Desvelado el sueldo de Fernando Simon.

1 comentario moderado
Nirfel

#297 Ha tirado de "al menos no gobiernan los fachas" de manual.

Se la suda que haya decenas de miles de muertos.

Meleagant

#298 Fernando Simón se basa en datos xDDD

La diferencia es que las ocurrencias de Simón van a cargo del erario público y sus errores los pagamos todos bien caros, mientras que lo que haga Cavadas es cosa suya.

Letalius

#298 Si se basase en datos hubiera hecho cosas mucho más diferentes. Dato es que históricamente China cerro a cal y canto una de sus ciudades industriales más importantes, China el puto país mas trapi que hay arriesgándose a eso.
Aquí en España estábamos como el Choyin: "doy una fiesta en mi local, por favor venid"

Dato es que en España los chinos agotaron la existencia de mascarillas (que ellos fabrican) para enviarlas a su país. Aquí decíamos que no las necesitábamos.

Y como coño va a haber datos de algo que no ha pasado? No hay datos de lo contagioso que es el virus porque es nuevo. Si hubiera datos se paga a una máquina para que actúe en base a un logaritmo y vía; se te paga por tu experiencia y por tu capacidad de prever y dar el mejor escenario posible ante una situación de crisis, si no sabes deja pasar...

1 respuesta
Meleagant
#304Letalius:

Y como coño va a haber datos de algo que no ha pasado? No hay datos de lo contagioso que es el virus porque es nuevo. Si hubiera datos se paga a una máquina para que actúe en base a un logaritmo y vía; se te paga por tu experiencia y por tu capacidad de prever y dar el mejor escenario posible ante una situación de crisis, si no sabes deja pasar...

Pero es que sí había datos.

Sacado del mismo hilo que comentaba, se citó este paper (24 de Febrero)

Characteristics of and Important Lessons From the Coronavirus Disease 2019 (COVID-19) Outbreak in China

Que con estos datos salga Fernando Simón a decir "nah, habrá algún caso como mucho" es de coña. Que haya gente que aún lo defienda es de no tener amor propio alguno.

2 respuestas
JoramRTR

#305 Es que ni eso, "no habia datos, no se puede preveer" entonces que se calle el hijo de la gran puta, si no hay datos y no se puede preveer no te pongas delante de una camara todos los putos dias a hablar de cosas que ni se saben ni se pueden preveer. Aburre ya ver a algunos defender lo indefendible.

1
MaviFe

#305 un paper. No es evidencia científica. Podríamos hablar de indicios pero nada más. No había bibliografía sólida contrastable como para poner en riesgo toda la economía cerrando el país por un paper.

2 respuestas
B

Os encanta cebaros cuando sabéis que nadie, repito, NADIE hubiera tenido la competencia necesaria para afrontar esta situación.

Yo no defiendo a simón, simplemente digo que nadie lo hubiera hecho mejor, y eso que lo ha hecho fatal.

Que me llameis CM es demostrar que teneis lo justito para no cagaros encima, los CMs serian aquellos que piensan que otro partido lo hubiera hecho mejor y no son capaces de responderme cual y por qué.

Luego cuando hablais de que deberían pagar con carcel, que me pongais a este tio al nivel de Rodrigo Rato... un político cuando va a la carcel es porque se ha demostrado su corrupción para beneficiarse, e incluso asi se van de rositas.
¿Cuando se ha beneficiado simón de forma corrupta o ha hecho algo ilegal? Pues eso

1 2 respuestas
A

#290 descontrolado estuvo en todo momento, el problema de las funciones exponenciales es que para cuando dices huy, hay bastantes casos, ya es muy tarde.

1 1 respuesta
Nirfel

La segunda y tercera ola tampoco se podían saber lol.

ansar123123

#307 "no es evidencia cientifica"... a ver, puedes exponer las limitaciones que tiene el estudio (si es que lo has mirado) y lo que quieras, pero decir que no es evidencia científica

#308 Hombre eso no lo sabes, igual si hubieran buscado el virus, no hubieran engañado a la gente con que las mascarilla no era necesaria, y podemos seguir así con unas cuantas cosas, no hubiera ido como fue.

