Después de casi 2 años, me ha dejado x otro

Denver

#1 ami me paso algo parecido... conoci a una chica.. me lo pinto todo como un cuento de hadas.. crei aver conocido a la mujer de mi vida.. e incluso me convencio para irnos a vivir juntos... me planteo lo de casarnos.. accedi.. y de repente.. todo se torcio.. y de la noche a la mañana yo no era nadie y a la semana de dejarlo.. ya estaba con un tio..., y te dire una cosa.. tb tenia problemas familiares.. a lo que me lleva a pensar que esas personas no tubieron un cariño constante.. con lo cual les hace falta cariño constantemente.. de ahi a ke enseguida esten con alguien... mis consejos son los siguientes... borrala del tuenti , facebook, msn y de cualkier otra cosa.... , borra todas sus fotos creeme eso ayuda mucho a olvidar. borra o blokea tu su numero de mvl... blokeala en tuenti y faceboko tanto a ella como a sus amigos/as para que no pueda verte desde el perfil de otra persona. si sigues estos pasos. en poco menos de 1 mes ya ni te acordaras de ella creeme. te lo digo por experiencia.

1 2 respuestas
B

#181 Acordarse de quien? X-DDDDDDDDDDDDDDD

coffeman

es una putada sin duda, las relaciones son muy complejas

granaino127

1- La diferencia de edad es un disparate...
2- Las relaciones por internet casi nunca acaban bien al no ser que sea una persona que viva cerca de ti y os veáis continuamente y os conozcáis de verdad.
3- 2 años no es tiempo de nada y menos para casarse...

1 respuesta
I

Se conocen por el wow y le iba a pedir matrimonio con 17 años xDDDDDDDDDD ya nada me sorprende en este mundo

1 respuesta
fake2007

#1 Las cosas se acaban amigo, preferirias que estubiera contigo y se este follando a otro? Amigo, ponle el play a tu 'cinta' de Camela y coje una gillet, lo demas va solo hermano.

Pd: Hace 4 meses que lo dejamos yo y mi novia, despues de 8 años. No te quejes...

_

Joder, qué tío más retrasado... El del preservativo digo. ¿No sabe que el condón siempre se pone en su envoltorio y se tira así? n00b.

DrakaN

Pues bien, mi novia y yo nos conocimos en el WoW hace 2 años. Ella estaba con problemas familiares y estaba jodida por ello. Estaba tomando antidepresivos y demás. Yo en esa época tenía 15 años y no tenía ni idea de absolutamente nada relacionado con el amor. Ella tenía 20 años.

La receta del desastre: Wow, antidepresivos, 5 años de diferencia, relación a distancia, pero chaval, de verdad pensabas que iba a funcionar? :(

Como te han dicho por arriba, aun te queda mucha vida y muchas mujeres por conocer, no te comas la cabeza por un desamor a los 17.

M

Pobre chaval, menudo bofetón de realidad tan jovenzuelo. Espero que haya aprendido la lección y apartir de ahora trate a las mujeres como lo que son.
Oh, y otra cosa. Me hubiera gustado ver las reacciones de la gente si la historia hubiera tenido los sexos de los protagonistas intercambiados. "Hombre de 20 años se aprovecha y engaña a una niña de 15".

ISAILOVIC

#185 No solo hay personajes en Deportes xDDD

kaseiyo

Failure troll

Solo con ver que cuando tenias 15 años ella tenia 20 tendrias que haberte echo a la idea de que no iba a salir.

Pompino

Primero lo de "nos conocimos en el wow" ... despues lo de "yo 15 y ella 20" ... que puedo decir ... Esto solo me provoca la imagen de un crio inberbe dando de comer a un elefante.

Ademas, esta historia del envoltorio del condon debajo de la cama compartida con la madre no os suena de algo??? no se posteo aqui ya??

V

El día 14 de febrero le iba a pedir que se casara conmigo, era algo que queríamos los dos, además era San Valentín.

Casarte con 15 años y ella 20 ?

Muahahhaha estas que si xd

1
liz91

Para empezar, por muchos problemas que ella tuviese y tal son 20 años y tú tienes 15. No hay que generalizar, pero vamos que normalmente las chicas a la misma edad van ya bastante más espabiladas, ya te imaginas con 5 años más...

Luego el que te plantees con 17 años llegar a casarte con ella...Vamos a ver, que tienes 17 años y ella 22, tal y como están las cosas ahora te puedo asegurar que es bastante disparatado lo que estás diciendo. No vivimos en los 60.

