Descubierto un arsenal de armas en Gijón

Bugman

Es Gijón la Nueva Rusia?

Fuente:http://www.elcomercio.es/gijon/201703/25/descubierto-arsenal-armas-granadas-20170325001550-v.html

T

ala que oso más grande no? :psyduck:

1 1 respuesta
AS7UR

Tranquilos, las estamos guardando para cuando vuelvan los moros y tengamos que hacer otra vez la reconquista.

5 3 respuestas
Culebrazo

Necesito esa skin de sejuani

2
NgNvNn

.

2 respuestas
Dieter

#5 forma parte de Kalergi, el plan sigue su curso.

1
B

#5 Muy preocupante. Tengo claro que mis últimos años no los pasaré en Europa. Esto será un infierno para entonces.

1 respuesta
dranreb

#3 Contad con mi escopeta

1
granaino127

#2 está desproporcionado obviamente pero hay osos más grandes de lo que mucha gente piensa


Karch

#7 vete cuba o venezuela que no hay musulmanes :psyduck:

2 respuestas
perche

ya les han jodido otra vez la entrega de los zulos de armas a eta?

Jorgew

Ah, pero que en el resto de Gijón no teneis arsenales en casa? Aqui en la calzada con el periodico te viene una caja con balas.

1 1 respuesta
Elvisbal

#12 y un cachopo

B

#10 Tranqui, ya te he pillado la ironía. Hay otros países libres de la lacra y donde se puede vivir.

1 respuesta
Leoshito

#14 Suerte para que te acepten. A lo mejor creen que vas a imponerles tu cultura o quitarles el trabajo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10 En Venezuela hay musulmanes dentro del gobierno o al menos personas de origen de esas zonas

1 respuesta
Karch

#16 hombre en todos los paises habra dgo yo :D si no pues a guatemala, nicaragua o haiti

hP

Tomaros de coña la noticia, pero ese tio fue denunciado por su propia hija. Tiene pinta que lo guardaba para alguien, es más, ha ido la policia secreta de israel a la zona, ya que están aquí en Quintueles la selección Israelí a 20 km de Gijón, que por cierto, he quedado flipado con toda la policia que había estos días en la zona, nunca me he sentido tan seguro jajaja, les faltaba un tanque alado del Hotel Bal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18 Es normal que el Mossad acuda, piensa que ha habido casos en los que se han cargado a sus atletas/deportistas y claro... día de partido de su selección y encontrar esto. No creo que tenga más relación que esta

1 respuesta
hP

#19 Si lo sé, conozco la historia y por desgracia, hay hijos de puta que son así.

Hablando de eso, estos días cuando iba al trabajo en coche, por los tuneles y señales, me encontre con varios grafitis que ponía Israelitas asesinos y no se k más... La gente es gilipollas de campeonato, que tiene k ver la selección israelí con eso? es como si vamos los españoles a Israel y vemos carteles de Españoles asesinos por lo de Eta...es que pfff.

TicTaK

#3 Ya os lo ha dicho todo, podeis ir cerrando, cuando nos necesiteis icono de una botella de sidra en el cielo, nosotros haremos el resto

1 respuesta
hP

#21 Dirás al contrario, está vez como hay tanto idiota, creo que se lo darán a los moros para que puedan conquistar sin problemas a nosotros.

B

#15 Tranquilo, ya sé que para tí la religión de la paz y del amor es intocable

1 respuesta
Leoshito

#23 Sí, el catolicismo en este país es intocable.

Por desgracia para mi, ya que todas y cada una de las religiones me dan asco y deseo que desaparezcan.

1 respuesta
B

#24 ¿Incluida la que te he citado?

lafundo

Lo que no saben es que debajo del parque Isabel La Catolica de Gijon y distrayendo en la superficie en el estanque con nuestras nutrias asesinas de patos y ocas, tenemos varios dragones magicos y un ejercito de tanques rusos radioactivos usados en Chernobyl.

1

Usuarios habituales