Por culpa de su trabajo han muerto +80mil personas, que se dice pronto

2 respuestas
MaviFe

#309 claro, y eso lo sabemos ahora. Pero es que de aquella todo el mundo hizo lo mismo porque cuando empiezas a detectar realmente tienes miles ya que en breves van a caer.

Pero no puedes culpar al 8M sabiendo tanto del virus porque sabrías que había miles de casos previos que no se conocían. Ahora lo sabemos.

#311 para empezar que el propio artículo toma sus datos en duda porque en todo momento dice que se necesita más investigación. Que eso es lo que han podido ver pero que no hay test suficientes y que los datos pues habrá que investigarlos.

3 respuestas
B

#311 Vale pues como ha fracasado que dimita, me parece genial.

¿A quien ponemos? ¿A Iker Jimenez?

1 2 respuestas
ansar123123

#313 soy yo el responsable de elegir a dedazo a un funcionario de tal importancia?

quieres decir que no hay en el mundo personas capacitadas para un puesto como ese?
quieres decir que todos hubieran tenido la cara dura de decir que había 0 casos cuando lo que había eran 0 pruebas?

O una persona que dice no uséis las mascarillas que no sirven, cuando luego se supo que lo dijo porque no tenías? Hubieras salido tu de casa sin mascarilla sabiendo que eran necesarias aunque no las tuvieras?

#312 como la mayoría de papers jajaja... siempre se necesita más seguimiento e información, pero decir que no lo sabían no vale, y la n no es desdeñable que digamos

1 respuesta
Letalius

#312 no todo el mundo hizo lo mismo. Muchos países hicieron lo que decía la oms pa tener un cabeza de turco. Aquí hicimos un estado de alarma pa cerrar colegios y llenar metros.

#313 ponme a mi, pa hacerlo un poco mejor que este voy sobrao

JoramRTR
#308Cerebrito:

Os encanta cebaros cuando sabéis que nadie, repito, NADIE hubiera tenido la competencia necesaria para afrontar esta situación.

Y como todos son incompetentes eso libra de critica a los incompetentes que estan ahora mismo al mando?

#308Cerebrito:

Yo no defiendo a simón, simplemente digo que nadie lo hubiera hecho mejor, y eso que lo ha hecho fatal.

Estas defendiendo al PSOE diciendo bueno, los demas son igual de inutiles! defensa bastante pobre la verdad.

#308Cerebrito:

Que me llameis CM es demostrar que teneis lo justito para no cagaros encima, los CMs serian aquellos que piensan que otro partido lo hubiera hecho mejor y no son capaces de responderme cual y por qué.

Rebota, rebota y en tu culo explota! no he llamado CM ha nadie, he dicho que algunos mas les vale cobrar por la defensa, ya que ningun politico va a hacer nada por mejorar su vida.

#308Cerebrito:

Luego cuando hablais de que deberían pagar con carcel, que me pongais a este tio al nivel de Rodrigo Rato... un político cuando va a la carcel es porque se ha demostrado su corrupción para beneficiarse, e incluso asi se van de rositas.

Si vivieramos en un pais serio se auditaria las acciones o inaccion del gobierno central y los gobiernos regionales y deberia acabar con politicos en la carcel, por suerte para ellos tienen rienda suelta para hacer lo que les salga del nabo.

#308Cerebrito:

¿Cuando se ha beneficiado simón de forma corrupta o ha hecho algo ilegal? Pues eso

Lo mismo te sorprende, pero a algunos nos importa que hayan muerto 80k(?) de personas, si te sirve de consuelo quiero que Ayuso vaya de cabeza a la carcel por el lio de las residencias de ancianos en Madrid, y como ella todo politico que debido a sus cagadas haya muerto gente de mas.

