Detenida una mujer por apuñalar dos veces a su expareja

AikonCWD

#29 Sí, lo normal ante una situación de ese tipo es defenderte con lo que tengas a mano o con la cosa que más daño haga. Pero eso no quita que se esté actuando de forma desproporcionada en cualquier caso. Lo mismo en el caso del ladrón; si estás en casa y temes que el ladrón pueda herir o violar a tus 3 niñas de 5 meses... es muy probable que le pegues un tiro en la cara, pero créeme que terminarás en la cárcel, aunque hayas visto al ladrón con el rabo fuera y encima de la cuna de tus niñas. La ley funciona así, y sí, la ley es una mierda.

1 2 respuestas
Merkury

Vaya tela como es la pe;a de loca XD

Donde cojones iria la mujer con un cuchillo?

A ver si dan mas info.

B

a ver, recapitulemos

La mujer llevaba 1 cuchillo.

¿la gente por la calle va con cuchillos? no, a no ser que sea premeditado

¿Estaba en casa, y por eso tenia a mano un cuchillo? es la unica opcion que barajo
Perooooooooooo.. si estaba en casa, y el hombre dentro, es porque la mujer le abrio la puerta.
¿Y si el hombre la abordo en el rellano? cosa rarisima, mirad la zona https://www.youtube.com/watch?v=1b_weZ2VZxk
y forzejeando entraron dentro? veis normal que una mujer que esta siendo dominada por el hombre, pueda ir a la cocina y cojer un cuchillo?

Para mi ha sido un intento de asesinato, premeditado

Yuih

#31 A ti, que te veo puesto en leyes. Si tu para evitar que te agredan en la calle rocías la cara de tu atacante con un spray de pimienta (la versión legal) acabas también en la cárcel?

Reconozco que no tiene nada que ver con el caso del hilo pero es curiosidad.

1 respuesta
LLoskka

#31 Los nervios, el miedo y la adrenalina, son compatibles con la vida.

O te defiendes, o eres pienso para los cerdos.

yooyoyo

#16 - La mujer es una puta loca que ha denunciado al marido aprovechando las leyes a su favor y ahora como buena loca le ha apuñalado.

B

Ante la duda, tú la viuda.

vinilester

#6 Las ordenes de alejamiento son normalmente el sitio donde vive y trabaja.

1 comentario moderado
AikonCWD

#34 Hasta donde yo se, en España están prohibidos esos sprays. Sería lo mismo que defenderte con una porra extensible (prohibida), taser eléctrico (prohibidos) etc... Te caería un puro, no por defenderte, si no por tener un producto de ese tipo sin licencia, etc...

Si el agresor es avispado, podrá denunciarte y seguramente salga ganando. Pero sinceramente, desconozco que pasaría legalmente. Además en esos casos la ley se puede aplicar en función del criterio del juez/jurado, etc... y creo que no hay jurisprudencia. En resumen, ni idea xD

2 respuestas
punkypie

#16 Hay que tener en cuenta que normalmente la gente no suele salir a la calle con un cuchillo encima a no ser que lo lleve para atentar o porque lo tiene encima como defensa al percibir peligros en su entorno (autodefensa)

1 respuesta
B

#40 según un colega policía, que él mismo me dio a mí un spray, no está permitido llevarlos, pero tampoco es ilegal, de hecho los venden en las armerías sin licencia.

Me dijo que si yo voy por la calle y un policía me registra, como mucho me preguntará por qué lo llevo y en el caso de verme involucrada en una pelea o algo, me lo requisará. Pero ya.

Vamos, no te pueden meter un puro por tenerlo sin licencia, otra cosa es el uso que tú le des.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#39 Le faltan mas mods podemitas a esa historia

AikonCWD

#42 Es bueno saberlo, realmente no conozco ningún caso aquí en España. Lo que sí sé es que son objetos "no legales", y no se que podría pasarte si te pillan usándolos

Yuih

#42 #40 Los de pimienta son ilegales en España. En las armerias, por lo menos la que yo tengo al lado de casa, venden una versión light que si es legal pero por opiniones de amigos, te hace cosquillas en los ojos.

Pero al final, es lo que me dijo un colega "si lo tienes que usar, preferiras que te metan un puto por usarlo que por no haberlo usado".

1 respuesta
B

#45 el que me dio mi amigo no hace cosquillas en los ojos precisamente, y es policía nacional. De hecho me dijo que si lo usaba, me fuera corriendo del lugar y que me quitase la ropa en la que me hubiera caído.

No te puede pasar nada por llevarlo encima, como mucho te lo pueden requisar, como ya he dicho.

1 respuesta
Yuih

#46 Pues ese será el bueno. Mis amigos me han dicho que para comprar ese me tengo que ir a andorra >o<

1 respuesta
B

Tendríamos que saber el porque del orden de alejamiento antes de lanzar cábalas.
Ahora, demostrar la inocencia del hombre va a ser más difícil que demostrar la existencia de dios.

AikonCWD

#47 En Andorra venden una versión muy mejorada... No se trata de un spray, se trata de un gel (tipo espuma de afeitar, pero el chorrito sale a presión varios metros). Lo bueno de ese gel es que puedes usarlo en espacios cerrados como un ascensor, coche, dentro de casa, etc... sin temor a que tu quedes afectado/a.

