Desembarco en Línea de la Concepción • Droga • Cádiz

holon23

Bolorino, mi alcalde

4
K

quizas se hagan el tonto pq mucha gente lo esta pasando mal y esto les sirva para desahogarse un poco economicamente ?

1 respuesta
Alrich

#32 O porque estén más comprados que...

1 respuesta
K

#33 me refiero tanto a la gente de la playa como a las autoridades

#28 ¿tu no eras picoleto?

1 respuesta
B

No lo entiendo, oss molesta porque es ilegal?

1 respuesta
Alrich

#34 Ah bueno, la gente de la playa seguramente conozcan para donde va esa droga, y no les interesa meterse. Donde yo vivo hay bastante tráfico de drogas y la gente no se mete en las cosas de los demás

karkoitz

Si todo lo que se ve en el video, es la verdad absoluta, pues tienes razón. Quizás también tienes que presentarte en la policia para poner las cámaras, es una gran idea que nadie se le ha ocurrido, porque claro, esta gentuza no revienta las cámaras a pedradas y las luces de las calles cercanas a la playa para que no le vean.

Y no creo que sea un problema tan fácil de combatir como pintáis desde el sillón de vuestros pcs. Quizás sea por recursos, por personal, por mil razones... Pero es más fácil echar mierda viendo estos videos sin conocer la problemática de la zona, que viendo las últimas operaciones contra el narcotráfico que están realizando los últimos meses.

Zero_G

En la otra página la peña diciendo que lo único negativo de la droga del video es si entra la por un camello o por la policía. Debeis estar podridos por dentro.

J

#35 Exacto, ahi queria llegar yo. El mismo estado que te esclaviza, aqui salen los que defienden su esclavituz.

uyuuyuy que el gobierno dice que eso esta mal, hay que condenarlo entonces, luego resulta que el que dice que robar, traficar esta mal, es el que mas lo ejerce.

Pero claro hay que llamar a la policia, no sea que se queden sin negocio las altas esferas, aqui solo pueden delinquir ellos.

Perdido

#27 Ya, pero al menos el episodio este me demostro la clase de persona que era. Y lo dejamos. A mi chantajes emocionales, los justos.

#28 Yo lo que creo es que vista la reaccion del propio pueblo al narcotrafico y sus redes clientelares, la local pasa del tema. Por lo que dice #29, hay tanto paro, que si esto le da de comer a 200 familias de la linea, al ayuntamiento le quitan un problema de encima. De todos modos, lo mismo de esas 200 familias que cobran en negro, seguro que 100 cobran pagas.

Yo movilizaria al ejercito.

1 respuesta
1 comentario moderado
blowwww

#23 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: no se si te das cuenta, pero acabas de decir una cantidad de estupideces dificilmente superable en tan pocas palabras.

Hopzer

Quillooooo!!!! trae paca un par cartoones de Marlborooo!!! :P :P :P

LaChilvy

Como pedro por su casa... pero que cojones?

Damnedlove

Si esto en la Linea os resulta llamativo, mejor no os contamos nada de Sanlucar de Barrameda xD, si Cadiz es un pozo de mierda para todas estas cosas, Sanlucar es el pozo del pozo xD.

perez_chuck

Nadie coge un móvil para avisar a la guardia civil, good job

M

¿Y por que iba a llamar nadie a la policia?¿No saben hacer su trabajo solos? ademas, para que se lo queden y lo vendan ellos mejor prefiero al camello de confianza que por lo menos es una persona integra y honrada

2 respuestas
J

#47 exacto.

Strangelove

#40 En determinadas playas de Cádiz, la "colaboración vecinal" con el narcotráfico existe desde mucho antes de la crisis. La Guardia Civil en sí es un cuerpo militar con competencia policial. Se me hace muy extraño que una lancha a pleno día se permita el lujo de desembarcar fardos en una playa con total impunidad, y además en plena Línea de la Concepción, prácticamente a la entrada de Gibraltar.

Una de dos: O los narcos han contado con un topo que les ha avisado del "hueco" (en plan Morpheo en Matrix), o es que la GC ha permitido el desembarco por algún motivo que desconocemos.

1 respuesta
Bl3sS

Si hubiese GC y policia por todos los lados os quejarías del "estado policial", como no están en todos los lados en todo momento entonces es que están comprados o no saben hacer su trabajo.

MV en su linea...

1 1 respuesta
0buS

Es obvio que si esa lancha ha llegado a la playa, es porque les han dejado pasar.

S

No os habeis fijado en la cantidad de mierda que tiene la playa? Platos, servilletas, cartones... Como se puede ser tan jodidamente asqueroso?

Perdido

#49 En cadiz ni en la burbuja dejó de haber paro. Lo que Jode es el pasotismo, es como la gente que no vota en un momento como este. No es época para ello. Los problemas no se arreglan solos.

Me imaginó a esta misma gente viendo un monte arder. Y no llamando porque les vale 40 ctos.

B

#50

La gente se queja de estado policial cuando van a protestar al Congreso y ahí está todo la policía que debería de estar haciendo limpia en poblados gitanos, barriadas y en este tipo de enriquecedores eventos para el país. De eso se queja la gente, y con razón.

Que en mi barrio bien que pasaban varias motos y coches para quitar a los chavales la litrona de cerveza a las 6 de la tarde, pero cojones para ir al poblado gitano que hay a 5 minutos no tenía ninguno.

Qué puto chiste de país.

2 1 respuesta
kulito

ya está dando ordenes er kichi?

Bl3sS

#54 Es decir que la gente se queja cuando lo que hace la policía les afecta a ellos, cuando le afecta a otro nunca hacen suficiente.

Las barriadas y enriquecedores eventos similares son los que más redadas y controles sufren con diferencia en las poblaciones, pero eso evidentemente no lo ves porque no vives ahí, la gente de esos sitios se queja porque en un día les identifican 2 o 3 veces. Simplemente te quejas de lo que te hacen a ti porque siempre va a ser excesivo y lo que le hacen a los demás nunca es suficiente desde tu punto de vista. Nada nuevo...

1 respuesta
Eskimo

Ese barrio, la atunara, y su playa es de lo peorcito de La Linea, no seria raro de que si apareciese la policia/GC estuviese media playa tirandole piedras cual animales, ya que seguramente sean familiares o conocidos de los de la lancha. Como ya ha ocurrido alguna vez con la guardia civil en la verja.

1 respuesta
Zombie_Mv

#47 La diferencia es que los de la lancha motora no son "tu camello de confianza", estos son miembros de carteles y mafias de turno que cuestas miles de vidas y tiene impunidad, no es ni comparable.

Pero oye, que si tú defiendes el narcotráfico porque crees que hacen un bien común pues allá tú, que te voy a decir,

1 respuesta
B

En verdad eran paquetes vacios, la lancha que llevaba la droja estaba desembarcando en otro sitio. Manteneros mindunguis

1
purpaz0

esa atunara y su Av. canarias

carteles y mafias xDDDDD
yo creo q es gente local que se busca la vida asi como se la podia buscar de otra manera. que no tienen estudios y que o tiran de eso o de otra cosa peor.

Legalizaci.....

Usuarios habituales