Despedida empresa

P

He estado 15 dias "trabajando" en una empresa y el ultimo dia me gustaria tener un detalle con los compañeros y el jefe ya que se han portado genial conmigo y me gustaria quedar bien.

Era un credito de segundo de bachillerato para ahorrarte hacer algunas clases el año que viene en plan de conocer el mundo laboral, hacer practicas, etc.

He pensado en traer algo en plan bombones o algo asi, pero lo veo algo cutre :S

Go lluvia de ideas :D

Kaiserlau

#1 el regalo ya se lo as echo a ellos.. trabajando seudo gratis

E

Tendiendo la mano al jefe... vaya tela. Verás cuando te paguen cómo cambiará ese buen rollo que seguro llevabais.

P

A ver a sido ir a pasar el rato casi casi, me venian y me decian que quieres hoy de desayuno, todo el rato era estar de chachara y haciendo bromas, es una empresa pequeñita y la gente es muy sociable. Aparte de todo eso me tienen que poner nota para segundo de bachillerato y eso hace media con la sele... me interesaria sacar un 10 en esto que no hay que estudiar ni nada porque se que en otras asignaturas sacare una nota muy baja... segun como lo mires queda de payaso, pero la cosa va asi...

#3 no cobro nada... mi "beneficio" es tener una buena nota que haga media y que en segundo de bachillerato (ahora he hecho primero) los lunes por la tarde durante 2h se hacen los creditos optativos, haciendo yo ahora esto me ahorro ir a clase el año que viene. Ademas he hecho 15 dias de 9 de la mañana a 1:30 solo.

xxxVaDeRxxx

LLeva unas tortillas , con un par de botellas de Coca Cola y fanta y unas cuantas barras de pan . Aqui hacen eso y triunfa mil .

SUS4N4

LLeva unas cervecitas y alguna tapita en plan empanada o algo d eso, las sacas a las 13.30 cuando esteis terminando y listo!Quedaras de puta madre!

Nimrodel

Ten cuidado con los bombones que en este tiempo pueden llegar hechos chocalete a la taza.

Apuesto por la idea de #6.

Khali

Vete a una pasteleria/bolleria, y compra una bandeja gocha de mini croasanes/mini napolitanas, no son caros y triunfan mil. Es lo que se suele traer en mi empresa.

Les invitas a desayunar, eso + cafecito y quedas c00l

Rafyelzz

#2

Colacado

yo opino que nada de dulces, cervecita y algo rico pa comer :D:D

P

las ideas molan, creo que la que ira mejor es la de la bandejita de cruasanes para desayunar, es de los unicos momentos que estamos todos porque hay gente que plega antes o despues y seria un lio a la 1:30. la tortillita para desayunar estaria de puta madre, pero demasiado trabajo ya xD una de bandejita y la gente va cogiendo y perfect ^^

Muchas gracias a todos :D

PD: #8 que es una bandeja "gocha" xD??

LiDeR

#11,

gocho = grande.

y se refiere a mierdecillas de esas q traen sobrasada, keso o paté y parecen napolitanas enanisimas

Dek0

Lo del desayuno es buena idea, es lo que se hace en muchas empresas cuando un compañero se va o se celebra algo. Si no go cañitas a la salida

JICG86

Paga una ronda con las mejores prostitutas de lujo del lugar. No lo olvidareis en la vida.

B

Cerveza + tapas, y tendrías el 10 aunque no hubieras ido a "trabajar" ni un día (almenos yo te lo pondría).

Si es para almorzar ni idea.

Khali

#12 No hombre, de sobrasada no, desayuno salado = malo.

De cremita y chocolate. Al ser pequeñitos todo el mundo se come 3 o 4 sin que les de reparo, incluso las tias en plena operacion bikini xD

X

Chúpasela a todos

Usuarios habituales