Desconfianza en pareja (Tema serio +)

joked9

#21 cerramos ya hilo gracias

soNNN1c

#14 y qué problema hay por hablar?, más viendo que en las conversaciones no hay nada raro? Si es un ex es por algo, si quisiera estar con él ya te habría dejado, quizás a pesar de no haber tenido una buena relación de pareja han acabado bien como amigos, no es tan raro.

Khesnar

#3 Lo de andar mirando conversaciones en móviles ajenos, no es un habito nada bueno, la verdad.

1
Savantyair

#51 Y con 26, arponero si soy

Pugambuga

A veces se suben cosas...

Son siempre fotos en playa o desnuda? La verdad que no hay por donde coger este hilo jajaja.

1 - Que reinicie el movil a fabrica guardando previamente en pc lo que le interese. Que se haga una cuenta nueva de gmail, cambie la contraseña o directamente que le diga al puto ex que no sea un acosador y haga estos pasos el mismo y se cree una nueva cuenta.

2 - Hablar con ex no es malo, ocultar cosas si, pero te ha enseñado la conversación. Igual simplemente es de la nueva generación y no sabe hacer la O con un canuto ni sabe solucionar el tema, para esto simplemente vuelve al paso 1.

3 - Deja de ser inseguro, y si crees que lo sigues siendo apuntaos a la "isla de las tentaciones" y así al menos tenemos al nuevo Javi próximamente.

4 - Dices que llevas 2 años con ella, ninguno ha cambiado de movil en 2 años y algo? Igual simplemente quieres trolear en un foro, pero cosas para pensar tienes ya.

Kaos

Mientras no tengas una prueba fehaciente de que está haciendo algo malo, deberías dejar de darle vueltas. Tu inseguridad no es su problema, es el tuyo. De hecho, si ella quisiera, tampoco sería raro que quedara con un ex (si tuviera una relación normal de amigos). El problema del que engaña es para el que engaña.

Aquí, de todas formas, el tema sería ver las fotos. ¿Puedes ponerlas?

eXtreM3

Ves un mensaje random de su ex y le preguntas. Vale, hasta aquí normal.

¿Todo lo demás? Paranoya tuya y solo tuya.

AlecHolland

#14 Eres joven y supongo que es por eso pero es un pelín toxico pensar que uno no puede hablar con su ex.

Un ex de mi novia es buen amigo nuestro, su novia y el se han quedado varias veces en mi casa y nosotros en la suya y a veces me voy con él a algún concierto porque compartimos gusto musical.

Su relación terminó hace como 15 años y son amigos de siempre. ¿Les prohíbo que hablen o como va esto?

Hablaremos y quedaremos con quien nos de la gana digo yo. Además si lo que te preocupa es que te ponga los tochos, te los podría poner con un random que no conoces de nada. ¿Le vas a prohibir hablar con cualquier tío? ¿Vas a pedirle la localización cada vez que salga de casa para tenerla controlada? No tiene sentido nada de eso.

B

#22 Tú podrías trabajar en tu toxicidad. Porque para reírte de los que aún están en la ESO, parece que todavía tienes temas que resolver en tu personalidad.

pronv

Tu prototipo de pareja

Menudas gilipolleces de quinceañero. Si te quiere engañar lo va a hacer igualmente, los celos no traen nada bueno.
Tan difícil es establecer limites y hablar las cosas y si no te gusta algo a tomar por culo

Pugambuga

El mayor problema que tiene el usuario es que se registro hoy nada más levantarse de la cama.

Vitov

Tranquilo

usarmy

Si fueras un stripper culturista con rabo de elefante te daría igual.

1
W4R__

Que lo de Gmail es raro de cojones, pues sí

Que si habla con su ex debería almenos comentártelo? También

A mi almenos me huele raro el asunto

1 respuesta
geronimo1

A mi las veces que me ha pasado algo parecido me la estaban pegando

Ya veras tu lo que hacer y lo que has visto

2
eXtreM3
#74W4R__:

Que si habla con su ex debería almenos comentártelo? También

Pero qué comentar ni comentar. Cada uno habla con quien quiere sin permiso de nadie y sin "tener el deber" de contarlo luego.

