Desaparecer de las redes sociales

A

Esto puede servir de consejo para los chavales que comienzan a conocer internet,así como experiencia para gente como yo,que ya pasó esos años y se arrepiente tiempo más tarde.
La cuestión es la indignación que siento al intentar borrar un FOTOLOG,del cual aún recuerdo el email con el que me registré,pero en cambio...

Los muy
#$!os de $·%%%·$ no me responden cuando le doy a "olvidé la contraseña"...

Lo que todavía me parece mas raro es que dejase de recibir correos por el 2009,lo cual me hace sospechar de que borrasen mis datos pero no mi cuenta.

Dada la mala ostia que tengo desde hace bastante tiempo tratando de borrar dicha escoria,intenté contactar con FACUA a ver que opinan.

Y mientras,los abogados y sabios de MV podrían ayudarme y flamearme intentando borrar mi identidad de la red.

1 comentario moderado
NosFeR_

Yo empezaría recomendándote que te pusieses en contacto con ellos en vez de intentar recuperar la contraseña. Que no lo sé ya que nunca he tenido fotolog, pero en algún lado tendrán un email para contactar con ellos, ¿no?

1 respuesta
A

#3 Ya lo hice,y no recibo respuesta.
Además las politicas de privacidad y toda esta mierda que nadie lee está en francés,(y tienen sede en NY)
#2 Lo pondré cuando consiga borrarlo

MeCagoEnDios

Qué más da, si nadie va a entrar a verlo

3 1 respuesta
TeCagas

#1 em, yo pongo lo de "olvidé mi contraseña" y me llega el email perfectamente"Tu contraseña de Fotolog‏
Fotolog (do-not-reply@fotolog.com)16:31"
#7 j3j3j3j3
#8 yo lo acabo de probar en una cuenta que llevo sin usar años xD te pide que pongas el nombre de tu usuario y te enviarán un email al correo, seguro que no te confundes de nombre de fotolog o la tienes asociada a otro correo?

2 respuestas
W

#6 ¿Y la contraseña? Diles que te lo vuelvan a mandar que no la veo por ningún sitio.

1 respuesta
A

#5 tu nombre + fotolog en google y voilá
#6 mmmmm... como he dicho llevaba años sin entrar no sé que pasa con mi cuenta

2 respuestas
MeCagoEnDios

#8 Pero ¿quién va a buscar eso? No creo ni que la gente se acuerde del fotolog xDDD

2 respuestas
strobe

Mi fotolog lo borré a tiempo :clint:

JStratsYT

Jajajaja fijo que debes de tener alguna foto tipo xQxQXQXQXQ XQ MI VIDA NO TIENE SENTIDO XQ ELLA NOME ELLA NOME QUIERE y te avergüenzas de ella y quieres desacerte de todo

10
B

Las empresas de las redes sociales deberían, como toda empresa, tener un teléfono. Es increíble que te puedan cobrar en Facebook facturas vía Paypal y que luego no tengas modo de saber si el importe es correcto o no. Y en caso de no serlo, reclamarlo.

No sé si yendo la Guardia Civil o Mossos podrían hacer algo.

Nucklear

#9 Pues una empresa que te vaya a contratar y te rastree en internet por ejemplo, viendo que eres un borracho o un cani...

Y si, eso se hace.

1 respuesta
Dralions

Contacta con ellos antes de meterte en líos de nada, anda, seguro que te contestan. Como consejo, que borren tus datos de sus servidores no significa que desaparezcan de internet. Recuerda que hay buscadores como Google que también almacenan esa información, así que también tendrás que solicitar a ellos que borren tus datos almacenados.

#9 Te sorprendería xd.

allmy

#13 Si, eso se hace, y más cuando poneis el link al facebook en infojobs xD

2
helmet

La basura se saca el mismo día que se tira, no 5 años después.

Shisaia

Sé que hay una cosa de google q es para que no salgan fotos tuyas que no quieras, xD no se si hay lo mismo para webs.. todo es informarte ^^

Ivy_aivlis

Solución fácil. No seas tan "inteligente", y no se lo pases a nadie, ni a tus mejores amigos se podría añadir... No creo que te fuesen a ayudar precisamente xDD

W

derecho al olvido digital, es parecido pero debes comprobar que lo tienes

Usuarios habituales

Tags