p0MeL0

Me descojono viendo como algun@s siguen creyendo que si hubiera otro gobierno estaríamos mejor de lo que estamos y blablabla... :joy::joy:
La realidad es que los políticos y cargos públicos de este país son unos inútiles y unos chupópteros, sean del color que sean, y punto; aquí no se llega a tener un cargo de responsabilidad por tener la mejor preparación ni por meritocracia, sino por ser "amiguito de" y tener los contactos adecuados. Lo que hace falta es hacer una limpieza muy profunda a nivel político e institucional ademas de legislar acorde a ello, mientras tanto, seguiremos dando vergüenza igual que hasta ahora, no hay un puñetero alto cargo de ningún partido que este ahí por vocación, todos están para llenarse el bolsillo y cobrar y pagar favores; así nos va como nos va :person_facepalming:

2
MaviFe

#314 no querido. Siempre es necesario investigar más porque en un artículo puedes plantear hipótesis a partir de los resultados que necesitan ser confirmadas para lo que se necesita más investigación. Aquí lo que necesita más investigación son los datos en si mismos.

1 respuesta
JangoBout

Fernando Simón es ahora mismo el mejor activo del gobierno.
Un tipo con un aguante encomiable que filtra el 80% de la mierda que le debería llegar a Sánchez e Illa.
Sale, recibe las ostias, las preguntas y hace de portavoz de las constantes incongruencias.
Por ese coste, un chollo. (Para el PSOE claro, para la ciudadanía un peligro).

1
A

#312 no lo entiendo, en Corea del Sur ya sabían lo que les venía, incluso la ausencia de sus empresas en el mwc provocó la cancelación... Pero supongo que no se puede prever lo que no se quiere ver...

Mira eventos internacionales cancelados antes el 8m para ver que había gente que ya veía algo...

1 respuesta
ansar123123

#318 27mil casos confirmados, suficiente hay ahí. Aún espero tus papers que confirmen lo contrario

y si querido si, siempre es necesario investigar más

1 respuesta
B

A ver, creo que teneis que diferenciar entre un político que ha sido puesto a dedo porque lleva toda la vida en el partido político, y un político que tiene una buena carrera profesional detrás y acepta un puesto elegido a dedo en un momento dado de su carrera.

¿Sabéis quien elegió a Fernando Simón para ese puesto?

Pues Ana Mato del Partido Popular. Plot twist.

1 2 respuestas
MaviFe

#320 Pasó también con la gripe A.

#321 Me descubres Américo con eso de que siempre es necesario investigar más, chico

#322 y aquí se defendió como un genio en la gestión del ébola. Pero claro eso era Fernando Simón azul, este es Fernando Simón rojo.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaviFe

#324 Si estás defendiendo que por un paper publicado en febrero, de 20mil casos analizados en CHINA se cierre el país revisa tu lógica porque no la tienes. La situación en españa por cierto era esta:

En España el día 31.01.2020, se confirmó en La Gomera, un caso de coronavirus COVID-19 en un ciudadano alemán, contacto estrecho de otro caso confirmado en Alemania asociado al agrupamiento de Baviera. El día 9.02.2020 se confirmó el segundo caso en un residente de Mallorca, que fue contacto de otro caso detectado en Reino Unido, que procede del agrupamiento de Singapur. En la actualidad este evento está cerrado.

ansar123123

#323 si es la excusa que has sacado tu

después de decir que un artículo científico no es evidencia científica

que se cierre el país no, pèro empezar a hacer pcr en febrero como tocaba y no contar milongas de que no es nada como decían, si

1 respuesta
B
#324Meleagant:

Tremendo plot twist, que sabía todo el mundo.

Eso no te lo crees ni tu, anda que no hay gente que Fernando tiene algo que ver con el PSOE o incluso Podemos. De ahí que piense lo que pienso en #313

1 respuesta
MaviFe

#326 Yo lo que digo es que 1 artículo no es igual a evidencia científica. No lo entiendes porque no sabes del tema pero realmente es muy sencillo.

B

Cuando Fernando Simón le había elegido Ana Pastor

cuando Fernando Simón se mantiene en el puesto gracias a Pedr Sanche

2 2 respuestas
PaPa

Como esta la maquinaria de telegram, espero que al menos os paguen.

Usuarios habituales