Detenido el creador del Todo en uno

SasSeR_18

Detenido entre otros el creador del famoso todo en uno.Mientras mujeres sigen siendo maltratadas la policia se dedica a detener personas que ayudan a otras como este chico, por unos cuantos dolares que DEJÓ DE GANAR Microsoft.
LAMENTABLE

http://elmundo.es/elmundo/2007/07/22/espana/1185094442.html

B

Wow, guardare bien sus obras.

PD: Eso le pasa por querer enriquecerse vendiendolo

Zanger_bob

enriquecerse?
tu has pagado algo por ese todo en 1?
porque yo no

ha dicho que cuando todo esto termine volverá al todo en 1 CON UN PAR DE HUEVOS

SasSeR_18

#2 ola? tu sabes de que va esto?

B

Según tengo entendido los vendía en sus paginas webs, a eso me refiero.

PD: por la mula, como todo el mundo xDDD
PD: Que vuelva pronto :*

101010

Vamos, que cada vez que te descargas una cosa una mujer es brutalmente maltratada.

Strangelove

Hombre, si lo vendía, pues ahi ya me callo.

Ahora, si me dicen que este tio hacia copias para regalar o compartir y que le han detenido alegando que cada DVD (32 ct.) provocaba pérdidas a microsoft por valor de 9.000 €, pues estaríamos ante otro tipo de SGA€.

SasSeR_18

en la mula no se vende nada,el pavo este los distribuia por inet gratuitamente sin animo de lucro,lee la noticia anda
#6 ¿?

ChemicalX

"Mientras mujeres sigen siendo maltratadas"

claro joder, que eliminen la seccion de delitos informaticos y los metan a todos a proteccion de maltratadas!!

seguro que mientras investigaban a este sujeto murieron mujeres maltratadas por su culpa!!

y que coño, que eliminen tambien la seccion antidrogay los metan a proteger mujeres!!

nixonE1

los moros estan dando el palo en cada esquina, se están matando personas cada dia, hay chicas violadas diariamente, y van y deteienen a un chaval que lo unico que ha hecho es hacer un favor a la sociedad?

ASKO DE CAPITALISMO. (aunque me incluio en el)

SasSeR_18

me refiero igual que #10, no pense que fuerais tan asnos como para no entenderlo

B

Haciendo memoria... en la página vendía CD/DVDs y material informático variado y al comprar determinadas ofertas te regalaba el Todo en Uno VX

Crack05

Ahora inventarán el "Ninguno en todo"

E

#10 el capitalismo mola, me da chetos pelotazo cocacola y adsl.

Colacado

joder hasta que no lei la noticia tenía la cabeza pensando en el famoso engrasante "3 en 1" o algo así xD

Visp

Que hijos de puta, su web, Darketernal y su foro ya fueron cerrados, y en verdad, una de las mejor comunidades (por no decir la mejor) que e podido estar en descargas de todo tipo, y el Todo en Uno lo hacia sin animo de lucro, solo cobraba si alguien se lo pedía para que lo enviase, y como es normal, el DVD vale pasta, grabar pierdes tiempo (por poco que sea) y los gastos de envió no son gratuitos. Animo BorR@sS!

Más Información:

PD: http://www.ayudaborrass.org

GaMuSSo

La piratería de SOFTWARE es un delito tipificado.

Le han pillado mientras delinquia. Tampoco me parece nada grave y seguramente no le pase nada porque no le pillaron con casi nada en el pc. A lo hecho pecho y prou.

Al autor de este post. Ya que planteas que si somos asnos por no entenderlo, esta frase: "Mientras mujeres sigen siendo maltratadas la policia se dedica.." Me parece de subnormal profundo.

Como han dicho por arriba "Haciendo memoria... en la página vendía CD/DVDs y material informático variado y al comprar determinadas ofertas te regalaba el Todo en Uno VX"

Aunque normalmente no fuera con animo de lucro, en ese caso, al incluirlo como valor añadido entra dentro de éste (del animo de lucro).

No se me mal interprete, no tengo nada en contra de este chico y lo que ripeaba o 'liberaba' me parece la mar de bien, pero yo creo que no es ningun mártir.

Darka

#15 me ha pasado lo mismo xD

Aphex

#10 Qué cojones tiene q ver el capitalismo con lo que estás hablando?

melonz

Si todo el software del mundo fuese gratuito viviríamos en un mundo maravilloso en el que los programadores diseñarían por hobby y vivirían de vender sus cuerpos por las noches.

Yo soy un cerdo pirata como todos los de aquí, pero si todo el planeta hiciese lo mismo no habría progreso en informática. (Somos la cuna de la piratería junto con china)

Jastro

#15 y #18 idem me he quedado :| porque coño han encerrao a ese? xD

A

#9 no me parecería mal la verdad xD

Netcore

xDD joder cuantos post con detenidos llevamos hoy ya jaja

Usuarios habituales