Desrizados!

tyr43l

Alguien se ha hecho desrizados de esos que te dejan el pelo liso!!?

Es verdad q hay de diferentes tipos y algunos te duran hasta meses?:O

Cuanto salen!?:)

M0E

la novia de un amigo se lo hizo.

le salió por unos 400€

sí, a mi se me quedó la misma cara.

B

me parece que soy uno de los pocos que cuando me levanto no me peino, siempre tengo el pelo igual

bruges3

jony_dj, no , yo tambien

B

Desrizado cutre => No más de 20€, te deja el pelo liso (si te vas echando productos destinados para tal) entre 2 semanas y un mes. Sólo aconsejable para ver "cómo te quedaría", ya que queda algo intermedio (rizado-liso), y según qué personas y qué pelos, es estéticamente pueril

Desrizado pr0 => Mucha pasta, te queda liso, y te lo tienes que hacer cada medio año - año. Te tienes que ir cortando el pelo cada vez que te crezca por el desrizado, ya que "nacerá" rizado xd.

Objetivo: Mira precios y lo que te ofrecen y elige. Es tu pelo y tu forma de llevarlo
Subjetivo: Si un día quieres alisártelo, pásate la plancha o similares. Creo que si tu genética te ha dado el pelo que te ha dado, es "bonito" conservarlo.

Enkripted

#5 eres mi bisbal en moreno favorito

Txentx0

No puedo, tengo el pelo de bobobó

tieglin

Con eso hay k llevar cuidado, te echan un producto muy fuerte y te keman el pelo.Vamos te puedes kedar calvo en un santiamen xD

p1ns

Juas yo con 2 pasadas con el peine ya lo tengo liso xD

Sorbled

#8 Te refieres a que en vez de desrizado, ¿te quedas con una antorcha en la cabeza? xDDDDD.

p1ns

#10 hombre si le pegas fuego seguro que se desriza.

J

#2 Has acabado con mi vida y mis esperanzas ;(

Lamper

yo siempre tengo el pelo liso, no me hace falta ni peine ni nada

JAiro--

lo mismo q #3 me levante agito la cabeza medioaliso con las manos 5seg y listo

apolilla

#15 diosss...de imaginarme un coño con melena lisa me dan ganas de electrocutarla

Usuarios habituales