Descoracion coche interior

E

Saludos...
Me pika la curiosidad, de saber como teneis personalizado el coche por dentro, nada de TUNNING, me refiero a elvis/Bob marleys colgando del espejo, pegatinas,accesorios,etc...

A ver si alguien nos sorprende ...

Shock

Yo tengo un Tazmania de peluche al lado del volante y las típicas cintas colgando del retrovisor interior para no tener ningún accidente.

Txentx0

Yo todavia busco un Fari-car de los de torrente 3 para el coche (mi futuro coche, espero)

RePuWoMaN

Yo no tengo coche, te explico como esta decorado el tranvia?

Shock

#4 Yo te lo digo: lleno de gente que no se pone desodorante. Me dan ganas de incinerarlos a todos para purificar sus axilas.

RePuWoMaN

#5 Y de razas de todos los tipos. Cuenta los españoles y las razas, a ver quien gana!

Shock

En el metro que cojo yo está bastante igualada la cosa, igual tu pillas un tranvía que va a un locutorio internacional xD

D

Yo llevo 47 peluches en la parte trasera, a cada cual mas feo, el tema es que me creo que son graciosos.
La parte de delante la llevo mas o menos normal, solo unas 52 pegatinas de tribales horteras por el salpicadero, cruces de caravaca, virgenes, putas de goma...
Lo unico que llevo realmente decorativo es una barbie desnuda colgada de los pies del retrovisor interior.

A veces me entran ganas de prenderle fuego al coche.

S3L3

Las cortinillas estan de moda...
Ponte unas con la cara de camaron si eso
xD

Angelcaido

yo en mi coche no tengo nada (le tengo desde hace 5 dias y no e tenido tiempo)
yo vi un tio q se izo una maqeta de su coche y se la puso en el salpicadero

Usuarios habituales