Desayuna por £10

mahc

Acabo de ir a por tiras de bacon que no tenia... Voy a merendar algo parecido. Me cago en la puta el hambre que me ha entrado!

O

Sería ya una barbaridad acabarse eso en 20 minutos con bebida, imaginaos sin ingerir nada XDDD

Oyete

En caso de estar condenado a muerte sería mi última comida, sin lugar a dudas.

2
mitsumi

Joder, y yo desayunando una birria de vaso de leche. COn eso tiras todo el dia y toda la noche XD

Loa

si me gustaran las setas y las judías, supongo que no tendría problema en comerme todo, aunque dudo que pudiera en 20 minutos, pero todo es ponerse ^^

B

En ese pueblo debe haber mucho gordo rico xD

M

¿Y os parece barato 11 € un plato lleno de colesterol?

nixonE1

Tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir....

kritita

y como dices que se llega al sitio ese? creo que si salgo ahora me da tiempo a desayunar mañana

ungarense

por 10€ desayuno yo toda la semana, y no esa mierda

2
Snapper

Que hambre joder xDDD

Hate_Bcn

uff eso es una puta bomba de grasa

M

#130 En la calle, lo dudo mucho compañero.

3
gato_suave

muy interesante. pero lo de gratis si no bebes lo han puesto porque saben ke es imposible ke alguien haga eso.

Nott

Joder, y yo racaneando en el Saintsbury '____'

voodoostock

Hay un restaurante en Madrid (no me acuerdo del nombre) en el que si te comes todo el plato de cocido que te ponen te sale gratis.

En este otro http://www.malacatin.com/entrada.htm# si te lo comes entero (cocido) te regalan un viaje a Tenerife, creo que nadie ha podido con el cocido, pero la gente dice que esta muy muy bueno, que nos quiten lo bailao.

Ifz44

Como se desayuna en la mitad de Extremadura y parte de Andalucía nada, y con el dinero de eso, desayuno una semana y muy muy bien.

michi

#136 puede ser EL Escaso??? claro que debe de haber varios, en este te ponen toda la olla y si te la terminas te vas sin pagar... no he visto a nadie ni acercarse si quiera xd

mahc

Dios pedazo merienda basta me acabo de tomar, solo por haber visto esto esta mañana. GRACIAS!

MRSOFT

yo sinceramente, creo que podría comermelo, luego moriría pero poder creo que si.

spawnz1torz

Me está entrando hasta hambre joder xDDD

Shadowsoul

Yo desayuno a diario a las 7am bastante fuerte:
Medio litro de zumo.
Un par de huevos a la plancha.
Un par de tostadas.
Un poco de embutido (pavo o jamón serrano).
Una pieza de fruta.
Un tazón de leche con miel y 100-200 gramos de cereales.

Pero eso es una burrada, no me entra tal cantidad de grasa a primera hora de la mañana ni empujando.

wiredfixer

En mi vida habia visto el Cocido Madrileño.. se ve sabroso..

En cuanto a los 10 morlacos por toda esa comida.. pues si te la puedes llevar, funciona bien..

En El Distrito Federal, en Mexico, hay un reto parecido:

http://www.jornada.unam.mx/2005/11/03/a12o1gas.php

La Torta Gladiador, creacion de un Ex Luchador Mexicano, no me ha dado tiempo de ir a probarla pero se ve bastante violenta.

En donde yo vivo, no he visto reto alguno, pero ya me enterare y se los pongo por aca.

sPNkKkKkKkKk

Ni aunque me den los 11 € me como yo esa porquería recién levantado y menos esa cantidad.

JoSeTTo

10 huevos en un día? eso tiene que ser malísimo.

oseleh

¿Y no os parece caro? £10 son 11€ y yo, en Londres que es una ciudad infinitamente más cara que Manchester, desyunaba un English breakfast por £5.5 y te daban todo el té o café que pudieras tomar...

GranTorino

Vete al post de Nutrición, allí desayunan eso + batido de proteínas.

B

te comes todo eso y tienes que ir hasta chile nadando para quemarlo.

tribas

yo me comía todo excepto las salchichas me dan un ascazo..

B

Esta fue mi cena de hace 3 días, hamburguesón de 1,5kg

Los de la foto son gente random del mundo del internet, que no tengo fotos del momento

Usuarios habituales

  • spawnz1torz
  • 1mP
  • helicon
  • oseleh
  • M4diaz
  • joseph-
  • Fyn4r