Destrozan con pintura un local de Sabor a España en Cataluña

ElJohan

Nacionalismo sano con el plus de la banderita palestina, que caiga ya el meteorito.

1 comentario moderado
D

El anormal ese deberia ser denunciado por delito de odio pero bueno, no pasa nada otro más para la amnistía.

CAFE-OLE

#19 el problema es que los mas progres, son siempre burguesitos que no sufren nunca en primera persona los problemas de las politicias que promulgan

3
benjaZUx
#26ErChuache:

Más que nada porque hasta donde yo sé mucho personal que emigró de CLM, Andalucía y Extremadura se fue a Tarragona a vivir.

Correcto, Tarragona es una ciudad bastante andaluza. Hay muchos barrios que se formaron alrededor de las grandes químicas que son totalmente andaluces (ahora en proceso de ser marruecos)

#27 Se ha filtrado el restaurante donde trabaja este subnormal y en tripadvisor pone: COMIDA ESPAÑOLA.

Los están cosiendo a rewviews negativas pa que lo echen jajaja

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

El muy tonto ha instigado un acto de vandalismo por motivos políticos (y étnicos según su punto de vista racista) desde su cuenta personal con nombre, apellidos y foto.

Se le denuncia y fin. Cuando le duela la cartilla se lo pensará dos veces antes de hacer el imbécil.
No entiendo la necesidad de abrir un hilo por un caso aislado.

10
alexkanter

Hay que ser retrasado de trabajar encima en un restaurante e ir haciendo el mongolo por redes sociales.

1 comentario moderado
SoneT

#35 Hostia, pasa link o algo, que me descojone un rato.

1 respuesta
benjaZUx

#40

Destacar este comentario

Estaba degustando tranquilamente un plato tradicional del camp de Tarragona cuando me encuentro una uña de la foca de Santi Fortuny Pamies, ruego encarecidamente que sea expulsado del negocio o no volveré más y me encargaré que ningún tarraconés tampoco

2 1 respuesta
Kenderr

#29 Si.

Entiendo que rabies porque están mancillando el nombre de España, la relevancia de esto es mínima, ni siquiera han sido capaces de hacer un acto vandálico en condiciones.

1 respuesta
1 comentario moderado
SoneT

#41 Delicioso, mira, al final igual el Santi se queda sin curro por espabilado, sería maravilloso xD.

1 1 respuesta
Kenderr

#43 No tienes punto alguno, salvo insultos. ¿Qué hay un cojon de retrasados independentistas en cataluña? Si, aunque menos que hace unos años. ¿Hay que abrir un hilo por cada vez que tiren pintura a un bar? Pues creo que no la verdad.

Lo que esta claro es que tu no te quedas muy lejos de ellos en sectarismo.

2 respuestas
Pitufooscuro

La extrema derecha catalana haciendo cosas de etnoestado, nada nuevo entre la gente que su árbol genealógico es un círculo perfecto.

1
SoneT

#45 Pásanos la lista de cosas sobre las que se puede crear un hilo, porfa, no vaya a ser que a su Majestad no le guste.

3 1 respuesta
benjaZUx

#44 No creo que se quede sin curro. He estado leyendo y este señor está "protegido". Además de que no es un restaurante como tal, es como una asociación (autogestionado). Este tío está metido en todas las mierdas progres e indepes habidas y por haber. También está metido en la asociacion en contra de los cruceros en Tarragona. Esa gente quieren volver a ser los dueños de la ciudad y que esto sea su cortijo personal. Son unos sinvergüenzas.

Kenderr

#47 Nono, crear hilos de mierda, esta guay.

Más publicidad para esos retrasados.

E

#45

Seguro que es eso y no ver como el nacionalismo catalán está envenenando a la población hasta llegar a niveles propios de los años 30 en Alemania.

Este es mi punto, pero entiendo que no lo entiendas.

salvo insultos.

No te he insultado, te he descrito.

¿Qué hay un cojon de retrasados independentistas en cataluña? Si, aunque menos que hace unos años. ¿Hay que abrir un hilo por cada vez que tiren pintura a un bar?

Imagina normalizar la xenofobia y reducirlo a: son indepes e ya.

Lo que esta claro es que tu no te quedas muy lejos de ellos en sectarismo.

Yo critico la xenofobia regionalista y el vandalismo, tú lo blanqueas. Tápate.

3 1 respuesta
zk_pum

Monetizar un patriotismo mal entendido vendiendo mierda a precio de oro con una estética que da nosequé de lo artificial que resulta vs vandalizar un negocio que realmente no te ha hecho nada por otro patriotismo aún peor entendido.

Que los maten a todos.

1 1 respuesta
actionchip

6 1 respuesta
Kenderr

#50 Encima mentiroso xD.

¿Cómo la Alemania de preguerra? Si vas a exagerar más, échale más imaginación.

1 respuesta
aberronchole

#51 no se qué hay de malo en usar el nombre de España para una tienda de productos españoles xd

Si es que luego no me extraña que el aceite "italiano" sea más conocido que el español

2 1 respuesta
benjaZUx

#52 Si abres el mapa y buscas esa calle, el restaurante mas visitado de esa calle es un kebab que se llama istambul (muy top) y una pizzeria xddddddd Son un meme, pero al menos ya se donde no entrar cuando sean las fiestas de aquí, por qué esa zona es típica pa juntarte a beber xd

1
Shandalar

Racistas xenófobos racisteando, nada nuevo cara al sol.

Cuando algo no cuadra con su fantasía intentan destruirlo. En realidad toda esta gentuza no ama a su terruño (ni Cataluña, ni al País Vasco, ni a Galicia), lo que hacen es odiarlo porque no es como debe de ser. Corrijo: como ellos fantasean que debe ser.

6
pardier

vaya puta mierda de grafiti

benjaZUx

En la calle donde han abierto el "sabor a España" Hay un poco más abajo un paki que tiene un super hace eones (nunca vandalizado), un poco más arriba dirección a la catedral una heladeria gallega, un restaurante venezonalo y mil tiendecitas de souvenirs. Es 100% delito de odio. A ver si empapelan al del twit

zombietoads

Un pavo creándose una multi hace cuatro días para llorar de la gente del foro que le cae mal.
Debilidad y deshonor.

1
E

#53

Encima mentiroso xD.

En que miento?

Encuentras las 5 diferencias:

2

Usuarios habituales

  • zk_pum
  • BigBam
  • aberronchole
  • Elmasfrikies
  • benjaZUx
  • Kenderr
  • SoneT