Si se te ocurre la genial idea de pulverizar el típico spray de pimienta en un ascensor/coche/casa... ambos quedaréis knockeados y posiblemente el agresor se recupere antes y pueda violaros con más facilidad al estar vosotras en el suelo espatarradas xD. La versión de "gel" evita eso mismo y al parecer es como 100 veces más urticante que el gas pimienta, afectando a la piel también.

http://www.nidec.es/es/sprays/spray-de-defensa-sabre-red-gel-mk-4-75-90ml-homologado.html
https://www.asmc.es/Action-Club/Defensa/Defensa/Spray-de-pimienta/Spray-de-defensa-personal-Red-Pepper-MK-3-Gel-p.html

(el topic de éste thread está mutando de forma alarmante xD)

Los buenos son los franceses (gel CS creo que se llama) y se compran easy por internet o en andorra.

Fox-ES

Me flipa como la ley española defiende al delincuente.

Y sí, es eso, defiende al delicuente, no a ningún colectivo.
Las mujeres que maltratan psicologicamente a sus maridos son apoyadas por la ley, los hombres maltratadores curiosamente siempre consiguen saltarse las tres mil órdenes de alejamiento y matar a sus víctimas y acaban con penas de mierda, violadores, pederastas y demás morralla con condenas ridículas, corruptos y calaña política succionando la savia vital del país impunes, asesinos y ladrones de los que no puedes defenderte por la mentira del ''uso de fuerza excesivo'' como si con delicuentes de esta clase pudiera existir algo así y muchos más que me dejo en el tintero.

Mikelete

Os pongo mi caso y podéis flipar un poquito más con la justicia...
Salvo a una chica de las ostias que le estaba dando su novio y en el forcejeo y demás el tío se hace una brecha en la frente, moratones, sangre por la cara etc...
Y me denunció claro. Pues casi me empapelan de no ser por negociar, medio amenazar al tío... Me pedían cárcel etc por agresión desmesurada, daños etc. Tócate los webs...
Se lo dije a la jueza (y encima mujer), la próxima vez pillo una silla y me siento a ver el espectáculo...

Yandr0s

Han venido ya los SJW a defender a la mujer y a decir que todos los demas estamos a favor de violar y matar mujeres?

Seyriuu

#9 Pues como se muera y no pueda declarar ya sabes qué hipótesis darán por buena y cuál descartarán.

A

Yo creo que después de años y años de maltratos y vejaciones, la mujer reunió el valor para denunciar al monstruo se su ex, pero como la "justicia" española favorece al hombre heteropatriarcal solo le pusieron una orden de alejamiento.

Esto desató la ira del depravado, que con intenciones homicidas se acercó a la pobre mujer con un cuchillo hasta tenerla a la distancia suficiente para lanzárselo, con la fortuna de que el cuchillo rebotó en la escayola pectoral que tenía la mujer desde la ultima paliza del maltratador, el cual le había roto varias costillas, y fue a clavarse en el mismo asesino.

Este incidente junto con los traumas psicológicos por abusos continuados de la mujer, provocaron en ella un fortísimo ataque epiléptico que hizo que la mujer saliese disparada 15 metros hacia el agresor, agarrase el cuchillo con una mano y los huevos del criminal con la otra por los espasmos y le asestase varias puñaladas de forma involuntaria.

Por supuesto cuando se recuperó lo primero que hizo fue llamar a urgencias para salvar la vida del psicópata, demostrando así su gran corazón y capacidad de perdonar los terribles horrores por los que tuvo que pasar.

Aquí hay un vídeo donde se ve que la mujer se veía obligada a vivir en una chabola desde que su ex se lo quitase todo en el divorcio.

http://www.ideal.es/granada/201610/10/herido-grave-hombre-tras-20161010004730.html

1 1 respuesta
Mikelete

Los maderos tienen órdenes de llevarse al tío a la mínima.
Otro caso, jaleo con compañera de piso-follamiga... Le dijo tal cual el poli nacional... "si usted nos dice que ha sido agredida, nos lo llevamos detenido ahora mismo"... Y yo comorl? Le estás dando la opción a joderme así sin más, otra cosa es que lo diga ella.
En fin... Estamos muy desprotegidos los hombres ante una falsa denuncia, está más que claro...

1 respuesta
S

Me puedo equivocar pero los malévolos mods son más o menos 50/50 izquierda/derecha.

1 respuesta
B

#54 Está claro que algo habría hecho él, ninguna mujer apuñalaría a un hombre sin motivos, eso sólo pasa al revés.

#56 JAJAJAJAJA

1 respuesta
S

#57 Pues hombre llevo cierto tiempo por aquí, creo que más o menos se de que píe cojea cada mod y están equilibrados.

En cualquier caso no creo que sea muy relevante a la hora de moderar.

Seyriuu

#55 cuenta mejor ese caso, anda

1 respuesta
ManOwaR

#42 si te multan por llevar un spray pimienta es por no estar homologado. El estar homologado por el ministerio de sanidad y consumo y ser mayor de 18, es el unico requisito para poder llevarlo encima. Y no solo sirve ante agresiones sexuales, tambien contra ataques de animales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • Spike_Spigel
  • ACID-FANTASY
  • LadyTenTen
  • Seyriuu
  • AikonCWD
  • Yuih