Desarrollar la lógica

OkaZ

La lógica es algo con lo que se nace.... tu careces de ella....

pd. lógico..

danao

estudiar una carrera, y no es coña.

Yo ahora estoy estudiando una asignatura que se llama Logica en si, y bueno, espero que algun dia me sea util aplicarla xD

JoMiK

te aconsejo un consejo

xPipOx

Mierda me han quitado la gracia de los sims... Coje un telescopio y escruta la galaxia...

H

http://www.miss-regalos.es/wp-content/uploads/2009/02/caja-formas-negara.jpg

te sugiero que empieces por ahi, y cuando lo domines busca objetivos mas ambiciosos

D

#35

Me ha hecho gracia :)

alepe

#7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PoLL4ToR

#22 que yo sepa descartes con la metafísica llegó a la conclusión de que SI existe un ser superior, quien fue el que nos inculcó la idea de Dios a nosotros, seres inferiores. Esto entre otras muchas cosas...

PD: la lógica se tiene o no, pero puedes hacer ejercicios de lógica propiamente dichos para practicar y familiarizarte con procesos lógicos.

NocAB

Pensar un poco.

PD: Esto por qué está en off-topic? :S

-

Casualmente acabo de recopilar esta mañana unos ejercicios y links útiles de la asignatura de Lógica, es común para muchas carreras, mi novia me lo pidió que tiene el examen el lunes. Asique aprovecho para subir el pequeño zip a rapidshare para quien lo quiera: explicaciones sencillas, complicadas, ejercicios resueltos, test autocorregibles via web, "juegos", una presentación de powerpoint... Hay un poco de todo.

http://rapidshare.com/files/243743359/Logica.zip.html

Jorgew

Vete a clase de filosofia y deja el WOW

Pontifex

Leéte a descartes, llegó a demostrar que las hamburguesas de lobster del telepizza llevan oro.

D

el amor es ciego
Dios es amor
entonces Dios es ciego

M

3 series de 20-25 repeticiones de matematicas
superserie de test de logica, a poder ser con descanso de 45 segundos

Eso si antes de hacer esto calienta leyendo 30 minutos

Soltrac

#43 Buena idea, utilicemos el silogismo hipotético.

Letto es los padres
Los padres son los reyes

Letto es los reyes

M0E

Empieza por no redundar.

B

#1: Yo la lógica (por llamarlo de alguna manera), la he desarrollado mucho precisamente programando (más bien diseñando algoritmos).

NoRelaX

oZk4h

#38 pues eso, no me acordaba si era que demostró que existía o que no xD. Hace años que lo estudié xD.

Rivendel

La mejor manera de desarrollar la lógica es estudiar en general, y sobre todo ciencia y matemáticas.

HoTiTo

Ya te abrirán el culo con la lógica de predicados, lógica difusa, lógica proposicional, etc.

No te estreses antes de tiempo.

1v0ry

#1 empieza sumando 1+1 a ver que tal se te da

-

#47 thx

spAhs

Dibuja cosas abstractas en un lienzo.

_web0_

ACONSEJADME CONSEJOS.......

DIOSS MIS JOJOS!!!!!!

pd: Primero vete al colegio y luego te aconsejamos consejos xD

cuico

Dios es amor. El amor es ciego. Stevie Wonder es ciego. Luego, Stevie Wonder es Dios....

ahi tienes la logica aplastante

I

Hazte pajas. No sé si desarrollará la lógica pero la lógica me dice que hacerse pajas es bueno.

V

Cagas porque comes, sino comes, no cagas.

Dralions

#55 eso es un consejo, ya lo has aconsejado, you fail lad...

Piensas, luego existes, pero no existes porque piensas en existir.

Problem??

Nacle

Entra mas en MV

Usuarios habituales

  • -Willyam-
  • Dralions
  • HoTiTo
  • oZk4h
  • Soltrac
  • seRio
  • Lafy