El desempleo supera los 4 millones ,continúan las "colas del hambre

PaPa

#180 Tú lo has dicho, gobernaba el PP.

N

#177 Pues eso, que confirmas que llamas retrasado (insulto) a la gente de cierto nivel económico que vota a partidos que a ti no te gustan.

El clasismo no es moderable, pero el insulto a colectivos sí.

2 respuestas
B

#182 estoy de acuerdo, pero muchas veces lanzar insultos con el objetivo de que alguien se identifique es un bait de manual.

Y lo digo sin haber moderado nunca eso eh, y no creo que sea moderable, excepto en determinados casos.

SikorZ

#182 ¿Pero qué clasismo? Clasismo sería si me metiera con los pobres por ser pobres, cuando es precisamente al revés, critico a los pobres que votan a partidos que sólo benefician a la clase privilegiada de la sociedad y que luego recortan derechos sociales y laborales haciendo que los ricos se hagan mas ricos y los pobres mas pobres.

¿No te das cuenta que precisamente es una crítica al clasismo y la desigualdad?

Si vas a montarte tu película al menos agárrate a algo que haya dicho, porque si lo haces basándote en algo que no he dicho pues pasa esto, que te la vuelves a llevar puesta xD

Dicho sea de paso, no me gusta ningún partido político (hace años que no voto por conciencia), antes de que te vuelvas a montar otra secuela.

1 respuesta
geronimo1

Yo vote a Podemos y ahora voy a votar a VOX

imaginate lo muchisimo que me suda la polla la politica, si por mi fuera me hacia un Sucesor Designado en el congreso (quien vea la sinopsis sabe de que va)

Pero nada hasta aqui nos peleamos izq vs derecha, asi saldremos de esta en 2090

4 1 respuesta
SikorZ

#185 Mientras la peña siga viendo en los partidos políticos un equipo de fútbol o religión con la que identificarse y atacar a otras no resolveremos nada.

Mientras estas almas cándidas se pelean entre ellos por ver quién es peor, la clase política viviendo entre lujos y privilegios.

Luego nos quejamos de que las cosas no cambian, tócate los huevetes.

Martelin

El Estado pagando durante un año el sueldo a millones de personas a través de los ERTES, ayudas y tal para que no se termine de hundir el país y algunos iluminados aún creen que se va en dar charlas lgtb o a los inmigrantes.

Sorpresa:

El comunismo también llega a UK donde gobierna Boris Johnson.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

He ido a manifestaciones por la hosteleria y eso que no me dedico a ello pero mucha gente que conozco si y eramos siempre 4 gatos asi que esto es lo que quiere la gente pues bueno tomaran dos tazas

2
N

#184 Tu superioridad moral de adolescente salvando a "los pobres" no justifica nada de lo que has dicho. Podrás estar en contra de sus ideas políticas, pero que los llamas retrasados es un hecho que además confirmas en el siguiente post.

Si no aceptas la lección me parece bien, te dejo el último reply a ti porque fijándome en el nick me acuerdo que eras el user ese que spameaba cinco posts por página. No es nada personal, pero te has columpiado ahí.

1 1 respuesta
Meleagant

#187 En chochocharlas se va más de lo que debería (es decir, más de 0€) pero es verdad que no deja de ser una cantidad anecdótica en el cómputo total.

Si quieres ejemplos de decisiones absurdas de este Gobierno que sí suponen un despilfarro dañino, mira a la subida de los salarios de los funcionarios en plena pandemia.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#180 Es el PP el que hizo la temporalidad un arte contractual y abarató el despido. Eso para mi es directamente debería desaparecer dicho partido político.

También te digo, que todavía no se haya derogado y se haya devuelto dichos derechos me parece lamentable como trabajador que soy, y le voy a pasar la factura a este gobierno.

Pero tú , @papa y demás, que vais de "críticos" a quienes vais a votar? Por que es muy fácil ejercer la crítica pero no tanto aportar alguan solución eficaz. Y me adelanto, yo no voy a votar. Solo voto en las autonómicas xd.

Que ya no hablamos de ideología eh... hablamos de derechos laborales perdidos, no recuperados y aún con todo desempleo rampante, y temporalidad abrumadora.

3 respuestas
B

#191

#191Ronjoujoujou:

Es el PP el que hizo la temporalidad un arte contractual y abarató el despido. Eso para mi es directamente debería desaparecer dicho partido político.

Bueno, fue el PSOE quien introdujo las ETT en 1994, con la Ley 14/1994

¿Qué el PP lo habría metido? SI.
¿Qué el PP lo derogó? No.
¿Qué el PSOE hace reformas laborales a menos y la fama se la llevan los fachas? Siempre.

7 2 respuestas
Leoshito

#192 El PSOE del mayor presidente de izquierdas de España: Felipe Gonzalez.

Menudo caballo de troya metieron entonces los dueños del país, y 20 años casi después aún se sigue con la cantinela de que el PSOE es de izquierdas xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#192 Por favor, no pongas palabras que no he dicho en mi boca. Ni hablo de las ETT ni hablo del PSOE.

Estoy intentando un debate serio. Gracias por tu participación.

