Desde mi retiro...qué dias de paz!

010101

¡Y eso es lo que pensado estos dias!

Llevo desde el martes de tarde enfermo, que si dolor de cabeza, tos, mi compañero el asma apoyandome...catarrito catarrito, yo ke se, pero enfermo al fin y al cabo.

Así fue como estuve el miercoles, jueves y viernes en cama y en el ordenador dos o tres horas por la mañana...

El sabado y el domingo los pase o viendo la televisión (he encontrado una programación que me permite ver algo medianamente aceptable desde la mañana hasta la noche),haciendo maratones de Lost xD, leyendo, jugando al pc, haciendo pesas y bici... (ni que decir que me encontraba mucho mejor).

Y bueno, sin hablar con nadie, msn cerrado movil apagado etc etc... y ha sido la gloria, unos dias de paz y tranquilidad en mi habitación solo he visto a mi padre, unas... 2 veces al dia o 3...

GENIAL, ni me he aburrido ni me he sentado mal al contrario, he quitado de mi cabeza todas las movidas ke tenia me he divertido y tal...

-Empiezo a cuestionarme, ¿De veras ser un atrapado es algo malo?

-

No es ni weno ni malo, todo siempre en su justa medida :) Tienes tiempo de sobra para hacer algunas de las cosas de estos últimos días, enredar un poco al PC, estudiar, vida social...

Es cuestión de saber administrar tu propio tiempo y controlar los vicios ^^

v1z

normal, has estado casi 1 semana tocandote la polla, mal no te lo vas a pasar XD

y sobre tu pregunta final, si tu dices que te lo has pasado bien que importa lo q diga la gente?

OvErAkTiVe

Lo de "eres un atrapao" es pura envidia, conozco muy bien la tranquilidad y la paz que se siente al estar solo...

Es sencillo, si no eres feliz, si no puedes ser feliz, que mejor que apartar lo malo que tienes cerca? mejor solo que mal acompañado, tu eres de los mios!

PD: sawyer esta weno eh...

OrODeTh

Pa' gustos colores, a mi me gusta sentirme como tu te has sentido estos dias...pero no me dejan ¬¬' por mi casa pasa demasiada gente como para tener tan solo 1 DIA ENTERO de paz...me voy a tener que ir al campo de ermitaño a sentirme en armonía con la naturaleza un dia de estos...-.-

E

de vez en cuando una escapadita friki para recordar viejos tiempos mola...

vicio de 3 horas..... pajilla....baño con agua muy caliente.... andar en pelotas solo x casa...comer...simpsons...siesta...vicio.... peli....vicio....dormir 13 horas...

eso son las cosas q a veces hace q t purifiquen.

aunk siempre viene alguien, t llama y lo jode xD

Gasolina

Necesito unos días como estos que mencionas.

E

Totalmente de acuerdo con #6. Lo has clavado. Eso purifica y te hace revivir la adolescencia en estado puro xDDDD

OrODeTh

#6 Amén!!! xDDDDD Por dios quien pudiera!! xDD

-

#6 No cuesta ningún trabajo apagar el móvil o no coger el teléfono o el portero automático xD Y si por lo k sea tienes k cogerlo (pa por si) siempre puedes decir k no te sale de las bolas salir xD

Es lo k yo hago siempre ^^
:P

shasta_020

hay tiempo xa todo en el dia, tiempo xa ti mismo y tiempo xa estar con la gente

Urien

siempre ke veo post de #1 pienso... "ke payaso, para no aportar nada ke se calle" pero viendo este thread no he sentido eso, por ello te doy las gracias.

ahora centrandonos en el propio thread solo diré ke no creo ke eso sea estar atrapado porke solo te has tomado unos dias de deconexion total... yo creo ke una vida asi aburriria (y lo se porke me he tomado un año asi). De todas formas yo tb necesito unos dias de aislamiento ahora ke vienen examenes y no kiero hacer ni uno xDDD

aNke

Lo de #6 es vida xDD

raul84

A mi tambien me encanta estar solo muchas veces, tranquilamente con mi ordenador, luego ponerme al leer algo, ver algo en la tv si es interesante, coca-cola y patatas fritas... y no salir de mi casa en todo el dia.
Todo esto claro si no tengo nada que hacer

Volde

#2

Kartalon

#6 Acaba de describir uno de mis días de resaca cualquiera :P

De todas formas yo si estoy demasiado tiempo en casa me acabo aburriendo, necesito relacionarme con gente, salir y tal.

Salu2

misterroco

Eso aburre, yo he estado en paro un largo tiempo y me desesperaba bastante no tener nada que hacer :(

PiNTi

yo no tengo movil u.o

DaRkViRuZ

amén hermanos

PajarracO

Yo a veces tengo dias como los de #6.

A lo mejor un domingo de cada mes, después de una larga noche de sábado.

Pero no me gustaría ke todos los fines de semana fueran así.

factonni

está claro que si lo hacemos nosotros somos unos frikis atrapaos sin vida social, pero si lo hace alguien rico es un retiro espiritual...

es la hostia, quien pudiera vivir como dice #6, aunque esta claro que tampoco consiste en pasarte la vida asi, pero esta claro qeu de vez en cuando unos dias asi cunden

010101

yo más bien me refiero a esa forma de vida como algo para... largo plazo...

Es, en vez de salir todos los putos dias salir algun sabado, sabado si sabado no...por ejemplo.

Vengo de salir todos los dias desde la mañana hasta la noche en verano, me he hartado de la gente y de ser social y tal... no está hecho para mi he explotado.

lo que supongo que haré es eso, amen de centrarme en mis estudios algo más y procurar salir menos, eso si cuando salga pillarmela como no me la pillo otros dias...

Pero te viene gente a decirte ke eso no es normal y tal, y? ke no es normal? y ke es normal? por eso pido opiniones porque una temporadita así es de lo mejor...almenos hasta recuperar las ganas de salir y tener vida social.

(Porke vida social social he de decir que no tuve nunca tampoco una muy desarrollada, ke yo cuando salia hablaba y tal normalmente pero cuando me ponia pedo ya iba a mi bola y hablaba solo y me iba a dar una welta xD)

B

Estoy con #16. Practicamente mis domingos son así xD

factonni

xDDD esos dias de resaca son lo mejor xDDD sobre todo cuando no tienes nada que hacer...

M

El domingo ideal es el de #6 , yo para mi gusto, lo prefiero sin paja. (***** salios de ******)

Whose

Estas comenzando a descubrir los placeres ocultos de la vida del atrapao

Usuarios habituales