Desodorante

SuperMatute

El sanex roll on pero el de tía, me dura mas

Dek0

El único antitranspirante que he probado que de verdad no deja marcas en la ropa (no confundir con el hermano que no tiene la línea azul claro del "Active", que sí deja aunque anuncien que no).

Olor sin apenas perfume ideal para ponerte después un poco de colonia y que no se mezclen olores.

Cancer alert: SÍ tiene clorhidrato de aluminio, pero es que si necesitas un antitranspirante que realmente funcione, como es mi caso, no hay NI UNO que cumpla esta función que no lo lleve.

EnzoRetro

Tulipan negro original stick (bote verde)
Natural, 0% aluminio, 0% parabenos, barato, made in Spain

2 1 respuesta
PeppersPw

#33 Parece que este lleva Triclosan, un disruptor endocrino, te jode las glándulas tiroides y la fertilidad...

Yo apuesto por uno no antitranspirante y con ingredientes lo más inocuos posible, en la mayoría de los casos es suficientemente bueno con ducha diaria o tras 48h sin actividad física... del Carrefour.

https://ibb.co/FJL5QK8
https://ibb.co/DDbqHjq
https://ibb.co/6rz5xpD

2 2 respuestas
Pugambuga

#34 que aplicación es esa?

1 respuesta
deBurrows

El Nivea Dry Impact 72h de bola botecito azul, de largo después de ir probando varios este verano. Con el Sanex que se ha mencionado y que yo venía usando he tenido mala experiencia este verano.

-tarkens-

Los de Adidas de rollon

PeppersPw

#35 se llama Yuka, es gratuita y te permite escanear los códigos de barra de los productos, te desglosa los ingredientes y te señala aquellos que pueden ser problemáticos y te cuenta porqué. Yo la uso mucho para cosmética y alimentación.

Con la versión de pago (10€ al año creo) además puedes buscar los productos sin tener su código de barra.

1 respuesta
EnzoRetro

#34

Buen aporte , Deje el alumbre por el aluminio y ahora me encuentro esto.

queda alguno que no lleve algo malo?

1 respuesta
B2MM

El mejor desodorante para hombre sin ningún tipo de discusión, ni idea la de años que llevo utilizando ya.

6
PeppersPw

#39 en cuanto a salud el que he puesto del carrefour pienso que es de lo mejor, hay otras alternativas similares (incluso menos irritantes) pero me han funcionado peor. Antitranspirante (basado en aluminio) no me mola porque evita que tus poros suden y eso no es muy bueno a parte de la neurotoxicidad. En el tipo que yo estoy proponiendo la sensación es como echarse un jabón, funciona evitando que proliferen las bacterias a pesar del sudor con ingredientes más o menos naturales, que al final son las que causan la pestilencia.

Consejo de guarrets: para evitar ducha diaria funciona una segunda reaplicación si previamente pasamos una toallita de culo de bebé por la sobaca (válido por 1 sola vez entre duchas)

Pugambuga

#38 Está guay pero pensé que se podía buscar sin escanear. Tu estabas en el centro comercial entonces?

1 respuesta
PeppersPw

#42 tengo el premium que te permite buscar sin escanear. Antes de eso desde el súper iba escaneando todo lo que pillaba para ir dando con lo mejor

1 1 respuesta
Pugambuga

#43 gracias! A ver si me doy un salto al super jaja

tada

Yo un verano sudoroso descubrí este y ya no lo cambio por nada, pero supongo que habrá otros antitranspirantes que hagan lo mismo xD

Oficinas

#30 Y cuánto te pagan por la publicidad? - Porque te leo y pareces la teletienda de las 4am

PD: He escrito por error pubicidad, que no existe pero tiene su gracia también si lo piensas. Ese olor en los huevos a champú

2 respuestas
wOlvERyN

#46 KaseO estaría de acuerdo, sus huevos huelen así. 😕

1 1 respuesta
fracarro

#46 te faltó un golpe de microondas?O no sabes leer el #1?

1 respuesta
Oficinas

#47 Ahí iba. Mis raps salieron de un garaje pero mis huevos huelen a champú...(8)
#48 Varios veranos es lo que me faltan. Pero veranos tranquilos HDPS

larkkkattack

Cada uno pone una cosa, no hay quien se decida.

1 respuesta
wOlvERyN

#50 la opinión es como es sobaco, todos tenemos dos.

1
LaDy_MiR

Yo voy cambiando, pero últimamente uso el de Nuud, cada X días y bien.

ElChuache

Compañero los desodorantes con olorcito estilo Axe y Nivea no sirven un carajo. Cómo ya te han dicho por aquí, la piedra de alumbre y mano de santo con los olores.

darkf1re

1
Yomolo

Yo en invierno me ducho cada 2 días

1 respuesta
Nailu

Sanex 0%

wOlvERyN

#55 oh lala el señor francés

wajaromau

No uso piedra de alumbre porque tiene aluminio y puede matarme... also fumo tabaco, bebo alcochol, como todos los dias carne y/o embutido, soy sedentario, como fast food regularmente...

3 2 respuestas
MaTrIx

Polvos de talco

Rubrum

Yo uso axe y me va muy bien

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • fracarro
  • Calzeta
  • wajaromau
  • wOlvERyN
  • pronv
  • PeppersPw