Desde México hacen TT #MueroDeHambreComoUnEspañol

AVISO A NAVEGANTES. La respuesta al racismo NO ES más racismo. Palabras chungas, despectivas, imágenes con más de lo mismo y demás rollos van con regalo.

H

#270 Muy comparable, sin duda.

#270 ?¿

1 respuesta
lafundo

Yo tengo un mapamundi en la habitacion en la pared.

He recortado el Pais de Mejico.

Zasssss!!!! de un plumazo no existen para mi!!!!

Me rio yo del korky ese de Corea y de sus misiles nucleares. Yo con unas tijeras de los chinos de 60 centimos he exterminado a un pais entero de la faz de la tierra.

Ale, me voy a dormir.

10 1 respuesta
itonny

#266 No desvirtues las cosas, se refieren a que somos lo primeros en ponerlos a parir con cosas estilo tiraflechas, mono, etc y luego cuando nos toca a nosotros nos escandalizamos.

1
B

#272 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1
Krakken

Que esperáis, en la prensa de otros países no salen otra cosas, normal que piensen eso y luego los más mezquinos se ríen de ello.

Que por cierto, lo mismo piensan en el resto del mundo de México, que aquí salimos a comprar tortillas con chaleco antibalas de lo mal que están las cosas.

Vivan los tópicos!

D

habló de putas, la tacones. ( eso si, si no le ha reventao la cabeza uno de la 18)

1 comentario moderado
alblanesjr

Es tristisimo que entre pueblos no metamos unos con los otros. Mientras los gobernantes de ambos paises riendose y robandonos.

Pero bueno esto trata de quien la tiene mas larga

1
Farfas

Hace un par de años este tipo de cosas me hubieran molestado, ya no, ¿Por que ha de molestarme lo que digan nuestros primos del otro lado del mar cuando tengo al enemigo en casa? Si solo por haber nacido en tal comunidad o región somos difamados, atacados y prejuzgados por gente de nuestro propio país, primero habría que arreglar el sálvese quien pueda y el odio de las 17 comunidades autónomas, ya después de eso si queréis nos centramos en los otros.

6
B

Me los comía a todos cual zombi.

1
Colgajo

Aquí camaradas, en posts como estos, es donde se nota el odio antiblanco que se ha implantado en nuestra sociedad por la izquierda rojeriza, que poco a poco nos ha ido implantando su ideario, financiada por el dinero del sionismo y con la intención de desequilibrar nuestra ya precaria estabilidad social y poder así someternos sin esfuerzo.

spoiler
M

Me son indiferente esos comentarios, nosotros los hemos estado haciendo durante años y ahora nos la devuelven.
El problema viene cuando se creen superiores y eso ya me jode porque estaremos jodidisimos economicamente en españa, pero por lo menos no tenemos que estar a balazos o machetazo limpio, por un chusco de pan (esto demuestra la educacion de un pais)

joooze

Internet está que arde

spoiler
2 1 respuesta
GeO-Granada

#283 Sabes que poner fotos de esa gente es ilegal?!

1 respuesta
lxn_

#284 ¿De ellos o vuestras? xd

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
GeO-Granada

#285 de tu padre

7
term1

Pero como pueden hablar desde un pais que tiene una tasa de pobreza extrema de mas del 28% de su poblacion .....

Toran

Dame, dame, dame todo el power para que te demos en la madre, give me, give me todo el poder, so I can come around to joder.

A mi un pais que tiene cantantes que hablan dos idiomas a la vez lo creo.

http://www.youtube.com/watch?v=dtWhLK80JHk
Yo ya no soy un pendejo!

2
ekOO

Sintámonos parte de un grupo pa' no sentirnos tan solos y tan vacíos. Defendamos con rabia lo que representa un trozo de tierra que ni siquiera hemos elegido. Ese es el camino bueno.

Los islamistas son tan extremistas. ¡Que cada uno piense lo que le plazca!

1
1 comentario moderado
ColossusBlog

Los españoles violaron a los caballos y montaron en sus mujeres, sólo para confundir y por el factor sorpresa.

joooze

Si es que empiezan diciendo tonterías, y terminan yéndose por las ramas

15 1 respuesta
vinilester

#294 xdddddddddddddddddddd

josepginer

Todos deberíamos ser tratados iguales, sin importar si nuestro color de piel es negro, marrón, amarillo o normal.

1
B

¿Que es mejor: morirse de hambre o esperar a morir al dia siguiente en la ruleta de los narcos?.

Los de Mejico son muy listos... No iba a ese pais de mierda ni aunque me paguen una pasta.

JStratsYT

#267 mejor un #LevantarteYVerQueHanVueltoAAbrirElHiloAnualPutaVidaTetePutoSpy

1
lafundo

Voy a hablar asi de memoria y por encima:

Los ingleses nos tiran mierda, me acuerdos de los tabloides sensacinalistas cuando el europe/mundial¿?¿? de futbol del 94 creo que era. Luego llamaba el imitador de Jose Maria a las redacciones y nos descojonabamos vivos con su ingles.

Los Franceses pensando que debemos de ser la chusma de Europa... y nos vuelcan los camiones...

Los americanos de USA que esto poco menos debe de ser una gran pocilga llena de homeless...

Los Alemanes que somos unos lastres para la economia euroepa...

Los amercianos del sur todo tipo de chistes de gallegos...

Ahora llegan los mejicanos que somos unos moribundos del hambre...

Y luego llegan los chinos y nos siguen viendo de PAELLA Y TOROS.

Veo a la chorrada esa de la "MARCA ESPAÑA" muy deteriorada.

Colacado

Nada nuevo, la misma mierda que lleva existiendo años en los comentarios de videos de los Simpson en Youtube pero reunificada bajo un hashtag.

Usuarios habituales