desayunos didacticos

C

http://img150.imageshack.us/img150/8366/48001wa6.jpg
http://img220.imageshack.us/img220/1051/cigarrillofz9.gif

cafe negro y cigarrillo, popularmente conocido como el desayuno de las putas. Posiblemente la variante menos nutritiva de todas, pero una de las más socorridas en pisos compartidos.

abE

k hablas?

fRownie

Ya me jodería tener que desayunar eso.

Galatei

Tú eres puta?

E

xD

0x666

J0as!!!
Vivo en un piso compartido y para nada ese desayuno.
Desayuno: Leche + algun bollo, madalena o torta.
Al llegar al curro: Té o redbull en funcion del nivel de sueño.

Manolo cabeza bolo eso lo que tu desayunas?

C

si

-LoRdMaN-

si que?

que eres puta o que si que desayunas eso?

apho

no esta mal...pero despues de eso ya puedes tener el lavabo cerca, pq la defecada es inminente...

Intriga

a mi mi madre se levantaba antes de que yo fuese a clase y me hacia un filete con patatas fritas :) ...el año que viene dudo que me hagan lo mismo en el colegio mayor :(

T

yo desayuno colacao con un payaso, el alimento de los flamerotes.

templari0

vasito de cocalacao + tostadita de pizkitos de jamón con aceite y tomate y buaaaaaaaaaaaaah :D

ethernal-

Y la parte didactica? Esperaba la parte de atras de una caja de crispis o algo T_T

GR33N

desayunar? estoy de vacaciones...

LmrZ

#12 filete kon patatas fritas a las 8 de la mañana? omg xd

B

vivo en un piso compartido y no desayunamos eso

edit: peor son los ingleses, mira to lo q se zampan, una vez vi en salou a un niño q no tendria ni 7 años, no veas lo q se metió al cuerpo el jodio xaval: huevos fritos, salchichas, zumo, leche con cereales, bacon... y yo O_o

A

yo desayuno un plátano, tazón de cereales con leche, lata de atún, sandwhich de pavo y un yogur de fresa xD

cuando te acostumbras te levantas con unas hambres que no son normales xD.

Kaikoken

#12, lo tuyo son huevos y lo demas son tonterias, xD, yo a las 8 de la mañana no puedo comer nada porque lo poto, suelo tomar a las 12 un pincho o un biofrutas, en funcion del hambre y de las perras que tenga, claro esta

EDIT: y #19 tambien tiene unos cojones como los del cura de villalpando

inter

#18 el desayuno es la comida mas importante el ingles ese sabe

Galatei

Yo desayuno Energy Drink del LiDL.

Durante los exámenes, ni dormía. Energy Drink p0wah.

Eso si, la lata de 33 cl a 33 cts. te dejaba unos bonitos efectos secundarios: Taquicardias, falta de sueño e hiperactividad desviada a la rama sexual.

gL.

LG4

#19 O_o eso sí q es desayunar como una puta!
y xq desayunas tanto?

X

pues si el desayuno es lo mas importante del dia!!
yo suelo desayunar unos 100 gr de avena con leche desnatada y un queso desnatado y si algun dia me levanto con mas hambre de lo normal pues me tomo arroz blanco con 2 huevos y una lata de atun y un vaso de leche. asi se empieza bien el dia! xD eso cuando estoy en volumen

ahora que estoy en definicion bajo los 100 gr a 50 o 70

LG4

No sé si lo haréis xq tenéis hambre o xq queréis engordar. Pero está demostrado q el q no desayuna creyendo q así engordará menos, almacena mayor grasa en el cuerpo como respuesta a éste de una disminución alimenticia en el organísmo prolongada.

(edit) aunque si te pones a desayunar como un puto cerdo, supongo q x huevos se tiene q engordar, q coño, putos dietistas q nunca dan la explicación del todo x el todo.. xdd

SkiNeT

cafe negro & porro > all

A

Desayuno así por que tengo hambre por las mañanas y toy en volumen y bajo la cantidades de calorías cuando estoy en etapa de definición, como dice uno de arriba :)

B

ajajajajajaj q grande es la universidad de la vida

el_ganso

Yo desayuno esto:

http://img220.imageshack.us/img220/1051/cigarrillofz9.gif

Según pongo los pies en el suelo. Y nada más.

Usuarios habituales