Que ya está con otro?, pues o lo vuestro no funcionaba o como has dicho ha podido estar poniéndote los cuernos, y la echas de menos???. Yo no sé qué narices se trae la gente con arrastrarse por sus exs, que les han jodido hasta la médula y siguen ahí erre que erre acordándose de los momentos bonitos. Joer, que dejarlo le duele a todo el mundo y se pasa mal pero si ha sido una zorra o un cabronazo contigo por qué lamentarse?.

Toran

17 años casarte?

espera hahahahahahahhaahahahahahahhahahahahahahahahhahahaha

1
Bane

Seguramente, ese chico nuevo sea Gladiator y tu no.

En el WoW solo vale la ley del mas fuerte, lo siento bro

1
N

¿WoW pirata o pagas? xDDDDDDDDDD

LinkoN

esto no va en FEDA?

PD: tienes mas cuernos que un ciervo

Dorenz

Esto te pasa por ser Pala.

P.D. Fuera coñas, si a los diecisiete te estás planteando casarte con una que te saca cinco años hay algo que no va bien contigo. Olvídate de ella, y si quieres pastillas te tomas unas PEZ de esas que están muy ricas y te hacen sentir drogadicto igual.

Rebex

#5 he hecho exactamente lo mismo. Me parece vergonzoso :palm:

1
PirLo

#1 Qué malo!! Ya no se hacen fakes como los de antes :S

PD: el notas que la abraza "por detrás", el está haciendo lo mismo, en estos momentos.Tú me entiendes...

B

#1

Tienes suerte de que esto no sea FEDA, si tomas antidepresivos las cosas que se me pasan por la cabeza para decirte provocarían un intento de suicidio.

Pero bueno, espero que esto te sirva para caerte del olmo, para bajarte de la parra y a ver si así maduras un poco.

Y si eres un fake, pues buena suerte, quizá si te hagan falta los antidepresivos.

N

#1

Tranquilo, te creas una nueva cuenta en WoW y empiezas de cero.

otheR

B

#1 No entiendo por qué se meten tanto contigo. A todos nos hubiera gustado que en nuestro primer desamor nos hubieran apoyado e intentado comprender... y no llamarnos de niñatos para arriba...

Mi consejo es que lo que pasó ya pasó... Siempre es difícil dejar a quien amas atrás pero piensa que, quizás, todo esto ha sucedido porque algo mejor te espera. Tu destino no era estar con ella, y cuando logres ver que hay un mundo más allá de tus lloros y agonías, podrás volver a tener una relación sentimental. Todo esto sólo te ha servido para que madures, y sepas que no todo es tan bonito, ni como lo pintan en las películas, para la próxima vez te saldrá mejor.

Ahora sólo te puedo recomendar que te apoyes en lo que más te ayude (cine, música, videojuegos, deportes...), intenta quedar con tus amigos de vez en cuando, y no pensar en esto más... Se te cerrará la herida más pronto... y cuando menos te des cuenta ella sólo será un recuerdo para ti.

Mucho ánimo.

B

Poco enfasis.
Desencale muy previsible.
Redacción pobre.
Diferencia de edad muy grande.
Primer post y sin avatar.

1/10 , tienes que mejorar.

sagha

la mejor leccion que vas a aprender de esto es que hay mas mujeres que peces en el mar.

Ahora no lo veras asi, pero eres muy joven para verlo todo negro. Estaras jodido un tiempo ( como todos hemos estado) y lo superaras, porque esto es una leccion en la vida que todos hemos pasado.

miraras adelante y encontraras otras personas que te haran sentir igual o mejor..

guitex96

solo puedo aportar esto:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=j-dgV3FZibE

VaCa_

La verdad, no se si es mas tonto #1 por inventarse esta mierda FAKE, o los que le contestais... en fin.

1 respuesta
Tremenda

#1 Me parece un intento de troleada, sinceramente xD por toda la historia en si,
¿que no?, sigue el consejo de #181 ;)

Y con respecto a #184 , estoy de acuerdo en lo de la diferencia de edad, el 15 años y ella 20? , rly?...
En el segundo punto " Las relaciones por internet casi nunca acaban bien a no ser que sea una persona que viva cerca de ti " , ya no coincido contigo, yo conocí una pareja que jugaban al wow, y los separaban un centenar de Km's, y se tiraron así una temporadita, entre crisis, jaleos e historias se veian cuando podian... y ahora despues de unos cuantos años se han ido a vivir juntos y la mar de feliz, y como esta alguna mas habrá, que igual no es lo "normal", pero tampoco es para poner que NUNCA sale bien :P.

Usuarios habituales

Tags