Despedida de soltera

Evilblade

Lo que ha dicho #29 de comeros el hornazo entre vosotras pinta bien.

DeMoN1

Algo que sea divertido para ella y para vosotras....podeis estar limpiando la casa de la novia , mientras ella se toma un relajante descanso preparando unos sandwiches para el novio (y sus amigos) , pero que no se relaje mucho porque se va a casar!

O sino podeis hacer lo tipico de ir a cenar todas juntitas con regalos y tartas falicas!

7
menolikeyou

Podéis jugar al Yhatzee

Da mucho juego!!

ght

Primero resacon en las vegas, luego en tailandia, ahora en Leon?

ISAILOVIC

La guinda sería que de alguna manera el novio y sus amigos también estuvieran presente en algún momento.

Vamos, que quiere controlar a su novio hasta en el dia de su despedida

3
Maikel92

#1 Hombre es una despedida de soltera no sé que pinta el novio por ahí... xD

2
B

En vez de boys llevais furcias y montais una orgia lesbica.

Di la verdad es lo que querias pero querias que alguien lo dijese para que no te acusen de bollera tus amigas.

S

#22

Mi propuesta no la has tenido en cuenta pero es la mejor si lo piensas un poco. Consideraciones como que habéis estado haciendo durante la despedida, incluso la organización de la misma al rato pasarán a un décimo plano.

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Te voy a decir lo que pasará: mientras que el novio de tu prima se emborrachará con los amigos, y se irá a casa. Tu prima se va a poner fina comiendo polla, y si el novio tiene muy mala suerte, a parte de polla, tu prima también terminará tirándose al striper.

Cris_Curtis

#20 jajaja lo de Torrente a molao! Pues peque, como dicen por aquí si no sabes tu, que te podemos decir nosotros sin conocer a la susodicha.... Si tu la conoces sabrás sus gustos, y creo que ahí acertaras si es de una forma original. si fuese mi caso ( :D ) no en serio, me molaría algo de música en directo, tipo jazz en algún local previamente alquilado x una noche y alguna banda económica.... y cuando cayera el telón saldrían las putass con bandejas de coca a lo fredy mercury good good!!! no no va. pues eso, buscar algo que a ella le guste y hacerlo a lo grande de forma diferente y económica. pero que vamos, yo creo que conociendo tienes una baza muy a tu favor. suerte!
PD: Si quereis un guitarra wuenorro escribeme, os "toco gratis" :palm:

Sh1n0d4

Mediavida, creación de despedidas de soltero/a las 24H! Llama ahora ...

¬¬

Larkos

pollas para todas!!

iros a un bar y emborracharla hasta que pierda el control y que se folle al mas feo!!

1 respuesta
DeMoN1

#43 por tu avatar podriamos definirte como el mas feo? miralo que quiere tirarse a la novia!! xD

1 1 respuesta
MrKonarski

La verdad es que leyendo el thread da terror casarse , hay alguna forma de que la novia no termine lamiendo mazapan ?

1 1 respuesta
HoTiTo

#45 Obviamente no. Todas comen polla antes de dar el "sí, quiero". Es nuestra cultura y hay que respetarla.

1 respuesta
Mijander

llevala a un local de striptease y que sea ella la que se desnude, puede ir el novio también y habrá momentos ñoños:cuando le metan 10 euros por el hilillo del tanga, aunque esto último no se si solo pasa en las películas, nunca he estado en uno :(

kakarikez

la semana santa este año cae bien entrado abril, asi que nieve es mas dificil que encontreis.

para todo lo demas, no se donde coño esta la originalidad en ir de paintball o de cars, cuando es lo que hace el 95% de la gente en las despedidas. solo te ha faltado decir que os vais a tirar por un barranco

D4rKNiGhT

#1 Paintball, 30 euros por persona jugais todas las mujeres y luego hombres vs mujeres. Os disfrazais y os pegais cholas entre enemigos.

2 1 respuesta
M

La idea de #49 es la mejor que he visto hasta el momento, aunque supongo que no es una chochoidea y no va con la mentalidad chochil femenina.

