Destituido Capitan del ejercito por ir al Valle los Caidos

carbonara

Se lleva a los chicos a pasear y os tiráis encima...

R1PCL4W

#30

tu piensas lo q dices muchacho? o te falta una patatina pal kilo?

Sentry

Estáis muy pesados con Vox, de momento, a día de hoy 1 de Junio del 2022 los únicos que se han saltado las leyes y la Constitución ha sido el Gobierno de Coalición de PSOE+Unidas Podemos.

Todo lo demás son películas que os montáis.

Me alegro que los hayan sancionado y apartado, no se pueden permitir estas cosas.

M4v3rikj3j3

#29 si como bien puede observar en cada foto de un mitin de Vox, que casualmente les pillan siempre pidiendo taxis o peña demócrata como @ReibenN

1 respuesta
odiazon

joder, con el puto calor que hace en manga larga y pantalones largos

1 respuesta
R1PCL4W

#35

En el desierto de los monegros estuve yo cuando hice el servicio militar los meses de agosto y septiembre de maniobras y no me dio algo de milagro.., y llevando toda la equipacion encima

Tenian q volver a poner el servicio militar de nuevo, mas de un niñato andaria mas derecho q una vela XDDD

ReibenN

Sí que están susceptibles. Obviamente no era en serio, sin embargo está bien para dejar en evidencia a aquellos con el sesgo suficiente como para creerse lo que quieren creerse.

Ese es su criterio para decir que ven plausible un golpe de estado.

Y la moderación dando vergüenza.

#34
No he votado en la vida, como para ir a un mitin.

1 respuesta
R1PCL4W

#37

no es ser susceptible, estas en un foro publico y no sabes a quien puedes ofender , y logicamente estas dando tu opinion desde el anonimato...
las palabras son muy serias

por circunstancias personales a mi me duele, asi q no me toques los cojones diciendo esas burradas

si quieres verter mierda elige otro foro y sino acata las normas.. a mi me han moderado muchas veces y nunca he protestado cuando se de sobra q he metido la pata

kreigon

Por lo que he podido entender el problema reside en que ha ordenado a la compañía ir a que les bendigan saltándose la libre creencia, no en que haya ido al valle. Ni puta idea de que más normas hay en el ejercito pero es normal que si ordena saltarse una de ellas le destituyan no?

benitoll

Hombre, lo de cancelar los permisos para ello, y elegir este momento (por otro lado propicio para aumentar la inversión en defensa) para hacer algo que claramente la opinión pública verá con malos ojos, me parece muy poco inteligente y motivo para una reprimenda o sanción (otra cosa es que quien realmente la aplique sea por otros motivos aprovechando una la oportunidad). Y ojo que yo respeto tanto quien quiera seguir las tradiciones (y que las FF.AA. lo haga con algunas, rancias o no, es un puto ejército y quien se mete sabe que habrá una disciplina interna y que no todo te tiene que gustar) como quien quiera (sin obligarnos al resto) vivir cualquier tipo de vida y organizarse colectivamente como quiera.

FUNnn

Pues si es ilegal, que lo cierren. Eso de prohibir a la gente a ir a sitios...

B

No si aún tendremos que exigir militares probildu, progolpistas independentistas, que quieran y luchen por acabar con las fronteras, que estén en contra de la OTAN, que se preocupen por si hay mismas mujeres que hombres en su unidad, etc... Y así ya el chiste se cuenta solo...

Dios qué peligroso que un cura ha dado una bendición a un banderín de una unidad militar! Qué será lo siguiente que salgan en procesiones de Semana Santa? Oh wait...

Lo que hace la manipulación y el populismo progre... De nada montar un pifostio... En fin...

4 respuestas
R1PCL4W

#42

Primero de todo son las formas que no son las correctas ya que existe un pasado q parece q la gente olvida muy facilmente... ,
o es q ahora el franquismo no existio? parece q escuece recordarlo verdad?...
y soy el primero en q admite q cada cual piense en el dios q quiera.. , pero claro parece q somos pocos los q pensamos en democracia

Lo pimero es respetar a TODA la gente..( no solo a los tuyos) , q estamos en una democracia... algunos parece q lo olvidais

Tenia q daros verguenza

2 respuestas
I

#42 no tienes ni idea de lo que estás hablando

carbonara

#43 ah, que son franquistas...

1 respuesta
R1PCL4W

#45

mira paso de seguiros el rollo porq parece q no entendeis la repercusion de las cosas..., no tengo ya ni la paciencia ni el tiempo para gilipolleces

he sido bastante educado y comedido , pero parece q el serrin hace estragos..

1 respuesta
Lectorus

Pues ya sabes, a votar a VOX.

carbonara

#46 pero vamos a ver, si no sabes ni de qué cojones hablas qué coño andas diciendo, si el único militar que habrás visto habrá sido a Rambo en la tele y vienes aquí a soltar gilipolleces

1 respuesta
Mendiola

La izquierda ve fascismo y fascistas por todos lados.

No hay personas que echen más de menos a Franco que esta gente. Ni la familia de Franco creo que lo añore tanto como lo hace la izquierda de este país.

Es como una especie de síndrome de Estocolmo pero con todo lo que este relacionado con franquismo, fascismo, nazismo, y cualquier cosa que puedan meter en ese saco.

1 respuesta
R1PCL4W

#48

primer punto he echo el servicio militar y por eso tengo algo de conocimiento y respeto a la institucion
segundo punto mi abuelo fue militar republicano asi q un respeto

sino sabes donde te metes calla la puta bocaza

FIN

1 respuesta
Riip

Ya iba tocando desenterrar a franco por quintar vez

carbonara

#50 tu abuelo como si fue vedette, ¿qué coño tendrá que ver? ¿Lees lo que escribes?

1 respuesta
R1PCL4W

#52

#52carbonara:

tu abuelo como si fue vedette

respeta a la gente pls

edit:
Mis disculpas si eres militar y te ofendi o a algun conocido tuyo ,,..
siempre procuro evitar estos hilos por q se q me ofusco , y acabo metiendo la pata.. recuerdo a mi abuelo y siempre me pasa

Se q las circuntancias no son las mismas y ojala todo cambie para bien de todos

Esto no va para el solo sino para aquellos q haya molestado

moderador no te preocupes q no te voy dar mas trabajo

Buena suerte

pabloeloco

#19 También tenemos a la ETA gobernando, pais de pandereta.

MoMiaKa

Otro hilo más y el de ximo pasa a la siguiente página. Buen trabajo.

JoDeR
1 respuesta
Denix

Quiero ir a misaaaaaAAAAAaaaaaaa

1 comentario moderado
Kaiserlau

#58 Pasa de él que debe de tener 13 años jaja

TripyLSD

#19 noticias de msn.com , me has hecho sentir que estamos en 2002

Usuarios habituales