1 respuesta
PaPa

#191 Yo ahora mismo? a nadie, igual que lo hice en las anteriores votaciones.

1 respuesta
B

#194 Afirmas una cosa, y con un hecho paradigmático te rompo el debate.

Una cosa es un debate serio y otro un debate imaginario en la que los hechos se adecuan sesgadamente a lo que te apetece.

¿Pongo palabras en tu boca? No.
¿Te indico que es el paradigma de la temporalidad y la cesión ilegal legal de trabajadores? Si.

#193 EL PSOE es izquierdas, pero en el concepto actual, difuminado y confuso y por contraposición a lo que se conoce a Derecha, no porque tenga un proyecto.

En materia económica no se mueve ni una coma, gobierne quien gobierne.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#196 no has roto absolutamente nada, el debate sigue.

Lo que no voy a perder el tiempo con tonterías ni con desvios.

Que crees que me has dado un zaska y "me has follado"? genial, espero haberte alegrado el viernes.

Un saludo.

#195 Es que no hay representación. Y para uno que iba de centro... mira dónde están.

Por eso hago incapié en la cuestión laboral, por que si te fijas, aquí si se cumple la máxima de PPSOE. Al menos para mi. Estamos en la mierda en tema laboral y de empleo. Y hasta que eso no se arregle...

2 respuestas
Drakea

#187 El titular:

Reino Unido extiende los ERTE y subirá al 25% el impuesto de sociedades para grandes empresas

La noticia:

El Gobierno británico ha presentado su proyecto de Presupuestos Generales para el ejercicio 2021-2022 [...] mientras que prevé elevar en 2023 al 25% el impuesto de sociedades.

Además de prolongar las exenciones fiscales de las que se han beneficiado alrededor de 750.000 empresas británicas, el Gobierno británico ha ampliado hasta el próximo 30 de septiembre la vigencia del periodo de reducción del IVA al 5% para seguir apoyando a unas 150.000 empresas de los sectores del turismo y la hostelería y para proteger 2,4 millones de puestos de trabajo.

Es decir que dicen que suben el IS en 2023 y de momento bajada de IVA y exenciones fiscales por un tubo.

Periodismo

3 3 respuestas
PaPa

#198 Sabia que ibas a venir en cuando he visto el tweet xdddddddddd

1
B

#197 he visto lamidas de herida más dignas.

No te he dado ningún zasca, has saltado hiperventilando ante una cosa que si quieres o no, me explicas. Más aún cuando a renglón seguido, te indico que nada habría cambiado pero que siempre la fama la llevan unos en concreto, siendo estas afirmaciones con carácter general en las que me pregunto y respondo yo.

Y lo siento si te ha dolido, pero si no quieres que te quoteen pues habla por MP o por firmas.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#200 Creo que no te he dicho que no puedas quotear. No me ha dolido, no intentes forzar la situación a estas falacias.

Sé por dónde vas, y sé que buscas con tu intervención lamentablemente pobre y como te tengo calado no voy a darte más coba. Me voy herido si xd.

PaPa

#197 Mira sinceramente yo hubiera votado a Cs, pero viendo en panorama ni eso... sobre todo despues del ostion que se pego.

1
SikorZ

#189 Hombre, lógico, quién ayuda a quien actua contra uno mismo me parece de retrasado sí.

Pegarte un tiro en el pie también me parece de retrasado, saltar de cabeza a una piscina vacía o ser negro y ayudar a levantarse a un nazi que se ha caído persiguiendote y un largo etc de ejemplos que podemos poner de retraso profundo.

¿Por qué te molesta tanto algo tan obvio? ¿Eres repartidor de Glovoo y votas a VOX?

¿Qué lección? ¿Que te montas tus peliculas sobre cosas que no ha dicho nadie?

A ver si ahora acabas de descubrir que la derecha legisla para los ricos y la izquierda para los pobres...

1 respuesta
C

#200 que bien escribiis los abogados para no tener alma

1 respuesta
Leoshito
#198Drakea:

Periodismo

El auténtico enemigo del siglo XXI.

B

#204 tenemos almas, las absorbidas.

4
N

#203 Y no es pesado con las películas xD Qué me estás contando ahora de un negro y un nazi, te hago la misma otra vez:

Estás tú para decirle a alguien que se monta películas.

En fin, vuelves a confirmar por tercera vez que los llamas retrasados porque no hacen lo que tú digas. Si sigues sin ver el problema, no se puede hacer nada.

1 respuesta
SikorZ

#207 Para que me respondes si siquiera me lees?

1 respuesta
Prava
#174Ronjoujoujou:

Es malo que tengan una dotación del gobierno?

Malo no, es peor. Si tuviéramos a la derecha gobernando habríamos tenido 6 huelgas generales como mínimo. Los sindicatos pagados por el Gobierno son unos secuaces más.

Resumen: la independencia económica es CRUCIAL. De no haberla, te debes a quien te paga.

1 respuesta
N

#208 No responder lo que tú quieras no significa que no te haya leído. No votar o hacer lo que tú digas no significa ser retrasado.

Un poco más de mayéutica y curamos ese totalitarismo.

1 respuesta

Usuarios habituales