Detenida una integrante de las CDR en Viladecans

Guevara

#264 Pero te parece represión o no

1 respuesta
B

Se han pasado un par de pueblos con lo de terrorismo, no sé en que cabeza cabe...

1 respuesta
Lexor

#271 ya te he dicho que no, no se esta reprimiendo a los catalanes

1 respuesta
SikorZ

#267 No me parece mas efectivo o menos, es como si dices que Hitler no fue tan malo, fue un presidente estricto. En vez de decir todas las barbaridades que realmente hizo, es minimizar la realidad porque no le interesa.

Como dije, enfrentarse a la policia, quemar contenedores, amenazar a jueces, politicos, sus familias, cortar carreteras y un largo etc... Y seguro que hay mucho que no sabemos y el señor juez si, asi que no seais tan simples por favor.

1 respuesta
Guevara

#273 no te hablo en el caso catalan, te hablo de que si tu consideras represión Meter a alguien en la carcel acusado de terrorismo por parar un peaje no te parece represión?

En general

2 respuestas
DunedainBF

#275 Llevas razón hasta que empiezas a hacer la reducción absurda del peaje.

En los peajes (y estos no son encima los únicos actos de los CDR) había mucha gente. Fueron 6 detenidos. Y de los detenidos todos eran por desorden público salvo una única mujer que es de la que va el hilo.

No es por lo de los peajes y va a ser por algo más. Sin duda los delitos son excesivos y tremendos y sin duda que tiene que ver con las grabaciones y los documentos encontrados sobre el cuartel de la Guardia Civil.

Lo de que España detiene a una mujer por asaltear peajes suena a buen marketing para criticar al Estado, pero no es real y no es esa la pasada de frenada que quizás se ha metido el Estado.

1 respuesta
Lexor

#275 estas insinuando que todo el pueblo español esta siendo reprimido? la cosa mejora xD o estas insinuando que algunos presuntos criminales estan siendo reprimidos?
ya he dicho que se puede discutir que el delito de terrorismo tal como esta ahora se pueda repartir de manera demasiado gratuita y quizas no deba ser asi (ojo digo quizas porque yo no soy jurista y no poseo suficientes conocimientos como para hacer un juicio correcto, mi opinion puede variar con informacion nueva) pero no que haya represion

1 respuesta
ReEpER

#274 es decir es a chica hay pruebas de que ha amenazas jueces politicos y sus familia? Hay algun video de Ella quemando contenedores ? O solo es un tonto util a quien apretar para hacer ruido y meter miedo?

1 respuesta
SikorZ

#278 Estoy hablando de los CDR en todo momento, no de esta mujer en particular.

1 respuesta
T

#272

Lo preocupante es que no se han pasado nada, han hecho una aplicación estricta del CP según la reforma de 2015, y tras esa reforma que meros actos de desobediencia y desorden público se consideren terrorismo es posible.

El problema es esa reforma a raíz del pacto antiyihadista en 2015, que se hizo sin asesoramiento jurídico de ningún tipo.

2 respuestas
DunedainBF

#280 Eso terrorismo, pero y rebelión para la mujer esta?

1 respuesta
T

#281 tampoco xD

1 respuesta
DunedainBF

#282 Me refiero a que no ha habido reforma que yo sepa de ese delito. ¿Eso tampoco es una pasada de frenada de la audiencia?

1 respuesta
B

#280 Ya, ya, si ya he leido todo el tinglado de donde viene. Pero no es lo mismo la tipa esta corta carreteras que un yihadista. Que todavía no sabemos al 100% lo que ha hecho la "líder" pero como titular asusta.

ReEpER

#279 aham que han sido los cdr todo. Vale vale. Entonces vale. Supongo que en todos los actos que dicen hay una firma: by cdr de paco rabbane

2 respuestas
SikorZ

#285 Honestamente no entiendo tu comentario. Creo que es un poco victimista e infantil, además de eso no entiendo qué más quieres decir.

1 respuesta
ErChuache

Hostia que cambio de biliosos en comparación del hilo de Puchimon XD

Sería interesante saber que papeles tiene la detenida del cuartel de la GC.

ReEpER

#286 me explicas de donde vinculas las pintadas y los insultos que hablas con los cdr? Me explicas como vinculas los containers quemados con los cdr?

1 respuesta
SikorZ

#288 Como vinculas tu que M.Rajoy es Mariano Rajoy? Por dios, que absurdo.

2 respuestas
Dieter

#289 esa es buena!

B
1
ReEpER

#289 medas algun argumento sin tirar de hombre de paja?

1
Guevara

#276 Claro, si es porque el ha empezado con una afirmación absurda como que se puede culpar de terorrismo a alguien por ese tipo de acción

#277 Oye tio pero tu sabes leer? te he preguntado algo muy simple

Si alguien levanta un peaje, es meritorio de llamarlo terrorista?

1 respuesta
ReEpER

Bueno ya se ha confirmado las pruebas que se llevaron de casa de Mrs.Ladden:

"D'altra banda, també s'havia parlat de la troballa de documents sobre la caserna de la Guàrdia Civil a Barcelona que han resultat ser una captura de pantalla d'un recorregut a un mapa. La defensa insisteix que es tracta d'una imatge de Google Maps amb indicacions per desplaçar-se a les dependències de l'institut armat, on en els últims mesos s'han convocat nombroses concentracions de protesta."

Si señores una capturar de Google maps donde ya se Han hecho varias protestas.

Esta mujer Merece minimo guantanamo.

1 respuesta
DunedainBF

#294 Venga di la fuente y luego vemos si es verdad

1 respuesta
Dieter

#295 el nacional.cat

1 respuesta
DunedainBF

#296 Ya si lo busqué en Google, sale en ElNacional pero el origen es el comunicado en el twitter oficial de los CDR

Pues nada, ya saldrá a la luz si la Audiencia Nacional manda detener a mujeres por terrorismo y rebelión por darle al Cómo llegar al cuartel de la Guardia Civil y hacerle una screen al camino.

1 respuesta
ReEpER

#297 de hecho mi link es del nacional pero en la misma noticia pone que viene de la defensa.

Cualquier dia me llevan para alante por decir que quiero comer un dia hamburguesas de 1 eur hasta explotar y tener una busqueda en google de donde estan los mcdonalds cercanos.

Tener cuidado chicos cuando busqueis como ir a x sitio.

1 respuesta
DunedainBF

#298 Me tienes tan acostumbrado a un estúpido victimismo indepe que ahora ya no estoy seguro si vas en serio o bromeas.

futurama-meme.jpeg

1 respuesta
Lexor

#293 ya te respondi que no iba a recoger cerezas

Usuarios habituales