Detenido por eyacular en el cafe de su jefa.

Word-isBond

Es broma la noticia no? 860 delitos de abusos sexuales?

#34 xDDD

2 respuestas
Chewirl

#61 Miró a muchas mujeres en su vida, debería haber mirado al suelo.

S

#30

Vuelve a mirar su foto. De verdad crees que puede eyacular cada día?

Hipnos

Xdfdddddddddddd

Que dios le bendiga.

2
zur4no
2
ErChuache

La pena es una burrada.

sephirox

.

3 2 respuestas
Zendel

Hay que ser hdp... Espero que lo enchironen una buena temporada.

1
Word-isBond
#67sephirox:

esto una persona que no está siendo horriblemente reprimida no lo hace. A no ser que sea un tarado, entonces me tendría que callar.

Si haces esto eres un tarado sí o sí, estés siendo horriblemente reprimido o no, así que deja de decir chorradas.

2 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

Joder, acusado de 860 delitos de abuso sexual, yo estaría más preocupada por el atentado a la salud que eso supone.

Chewirl

#70 Yo creo que es mobbing.

1 respuesta
Crane

#70 esta vez te va a costar mucho darle la vuelta a la tortilla y hacer quedar como víctima al trabajador :/

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Chewirl

#74 A lo mejor esta tan acostumbrada al sabor que no lo notó.

11
Crane

#74 bueno con el tiempo se sabrá si es verdad o no, no lo sabemos y haces bien en dudar. Pero por muy hasta los cojones que estés lo de la corrida es excesivo, ya han tenido que tenerlo a latigazos...es que igual es un demente y ya.

1 respuesta
sephirox

.

Chewirl

A veces correrte es la única salida.

1
Thouy

#69 Es que el sistema capitalista nos lleva a la locura y a la alienación

werawk

Sale más a cuenta cortarle el cuello a un par de mendigos que correrte en el.café de tu jefa. Ay que me lol con la justicia.

Lo bueno es que cuando salga de la cárcel los coches volarán y todos serán mujeres.

1
brush

¿ Digo yo que si le seguia pidiendo el café es porque le gustaba el sabor no ?

1
N

#10

Te lo pregunto a ti que quizás lo sepas.

¿Que podría suceder si el tío dice que ese comentario ha sido fruto de una enajenación temporal y que en realidad nunca ha eyaculado en el cafe de su jefa? ¿Porque como demuestras que sí que lo ha hecho todo este tiempo?

Si no lo conoces muy bien por ser USA, ¿como sería si sucediese lo mismo aquí?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#82 De USA no te puedo decir mucho, pero sospecho que debe ser parecido a lo que hay aquí.

Lo que estás preguntando es qué pasa si alguien confiesa y luego retira esa confesión. Lo de la enajenación mental habría que demostrarlo con informes de psiquiatras y el Juez con toda seguridad ordenaría que un psiquiatra de su confianza realizase otro (ya sabes, el que alega algo tiene que probarlo).

Si lo que haces simplemente es confesar y luego decir que cuando confesaste mentiste, entonces el Juez/Tribunal o Jurado que te esté juzgando tendrá que valorar según su fuero interno qué le parece mas verosimil (atendiendo al resto de pruebas o indicios que pueda haber o no haber).

Espero haberte resuelto la duda, si he sido poco concreto dímelo y luego en un rato escribo tochopost

1 2 respuestas
A

En la mente del tio ese: Yo estoy en la cárcel pero ella se ha tragado mi jugo cientos de veces, y ella lo sabe.

Que quereis que os diga, merece la pena totalmente.

Naith

#61 ¿Un delito = una corrida en café? :psyduck:

N

#83

Me refiero, que si el tío empieza a argumentar que tiene mucho estrés, que se le ha acumulado todo y que en un momento con una discusión acalorada ha acabado soltando una burrada, ¿también necesita la aprobación de un psiquiatra? Quiero decir, ha sido un "calentón", algo transitorio que cualquiera puede soltar una burrada a pesar de que todo a nivel psiquiátrico esté correcto. No se si un abogado podría utilizar algo así como estrategia de defensa al reitrar la confesión.

Porque al fin y al cabo la única prueba de que esos 860 abusos sexuales han ocurrido es que el tío en un momento de estrés, una discusión acalorada con su jefa lo ha acabado soltando. Y no se yo si un abogado podría jugar con esto, ponerse a decir que ha sido el "calentón", algo transitorio porque además su cliente tiene mucho estrés en su vida blabla, que se arrepiente mucho de sus palabras pero que en la vida se le ocurriría hacer algo así. Por eso digo que si un abogado "espavilado" podría hacer malabares con esto y que obviamente quede en algo muchísimo menor que 1000 y pico años en el cárcel.

1 respuesta
A

Pero no os revienta la cabeza al ver la condena?
Es un asesino en serie? terrorista?

O es que correrse en el café de alguien es el peor delito que existe?

Soy_ZdRaVo

#86 Todo lo que digas en un proceso judicial tienes que probarlo o al menos intentarlo. Si tu llegas y dices algo y ya está te van a decir que tenías la carga de la prueba y no ha quedado demostrado. Lo que pasa es que aquí chocaría con la presunción de inocencia y dependería de qué hace la acusación y qué pruebas tiene.

Pero vamos, retractarte de una confesión es algo bastante dificil (aunque esté mas que demostrado que la gente tiende a confesar cosas falsamente), cuando hay un jurado o un tribunal por medio es bastante dificil convencer a esta gente de que alguien pudo acusarse a si mismo de un delito for the lulz (y mas cuando nadie le había acusado)

Prava
#83Soy_ZdRaVo:

e USA no te puedo decir mucho, pero sospecho que debe ser parecido a lo que hay aquí.

Lo que estás preguntando es qué pasa si alguien confiesa y luego retira esa confesión. Lo de la enajenación mental habría que demostrarlo con informes de psiquiatras y el Juez con toda seguridad ordenaría que un psiquiatra de su confianza realizase otro (ya sabes, el que alega algo tiene que probarlo).

Si lo que haces simplemente es confesar y luego decir que cuando confesaste mentiste, entonces el Juez/Tribunal o Jurado que te esté juzgando tendrá que valorar según su fuero interno qué le parece mas verosimil (atendiendo al resto de pruebas o indicios que pueda haber o no haber).

Espero haberte resuelto la duda, si he sido poco concreto dímelo y luego en un rato escribo tochopost

El sistema legal de USA no tiene ningún tipo de parecido con el nuestro. Allí aceptan cosas circunstanciales enlazadas simplemente because potato. Es un sistema super poco garantista que da muchísimo poder a la policía. Si tienes tiempo, mírate el vídeo que pongo aquí abajo.

#15DunedainBF:

ale, tienen la confesión de él, pero eso no vale mucho si mañana dice que era broma como parte del enfado que tenían o que "cientos de veces" es una forma de hablar

En USA no hay nada más potente que una confesión. Precisamente por eso recomiendan que nunca hables con la policía en ninguna circunstancia. Pues cualquier cosa que digas puede ser usado en tu contra (y nunca a tu favor).

Si quieres ver ejemplos prácticos de lo espeluznante de su sistema:

Es un vídeo largo en el que hablan tanto un profesor de Derecho como un policía norteamericano. Y ambos están de acuerdo.

1 respuesta
DoRiTo

El primero fue iniciativa del trabajador, pero a partir de ahi era cosa de la jefa pedir "un café como el de ayer".

3

Usuarios habituales

  • AS7UR
  • sephirox
  • Crane
  • LadyTenTen
  • Chewirl
  • Yuih
  • DunedainBF

Tags