1 comentario moderado
MaikelNait

No me puedo imaginar lo divertidas que sois cuando tienes que venir a un foro a pedir consejo de que hacer con tu grupo de amigas en una jodida despedida de soltera, que es lo mas facil de organizar del mundo, haciendo cualquier chorrada que os guste ya os lo pasais bien.

1
turanga

Hazla en Salamanca. O pon hornazo para cenar.

C

Tienes mucha suerte de que a tu marido solo le dure dos dias el enfado.
Yo la primera vez que vi a un estripper fué en una discoteca, y me quedé himnotizada, me encantó tanto que me puse para que me subieran al escenario y me subieron. cuando toqué aquella piel me derretí. No paso nada pero mi novio me dejó. A los dos meses de ir tras el para que me "perdonara" le convencí y volvió con migo. luego nos casamos Pero a mí me encanta ir de boys y siempre que puedo lo hago. En una fiesta privada del curro pusimos una pasta y llegé a hacerlo completo. Es maravilloso, no tiene comparació lo bien que lo hacen y lo que aguantan, Estoy de acuerdo contigo en que no pasa nada por eso, Yo a quien quiero es a mi marido pero esto me encanta, esos nabos tan grandes, esos pectorales, y luego está tambien cómo se mueven. Pero yo, por desgracia lo tengo que llevar en secreto por que mi marido si que es un troglodita. y luego dice que es progresista. Pero no entiende que una cosa no tiene que ver con la otra. Una cosa es el matrimonio y otra divertirse un poco y pasar un buen rato y nada mas. Hojala a mi marido, si se enterara cuando voy a un boys le durara solo dos días el enfado.

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f10199_p2_pareja2-Despedidas-de-soltera-todas-son-asi-que-asco.html

;(

Pero tranquilos, tengo la solución a vuestros problemas: http://www.despedidas-soltera.com/2010/01/5-reglas-para-que-no-te-pillen-si-eres-infiel-en-tu-despedida-de-soltera/

1 respuesta
SHZ99

Una pregunta que he tenido siempre, si eres gay a que fiesta de solteros vas? a la de tios o a la de tias?

rockfuck666

Lo que ha dicho #7 es lo que me parece más razonable y más guay. No está muy visto y sería divertido. Además, si tanto el novio como la novia aceptasen eso, sería una prueba de que esas dos personas se quieren de verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#56 Y por qué se querrían exactamente de verdad?

1 respuesta
rockfuck666

#46 Es que es lo más normal y lo mejor. Los tiempos en los que la gente llegaba virgen al matrimonio ya deberían haber quedado atrás.

#54 No sé si es más triste que el marido se enfade por eso, que ella se humillase para que volvieran, o que tengan que llevar una vida sexual frustrada en secreto. Algo falla en el concepto de amor tradicional y mucha gente aún no lo quiere ver.

#58 Yo creo que un tío que ve en su despedida de soltero a su novia follándose a otro y pasándoselo bien, y aún así la quiere y confía en ella, eso sí es amor. Quiere a su novia, comprende las circunstancias y respeta a su pareja. Y lo mismo para ella con el novio.
Normalmente la gente llama amor a prohibir a su pareja cosas normales para los instintos humanos. Eso, para mi, no es amor. Me hace gracia lo tan a la ligera que usan el "te quiero" o el "la amo".

2 respuestas
C

#59 Amor es respetar a la otra persona. Y si una persona le pone los cuernos a otra, es muy lógico que se sienta traicionada. Todo depende de la visión que tenga cada uno. Que tú y tu supuesta pareja o lo que sea lo veis bien, haced lo que querais, es vuestra relación. Ahora, yo si tengo una pareja no le pondré los cuernos por el simple hecho de que le faltaría el respeto a ella (y a mí mismo). Lo que no veo justo es que se los pongas y encima cuando te lo replique tengas la desfachatez de reprocharle que no te respeta plenamente porque te "prohibe" tus institntos humanos.

Lo que has dicho me parece lo más cínico e hipócrita que he leído en el día, pero bueno, hoy voy al 15O así que no descarto que te salgan competidores xd.

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • 7509
  • rockfuck666
  • Larkos
  • antipirata
  • Spike_Spigel
  • sauLh1n
  • Celonius