Desfragmentando canción de Melendi

chanquete

Lo he visto en directo esta mañana y me he despollado. Por Dios.

B

La verdad que el análisis es una mierda, ya que la canción, será mejor o peor, pero tiene sentido y está bien narrada e hilada.

El tío este igual espera una película de 3 horas donde le expliquen hasta porque el sol sale por el este y se pone por el oeste...

Canción que suena muy bien, historia bajonera, pero consigue su objetivo.

Es un simple hater sin gracia y sinsentido en su análisis.

eXtreM3

Mierda de canción y una mierda de análisis. Gracias por la doble mierda.

3
sephirox

.

1
Fyn4r

Entre Melendi dando vergüenza intentando cantar como si fuese Sabina (ya, esto no es nuevo) y el pesao este, que es que es muy pesao pues vaya vídeo de mierda xD

B

La verdad que la letra de la canción es mala con avaricia, y el rollito Sabina wannabe ya es un 0/10

1
Hipnos

Me parto xd

"Cada vez que escucho esta canción, lloro.

  • No me extraña yo también lloraría pus"
DonDemencia

Me ha dado todo el asco la letra, veo que tiene 11 millones de visitas y me pregunto si la gente piensa lo que escucha.

B

La gente escucha cualquier cosa que tenga música pegadiza. La gente no le busca sentido a las letras. Pones música con ritmo y dices que te comes niños. Que pegas a niggars y seguiran oyendola.

2 respuestas
Coman2Sueco

#9 ostias da para hacer cancion comica xD

#9yukikaze:

música con ritmo y dices que te comes niños. Que pegas a niggars y seguiran oyendola.

B

#9 es el encanto de la música, que puedes escucharla hasta en suagili que al final la letra es lo de menos

Usuarios habituales