2 respuestas
W4R__

#76 Hombre, el user nos ha comentado que cuando hablaban sobre el tema de su ex, lo que decía su novia era todo negativo, que habían quedado muy mal y le ponía a parir, llámame loco pero si dice todo eso de él pero aún sigue manteniendo relación lo suyo sería comentarlo.

Otra cosa es que no haya salido el tema, o no hayan acabado mal ni le ponga a parir, entonces podría entender que no se lo comentase.

B

La excusa del correo de gmail es de categoria, me ha sacado una sonrisa de buena mañana.
Lo que mas me extraña es que MV tire por la via de que eres un toxico, se viene con todo el buenismo en 2023.

4 2 respuestas
eXtreM3

#78 a lo mejor tenían una cuenta en drive compartida.

1 respuesta
B

#79 Si, eso puede ser. Pero que si ese fuera el caso y quieres dejar de compartir fotos e historias te haces una cuenta nueva y te dejas de milongas.

2
B

#1 A priori, según he leído todo, el único problema lo tienes tú.

La chica no ha hecho nada malo. Encima lo ha bloqueado para que no te sientas como un niño inseguro.

Igual deberías madurar antes de tener pareja, y empezar a entender que no toda relación debe acabar a malas y se puede mantener la cordialidad en el tiempo con un ex.

Es que vamos, si me hubieras dicho que tienes pruebas de que se haya liado o acostado con otro vale. Pero por un email, cuando ya te ha explicado del porqué. Es de locos.

Espero que no seas el típico que no la deja irse con sus amigas de viaje o de fiesta sin estar tú, y que le habla cada 30 minutos para ver que está haciendo.

Si no, mucha suerte.

#78 Y para ti, te duplico el mismo mensaje de arriba. Quereros un poquito más vosotros mismos anda.

1 respuesta
_jBj_

Yo me pongo en el pellejo del OP y también me mosquearía. Me resultaría muy chocante descubrir que mi novia tiene su cuenta de correo con su ex y que después de tantos años es incapaz de solucionar el problema. Qué menos que pedirme ayuda a mi o al menos comentarme el problema. Es una cosa sin mucha importancia pero que si la ocultas y tu pareja lo descubre es cuanto menos sospechoso.

2
darkmath77

Mira, si realmente ha pasado página no tendría conversaciones con su ex, por lo menos sin tener nada que los una, como un hijo. Si está teniendo contacto con su ex, corta de raíz, aquí te dirán misa pero en la vida real no recuerdo que nadie tuviese conversaciones con su ex teniendo ya novio/a y menos siendo joven, y ya se sabe que con los ex hay "confianzas" que con otros no tiene, haya cada uno.

1
geronimo1

Este es el tipico caso que te pones a tirar del hilo un poco y te encuentras un easter egg guapisimo xDDDDDDD

A mi me dijo que hablaba a veces con el ex porque el pobre estaba fatal de psicologos y le daba pena

Adivina el final de la pelicula

5 1 respuesta
1mP

#84 La terapia funcionó y fue una persona feliz. Ahora vive en Turkmenistán diseñando armamento para el gobierno.

No, verdad? :/

1 respuesta
B
#76eXtreM3:

Cada uno habla con quien quiere sin permiso de nadie y sin "tener el deber" de contarlo luego.

Y cada cual puede dejarte si ve cosas raras y la prepotencia del "no te tengo que contar nada". Que la libertad va en las dos direcciones.

1 respuesta
KullThran

apúntate al gym y contacto 0

geronimo1

#85 Si por terapia entiendes sexo con ella, por persona feliz entiendes volver con el y vivir en turkeminstan es acabar viviendo juntos en Malaga

Si, justamente eso

8
B

#81 Si ves normal que comparta fotos con su ex por razones técnicas de gmail durante años pues no se que decirte, si no tuviese importancia no se hubiese puesto a llorar al dia siguiente.

3 2 respuestas
B

#89 Es que es eso, después de 2 años haciéndolo a sabiendas, ahora viene con las lagrimitas de cocodrilo cuando le descubren el pastel.

Gracias por su compra de Manipulator 2000.

1

Usuarios habituales

Tags