Descuentos para la Policia (familia) en vuelos

varuk

Vamos a ver como explico yo esto para que me entendais, porque ni yo mismo...

Resulta que me han dicho que la Policia (guardia civil, nacional, secreta...) tiene un convenio con Iberia para que un policia pueda viajar gratis en avión y a su acompañante le cueste mucho más barato.

Además del policia, también familiares...presentando una especie de código y el DNI cuando se vaya a comprar el billete. Pudiendo adquirir uno gratis, y el del compañero más barato.

¿Alguien sabe algo de esto con seguridad (sin suposiciones)?

Gracias : )

RedskinOi

no me jodas? yo siempre e pagado = i mi viejo es madero... a parte de ser un facha no sabe ni que tiene descuentos? K hdp

pOka

Eso no es asi pero si eres empleado del estado o algo asi era no toy muy bien informado pos tienes 3 pagas y un viaje al año para tu familia a la parte que te salga de la polla PAGADO. (solo el viaje nada de comida, hotel, etc..)

Skols

tengo familiares policias y guardia civiles y nunca han comentado nada de eso que no quiere decir que no sea verdad pero me parece raro raro

George-Bush

nose nose, mi viejo es inspector de aduanas y lo unico q nos da iberia a fin de año es una cesta con un jamon.

Te redirecciono a este post donde cualkier compañero del cuerpo te respondera concretamente.

http://www.policiajudicial.com/foros/

Snapper

#3 dios mio que tontisimo eres... ese "facha" seguramente te haya pagado todos tus caprichos capitalistas, hasta que te entro la neura de pijo-punk-anarkacomunista-fashion

g4m30v3r

ese redskin
ACAB ;)

RusTu

#7 xDDDD me parto el culo contigo tio xDDD hilas finísimo

Mi Abuela Fuma®

ReD-SKL

#3 gracias a tu "viejo facha" tienes internet, has comido toda tu vida, has recibido educacion etc etc etc o es que tus amigos superguaysredskins tan dado todo eso.. en serio te estoy cojiendo un aprecio...

SpLaSh

Mi padre trabaja en Airbus y p0rp0c0 volamos gratis en aviones Airbus...

FragelStone

#7 Jajajajaja Te sales tú!!

varuk

Sabría yo que alguien desviaría el tema principal... Gracias a todos por responder. Goerge Bush buen foro ese ;)

g4m30v3r

y que tiene que ver lo que haya hecho por el su padre?
cada uno tiene su forma de pensar, cuando era crio que coño iba a saber? si con la edad ha visto las cosas de forma distinta dejale oie, ni que todos nacieramos con una ideologia y forma de pensar de x vida

y yo tambien soy un puto niño mimado que me han dado todo lo que he querido y mas (bueno lo tipico) y no soy de ninguna mierda de tribu urbana ni visto skin, pero lo que mas se acerca a mi forma de pensar es el punk/oi.
si no he nacido entre mierda de una madre ionki no vale?

RedskinOi

todos los que dicen gracias a mi viejo facha no conocen nada de mi vida , no tengo nada que agradecerle a esa persona , no entrare en detalles personales pero creerme no se merece ni mi saludo

-DnT-

La trampa de todo eso esta en que viajan con Iberia...

TrAsGu

#15 UUhhh que chungo! (poniendo la voz del del anuncio de linea directa)

Onanymous

#1 Primera noticia que tengo sobre el tema.
Sólo te puedo decir que pueden viajar gratis los trabajadores de la aerolínea e inspectores e ingenieros de las casas aeronáuticas (siempre y cuando estén relacionados con esa aeronave). Un ingeniero de AirBus no viajará gratis en un Boeing, por ejemplo :P

Y lo de los policías, no entiendo por qué iban a volar gratis. Un asiento es dinero y mercancía es dinero. No lo van a regalar así como así xD

ArcheR

Los militares tienen permiso para hacer 1 viaje al año gratis, así que no me extrañaría que los policías también tengan alguna ventaja parecida xD

ASM

amos a flamear el foro :D

Dasvis

su viejo es un facha tal que no merece que ni le salude, pero el vive a su costa...

niko500

tu padre jugaba contigo a los medicos?

SpLaSh

#18 Un ingeniero de Airbus no viaja gratis ni en 1 Airbus xDD

B

Yo pensaba que los hijos de maderos eran los nazis. :o :D

A.C.A.B.

_SePHiRoTH_

Aviones no creo, pero transportes publicos tipo metro, EMT... sí ^^

Onanymous

#23 según la legislación aeronáutica que me ha tocado estudiar, sí. Los ingenieros de las casas aeronáuticas tienen la posibilidad de viajar gratuitamente en vuelos de una determinamada compañía siempre y cuando sean vuelos técnicos.

Éstos pueden ser en un tramo normal o vuelos técnicos a secas.

Lo único que no pueden hacerlo cuando les de la gana.

Usuarios habituales

  • Onanymous
  • BoinaVerdeCS
  • SpLaSh
  • RedskinOi
  • g4m30v3r
  • varuk
  • Snapper