Desert Eagle de madera con función blow back

granaino127
4
Kaiserlau

te lo veo #1 y subo a MP5 de carton

9 2 respuestas
ivan3996

#2 Lo veo y subo con mierda fresca recién sacada de finofilipino, lanzacohetes de cartón.

4 2 respuestas
E

Me la pido.

RusTu

Como siga esta escalada, el siguiente en responder va a poner un vídeo de un MRL operativo hecho con pajitas.

2 1 respuesta
granaino127

#2 mola, pero la D.Eagle de madera está mucho mejor hecha y mucho más difícil de fabricar.

Esa mp5 básicamente es una ballesta de gomitas con el diseño de la MP5 recortado y pegado.

1 respuesta
Kaiserlau

#3 buenisimo loko xD

is something :/ #6

ivan3996

#5

4 2 respuestas
B

Y luego se extrañan que críos entren en su colegio con una ballesta hecha en casa xd

Kalgator

#8 para cuando el helicoptero de combate de madera?

1 2 respuestas
granaino127

#10 o el submarino de cartón xD

1 1 respuesta
Kalgator

#11 me has matado xDD
Hundirse sera facil, pero volver a la superficie estara mas complicao

1 respuesta
Kaiserlau

#12 eso es facil dude, con una bolsa de basura llena de aire, o mejor con una bolsa de patatas fritas.

1 respuesta
Kalgator

#13 me has convencido, mañana lo construire con todas las cajas que amazon me ha estado mandando y las he estado acumulando por que sabria que algun dia me servirian.

2 respuestas
RusTu

#8 en vez de balas, con tanques de vino para proveer al personal. Eso es España coño xD

Kaiserlau

#14

ivan3996

#14 asegurate de usar Lay´s, no te la juegues.

dranreb

#3 Ya tengo disfraz para el próximo carnaval

fALLENZ

Que basto, un ak lanza gomas lol

1
Zerokkk

#10

2
BrKnChaiN

Venga, que vamos para bingo xD, ya solo nos falta la lanzadera de ICBM de madera y la barret y nos lanzamos a conquistar forocoches

1 respuesta
Kalgator

#21 Hola

1
R3P1S0

muy buenos todos. me estan dando ganas de hacerme algo, (una paja será suficiente)

Usuarios habituales

  • R3P1S0
  • Kalgator
  • BrKnChaiN
  • ivan3996
  • Kaiserlau
  • RusTu
  • granaino127