desmontar falso techo aluminio en cocina

amarillo5

Hola , buenos dias, como he leido que por aquí hay muchos profesionales relacionados con el tema de la construcción, electricistas, etc, queria ver si alguien me puede echar una mano para saber como se desmonta un desmontar falso techo aluminio en la cocina.

He estado leyendo por la red que normalmente es por los extremos donde se dejan las lamas sin fijar y que realizando un poco de presión esa lama se suelta y así puedes acceder a las otras, pero lo he intentado en ambos extremos y haciendo fuerza en varios puntos de las lamas de los extremos no hay manera.

Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias

Kaiserlau

1 respuesta
amarillo5

#2

no me carga la imagen ;(

amarillo5

nadie me puede echar una mano?

G

eso es cosa de mujeres.

ootekila

Cuado llegue a casa te explico un poco como va el tema que estoy en el trabajo y desde el móvil es mucho lío.

Básicamente desmonta todas las plaquetas y las trasversales que estén sueltas. Si hay alguna remachada déjala de momento que salen con la estructura y busca en las esquinas de las paredes una pestańita que irá unida a una varilla de 6 u 8 mm. Esas molduras que trae son fáciles de extraer ve quitando todas has que solamente dejes la estructura que suele ser en forma de cruz o x grande dependiendo de la cocina. El carril primcipal suele estar o bien recibido con yeso o con tacos a la pared con lo cual déjalo para el final.

En sí es sencillo deja el carril para lo último y desmonta las varillas

AzAfrAn

foro chapuzas ya.

ootekila

He manchado el móvil de yeso xd. Luego en casa te busco algo más gráfico. Pero tu intención es desmontarlondel todo?? O qué quieres hacer exactamente.

1 respuesta
amarillo5

#8

no, solo las lamas de un extremo para poder acceder a un cable de antena colectiva y poder hacer un empalme para llevarlo a una habitación contigua , con dos lamas del extremo yo creo que seria suficiente, muchas gracias por la ayuda

Usuarios habituales

  • amarillo5
  • ootekila
  • AzAfrAn
  • gadafamor
  • Kaiserlau