Desaparecida en Málaga Adriana Belmonte

Blintz

Algunos tenéis una capacidad de análisis dignos de la NASA. Con solo una foto de perfil y el dato de que ha aparecido en una casa de okupas, hacéis un perfil completo.
Yo que mi primer pensamiento fue el de "una tontería que hacen los gallitos". Sólo que ésta vez no ha sido en casa de su novio de 20 años...
Eso si, se merece una buena reprimienda (ostia incluida)

1 1 respuesta
B

#57 no te he entendido xD

2 respuestas
arkoni

#62 Que le pegas una leche, y seguidamente llama al 016, telefono para denunciar maltratos

B

Seguramente jajajaja

eXtreM3

#61 que te queden 4 en 1º de ESO no es de ser muy espabilado...

1 2 respuestas
F3R7X0

Que rápido sacáis conclusiones de todo y tacháis de cualquier cosa a la cría ... Facebook de su madre:

1 4 respuestas
werawk

#28 prácticas? y por que deberian de arreglarse mas para bajar a la fruteria? :/

T-1000

Un gran alegria que la hayan hallado sin problema,

Akiramaster

#65 a mí me quedaron 8.

1 respuesta
Mikelete

#66 Si no podemos fiarnos de lo que se pone en los periódicos ( ya sabemos que mienten y se malinforman en muchos casos) creo que también podemos permitirnos especular con cualquier cosa...
Y no avisar a la poli o padres tiene tela...

eXtreM3

#69 algo por lo que estar orgulloso.

1 respuesta
Akiramaster

#71 no solo estoy orgulloso de eso, tambien lo estoy de que me expulsaran de mi anterior colegio en 5° de EGB por negarme a participar de la pantomima a la que llaman educación y no atender ni hacer los deberes.

Ahora me dedico a desmontar el modelo actual y no soy el unico, aunque sí el mas precoz. Uno puede no aprobar por muchos motivos.

1 respuesta
B

#72

no solo estoy orgulloso de eso, tambien lo estoy de que me expulsaran de mi anterior colegio en 5° de EGB por negarme a participar de la pantomima a la que llaman educación y no atender ni hacer los deberes.

Ahora me dedico a desmontar el modelo actual y no soy el unico, aunque sí el mas precoz. Uno puede no aprobar por muchos motivos.

Supongo que te refieres a las enseñanzas libres. Pues cuando veas que el profe ejerce la misma autoridad y control, y que encima les suele llamar bastante el magufeo...

1 respuesta
B

#65 que alguien tenga problemas en la educación temprana es más falla del sistema que de la persona en sí.

2
Li0nheart

#66 no me lo creo, no me cuadra para nada. Lo veo un voy a publicar esto de cara a la galería.

1
Ukmadorian

13 años???? En serio

D

#29 te has mencionado a ti mismo, no es por nada.

YokeseS

#66 ya claro como que no estaba comiendo pollas y fumando porros xD

1 respuesta
Yandr0s

#66 #78

Claramente la niña se escapo para estudiar, ya que en la casa okupa tienen medios avanzados de los que no dispone en su casa

1 respuesta
B

#79 Un poco offtopic, pero no tanto.

El otro día una de estas reivindicativas (pero muy mala estudiante) estaba spameando a saco en contra de que filosofía pase a ser optativa en el colegio (bueno, ella se pensaba que la quitaban, no sabía que sería optativa).
Decía que se les quitaba a los chavales la oportunidad de ser más inteligentes estudiando a los grandes autores, que el gobierno los quería dóciles e ignorantes. Le dije que no hay de qué preocuparse, que si el gobierno los quiere ignorantes, siempre pueden rebelarse y pasarse por una biblioteca a leer gratis libros de filosofía, o si no, directamente en internet. Ya no dijo nada más.

1 respuesta
B

#80 Eso es como no preocuparse de que quiten matematicas del cole, total pueden aprenderlas en youtube.
Ten cuidado de que la ideologia no te tape los ojos.

1 respuesta
B

#81 ¿Se pueden aprobar las matemáticas sólo sabiendo memorizar tochazos, sin entenderlas?

1 respuesta
SasSeR_18

#82 Pues por poder..., siguiendo el mismo proceso con cada ejercicio, asi es como enseñan en primaria, ESO y Bachiller. ¿Porqué si no la gente estudia para un examen repitiendo los ejercicios ya hechos por ejemplo? Para que salga solo por memorización (de un proceso por pasos, pero memorización o sistematización al fin y al cabo)

Si el sistema necesitara gente inteligente para tener carreras...apañado iba el propio sistema que precisamente es el que quiere borregos

1 respuesta
B

#83 Te aprendes el esquema de resolución, no lo que vas a poner en el examen tal cual xD

Hasta ahora se ha estudiado filosofía y nunca ha dejado de haber borregos. Por otra parte, hay quien lee a Platón y de repente se erige como autoridad intelectual de la nada, siendo retrasado en su día a día.

Lo dicho, no os preocupéis, que seguro que la gente quiere ser super inteligente, y pillan la optativa.

1 1 respuesta
B

yo conozco gente que en la ESO eran inutiles, repitieron, tienen 0 estudios, y ahora ya viven solos y tienen su propio negocio.

Y no son hijos de papa, aprended YA que NO todo el mundo esta echo para este SISTEMA y que son muy validos una vez lo sacas de este esquema viciado de estudiar para aprobar mierda que no le interesa a nadie.

2 1 respuesta
SasSeR_18

#84 No, lo que vas a poner en el examen sale de la calculadora xd

Lo más importante es lo que dice #85, la motivación, si la dicha te importa un carajo y no tienes interés.. ahí está el problema del fracaso escolar, no en la dificultad de las asignaturas.

Filosofía es precisamente la asignatura que más atrapó mi atención durante las clases durante todo mi ensueño escolar.
Pero la mayoría de los que tendrán carreras lo verían algo inútil, innecesario y sin sentido, porque pasarán por la vida sin ver lo que no se ve, responderán a las preguntas que un profesor les hará en una simple prueba pero no se harán las suyas propias.

Dejo este tema que el hilo está desvirtuado no, lo siguiente xd

1 respuesta
B

#86 Sí xD Por volver al tema, decir que el centro okupa al que ha ido, seguro que tiene buena biblioteca...

Belerum

#62 http://www.publico.es/actualidad/padre-indemnizara-213-euros-hijo.html

Que te sirva de ejemplo. si ya de por si ser padre es difícil por motivos obvios, si le sumas la sobreproteccion del menor ya no te digo nada.

3 respuestas
B

#88 La justicia fomentando el sadomasoquismo, vaya...

S

Que locura una adolescente no avisando en casa. A su edad debería hacer como la buena juventud. Tirar su vida con el CS pensando que es pr0.

1

Usuarios habituales