sergioRG

#141 Yo lo puse en el hilo de Ucrania

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-vol-2-687660/167#4989

Ese tío se me sentó al lado en un avión de vuelta de Cracovia a Barcelona y al margen de traumatizarme con las fotos y vídeos de su móvil me vino a decir que no encontraba trabajo en Canarias, que es de donde era él, que le echaron del ejército hace años y se apuntó a la movida porque "pagan bien y además odio el puto comunismo".

2
CHiNaZo

#141 he hablado con el un par de veces matadas, pero diría que un chaval normal, con su trabajo normal.
No se tampoco si estará en una zona jodida o a estas legiones las ponen en zonas mas "tranquilas", porque yo lo veo subir videos a Instagram tan sonriente.

Pero vamos, cuando sale un asesino que hacia cosas tope de chungas, siempre sale un vecino diciendo "Era buena gente, siempre saludaba". Vete a saber.

1 respuesta
YokeseS

#143 Hombre muy bien de la azotea no tiene que estar para ir a un sitio donde hay autenticas carnicerias

intelntl

#121 Te sorprendería saber que en el campo de batalla es mas ventajoso medir 1.65 que 1.90 xD

1 respuesta
T

#145 Pero no pesar lo mismo que un rifle xdd

1 respuesta
pIJAS

Podéis cerrar

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2024-01-31/desaparecen-ocho-jovenes-almeria-viajaron-alemania_3821167/

3 respuestas
T

Vamos, que Enok fue el único que no había contactado (buena cara de fumado lleva) con su familia y su señora madre parece que lió un buen pifostio con el resto de los chavales.

Pues nada, final feliz.

Tarles

La que has liado Enok, también es normal con ese nombre.

1
intelntl

#146 Que le den un tirachinas entonces

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • infernus93
  • DiSoRDeR
  • YokeseS
  • tute07011988
  • sergioRG
  • Aura-