Desfasados en control de alcoholemia

Prava

#9 ¿Mande?

1 respuesta
Silvio_Dante

#22 te recomendaría cambiar de amistades urgentemente...

1 1 respuesta
n0one

Puta verguenza me da de ser andaluz cuando veo estos videos, PUTA VERGUENZA, los exterminaba a todos y encima en malaga, mi ciudad v.v

Ninja-Killer

Shuprimoh, shurmano, no trabajrá ninguno seguramente, medio gitanos o canis, para más inri con un Mercedes deportivo que más marronero no puede ser... en fin :palm:

2
Romosno

Que chulos son cuando estan dentro del coche y no les oye el policia pero cuando esta el solo dentro del furgon agacha la cabeza y calla.

B

la tiene tiene un buen culo

Hopzer

Pobrecita mi vieja que lo paga to.... hijo de p..a

kaponcio

Vaya santos cojones lamentándose de que su madre tiene que pagarles las multas, que se busque la puta vida joder, vaya asco de gente.

neil90

#9 ¿Por qué será...? Por desgracia esta isla tiene mala fama por ciertas cosas...

PD. Al lado de donde vivía hay un cruce en el que hay ostias TODOS los veranos. ¿Motivo? Gente hasta las trancas de todo y una recta de 2Km.

1 respuesta
Elvisbal

#39 Pero por eso, mira la de locos juntos que hay en 60km de isla, con más razón deberían ponerse serios en la península, que hay más por metro cuadrado, xD.

1 respuesta
Strangelove

Esta sub-especie infrahumana venían de la discoteca "Palladium" de Torremolinos, así que es bastante probable que la tía esa sea un travelo.

Recordemos al "Lacasitos":

PD: Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley!

apho

#22 Y no te da verguenza?

El que tiene una hija y la madre le paga todo... Dios santo, que lastima de hija que le va a salir al chaval. Una choni hecha y derecha...

1 respuesta
Super3

Esta gente hace grande al país

Ren0

lol mira su inteligencia que tienen uno que no ha bebido nada y ponen a conducir al que va peor ..... jajajaja

4 1 respuesta
YokeseS

#1 shurmano, este que ha salido de forocoches?

neil90

#40 No te equivoques, los subnormales son los que vienen de fuera, ¿eh? En temporada, básicamente.

#49 Y yo te digo que son así por culpa de los que vienen de fuera xD

1 respuesta
xlive

#32 #42 Realmente no era mi amigo, Simplemente estuvo en mi clase 1 año. Ahora sigue en mi instituto y da toda la pena...Ya ni le hablo, ni le saludo ni lo miro. Gentuza como esa a la hoguera!

T

y un mercedes? UN MERCEDES ? PERO Q ????????????

Elvisbal

#46 Y los cuatro policías de veintitantos, guaperitas y mazaos de gimnasio se quedan, y siguen siendo unos bordes, que yo estaba hablando del caracter de los policías en #9 y tal
#46 pues eso, que no quitan que sean unos bordes y tengan malas maneras, cosa que los isleños no nos merecemos.. almenos en invierno.

#49 ibiza se llena, a secas. desde canis como los del vídeo hasta grupos de famosos comiendo en la mesa de al lado. yo sinceramente llevo viendo esto desde pequeño, por lo que lo tienes "asumido", pero no me hace ni puta gracia ver las vaciladas que se pegan en la península cuando aquí yo me he llevado galletas y porrazos por muchísimo menos. /cry

1 3 respuestas
LaChilvy

A veces me niego a creer que existe gente así...

F

#49 Pues me parece perfecto que a la mínima te metan paquete. Si vas a Ibiza haz lo que quieras en la party jetta del momento, luego no vayas tocando los cojones fuera de ella.

A los de #1 les metía en el calabozo lo que queda de fin de semana como poco.

B

Con Franco no toreaban así a la guardia civil, a veces se echan de menos esas cosas. (Que tampoco se me entienda mal xD)

bicho0

lo mejor es que las multas se las paga la madre, supongo que no trabajara y tiene 1 hija de 3 años, que penita..

breixone

jajajaaj el de 0'15 se la coló bien xD

koalas

#49 me estas diciendo que en ibiza se llena de canis putorros y macarras? me cago en la puta entonces.

Y

Y gracias a esto, niños, nosotros podemos ser empresarios y explotar a gente.

3
PaChUn

¿¡Pero que es esto maquina!? vaya panda de ilustrados, doctos y leidos caballeros !! notese el sarcasmo.

xPipOx

Les tenian que hacer una carretera especial de borrachos y ya esta, tanto que controlan, tanto que controlan les meten ahi y que se diviertan.

STAN

#44 jajaja, joder la verdad es q son subnormales hasta para eso

Gandalf530

vaya gentuza..

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ManOwaR
  • Elvisbal
  • xlive
  • neil90
  • Silvio_Dante
  • r3s3r