Despiertan virus con más de 30.000 años

Crack05

El planeta lleva millones de años cambiando bruscamente, y ahora el ser humano no quiere que cambie.

B

A mi esto me acojona.

granaino127

Pues pillar una enfermedad de un virus de hace 30.000 años ya que tiene que ser una putada. XD

Tanto hablar de epidemias, contaminación y historias y igual al final nos diezma un yayovirus.

1 1 respuesta
B

#33 Yayovirus.... xDDDD me has matado con eso.

2
periii

T-1000 personese aqui usted YA

ArcherDrake

Zombis? Me cargare a quien me caiga mal sin que me afecte la conciencia...... Como homer a Flanders

1 comentario moderado
perche

Si lo han despertado se debe haber levantado de mala leche.

O

#27 A mi me duró dos días :P

Dientecillos

Me ha recordado a:

1 1 respuesta
Dieter

#40 el cancer negro!

2
C

A lo mejor nos da a todos superpoderes.

1 respuesta
Dieter

#42 si como el de pudrirse en vida.

1 respuesta
C

#43 Solución a la crisis.

1 respuesta
Dieter

#44 prefiero un meteorito o un cometa, es espectacular y menos doloroso.

1 respuesta
C

#45 Bueno pero así al menos se puede sobrevivir y buscar una vacuna y de mientras a saquear violar y matar, como la peli infección pero más corto, que coñazo de peli.

hda

De encontrar un virus a que sea infeccioso para el ser humano, hay un trecho y grande. Para nada quito mérito al descubrimiento, más al contrario, es interesante.

PD: Aún con deshielo presente (e incluso completo), las mares no subirían, no se anegarían de forma alguna los continentes.
PD2: ¿Aprehender de esto para la criogenización?, ¿seriously?
PD3: Helix es una patraña, la veo pero es de esas cosas que no sabes por qué. Cerca al dropeo estoy de la misma.

B

Cada día descubren virus nuevos; hace unas semanas en el Semanal, leí un artículo que hablaba sobre el placton y de todo lo que comprendía ese compedio;
http://www.finanzas.com/xl-semanal/conocer/20140105/puede-plancton-cambiar-nuestras-6764.html

destaco
1 respuesta
9 días después
T-1000

Un virus que infecta bacterias nunca va ser peligroso para el ser humano.

#48 La función de esos virus es mantener la cantidad de bacterias en cantidades adecuadas ya que una sobre reprodución podría afectar a todo el ecosistema. Pore eso hay tantos virus. Además esos virus ayudan al intercambio genetico entre bacterias ayudando a que evolucionen más rápidamente.

1 respuesta
B

#49 Los virus y las bacterias también cubren una función dentro del ser humano.
Supongo y pregunto, porqué, nada esta aqui por casualidad.

ndestino

John Carpenter's the thing

1

Usuarios habituales