Detenida por llamar 77.000 veces a su exnovio

actionchip

Otro bulo mas, FAKE

http://www.theepochtimes.com/n3/780912-woman-arrested-calling-ex-boyfriend-77000-times-in-a-week-is-fake-linda-murphy-article-is-satire/

akiradip1

así es...
acabó de leer en al menos tres fuentes que era un bulo.
malditos hoax, nos la cuelgan hasta dentro siempre.

Eyacua

#1 Pa un hilo que creas y es un fake, menudo lamer ajejaejaejaje.

PrinceValium

#1 y te reias de mi x llevar talentos pvp.

1
B

Alburquerque... Anfetaminas... Esta se metia bluemeth!

B

jajaaj, en realidad me da pena, hay personas que son excesivamente celosas y lo quieren controlar todo, como esta mujer..

Marjoram

Pues eso es una faena, aunque sea fake es muy jodido vivir asi, tanto para ella como para el.

Yo tuve que denunciar a mi ex por acoso, era insufrible, me llamaba durante el dia, a la madrugada, todo el puto dia igual, diciendome que se iba a suicidar o que me iba a matar incluso xd. Me venia a buscar a mi trabajo o venia a mi pueblo para esperarme por alli, incluso una vez vino con su hermana para que me convenciera de que volvieramos. Pero el problema es que lo llevan mas alla, mi ex empezo a llamar a mi actual pareja, a insultarla e incluso a esperarla fuera de su casa, hasta que le puso una orden de alejamiento.

Una vez metida la policia de por medio, la cosa fue cesando poco a poco hasta que al final cayo en depresion y gg.

4 respuestas
B

#37 ¿Y se suicidó? A mi me pasó algo parecido, ¿a partir de qué punto te diste cuenta de que estaba loca? Yo a los 6 meses o así, y ya era demasiado tarde. Me puteó un par de años.

FaLLeN

Aquí habian hecho los calculos de todas esas llamadas y salian como imposible

http://imgur.com/gallery/yMrCM

meeka

#37 Cada vez más escucho esta clase de historias y me estremece. Puedo entender ciertos puntos de... falta de control pero tan extendido en el tiempo y durante tantos meses... Da miedo.

S

Esta muy bien que os riáis de mi hilo fake, independientemente de que hagáis pve con talentos pvp o no. Pero si hubierais leído la noticia dice claramente que probablemente sea fake para generar debate y yo mismo lo dije en #13

Además hay que mirar el lado positivo, este hilo ha seguido para ver que Cretu sigue vivo.

xlive

Pero quien coño se va a creer esta noticia...es que no tiene sentido jajajajaja :palm:

unbro

eXtreM3

77000 veces tiene que llamar una tía a un tío para que sea acoso. En el caso contrario, con 2 llamadas ya tienes una orden de alejamiento xD

pd: obvious fake.

Shiemi

¿Estaría bajo efecto de anfetas?

Habrá que preguntarle a Heisenberg.

granaino127

Las compañías telefónicas estarán rifandosela.... Sólo con los SMS enviados han hecho el agosto.

LoL fake

JoSeTTo

#37 Yo tuve un caso parecido pero con el ex de mi novia. Tenía una obsesión conmigo terrible, me buscaba por la calle y me amenazaba de muerte, aquella época acabe volviéndome paranoico. Al final entró en la cárcel y gg.

Kiroushi

#37 ¿Qué significa el "gg" del final?

1 respuesta
Sinso

#48 significa good game

Normalmente unas siglas provenientes del cs no suele ser buena idea utilizarlas, éste no es el caso.

1 respuesta
Kiroushi

#49 Obviamente sé que significa "good game". Precisamente por eso de que se dice cuando terminas una partida y tal es por lo que le pregunto qué significa:

"Entró en depresión y gg"

Vamos, que si está contando a la ligera que se suicidó o algo similar.

1 respuesta
Sinso

#50 Entró en la cárcel el exnovio, nada de depresiones.

1 respuesta
Kiroushi

#51 ¿?

Una vez metida la policia de por medio, la cosa fue cesando poco a poco hasta que al final cayo en depresion y gg.

1 respuesta
Marjoram

El gg del final no significa que se suicido ni nada eh? Simplemente dejo de hacerlo, no sin antes hacerme cmbiarde telefono, fijo y correo (varias veces).

Por lo que se estuvo muy jodida por la depresion, tuvo que dejar la universidad, el trabajo y entrar en un "centro de recuperacion" aka psiquiatrico durante un par de meses. Pasado el tiempo se fue recuperando poco a poco y ahora, aunque alguna vez me llama o me envia algun mensaje le va divinamente.

Aunque le tuvo que contar todo eso a su nueva pareja y aun estando con el me sigue llamando alguna que otra vez, imagino que no debe ser muy agradable.

Sinso

#52 Uhm entendí que hacias referencia a 47, que éste citara a su vez a 37 y que fuese el post anterior al tuyo, influiría, espero.

M

Las hay que tienen tara y luego está esta.

roland00

77.000 enserio?

1 respuesta
B

¿El título de la noticia no es muy en plan yahoo respuestas con los interrogantes ayuda gracias?

B

La peña está muy mal de la olla. ¿Pero no se dan cuenta a la hora en la que llega a consumir anfetaminas solo para poder seguir acosandole? Me extraña que no haya acabado suicidandose o algo por el estilo :/

flipas23

Pues con la mierda de baterías que hacen hoy en día, la han debido embargar la luz.

1
MRTNT

#56 En serio, y es una aproximación, en otras fuentes he leído 520.000 llamadas.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Marjoram
  • Kiroushi
  • Spike_Spigel
  • Eluvisa
  • Krosita
  • sharker