Detenido un imitador de la masacre Columbine

cyoung

este tio era un personaje no hubiera echo nada era solo un freak fijo.

T-1000

#149 15000 personas son las que están apuntadas a la universidad , sería una putada que ese día estuvieran todos allí xDDDD

1 respuesta
allmy

#152 xD El pretendía matar a todos, si hubiera podido. 15k entre estudiantes y trabajadores. Tantos no, pero al menos 9ks diarios digo yo que tendrá...

2 respuestas
T-1000

#153 si quería matar a todos esos , las bombas deberían ponerse en la cafetería que allí estarían la mitad mínimo xDDDD.

dasfeh

#138 #142 #143 Ni yo tampoco

B

#153 ETA hirió a 21 personas con una bomba en la Universidad de Navarra hace 4 años. Me parece un poco complicado que un noob se cargue a 15000 con un pepinazo. Yo creo que poniéndonos en lo peor igual habría matado a una docena de personas.

3 respuestas
VENTURIN

#156 Opino lo mismo, esto no es como un IES donde hay 500 alumnos aglutinados en un mismo miniedificio, en estas universidades hay mogollón de campus a tomar por culo uno del otro y todos medio vacios ya que la gente transita por fuera de uno a otro, sale a que le den el aire,etc.....

Asi que como no pusiera las bombas en el parking y esperase a hora punta no creo yo que pillase a mas de 100

ServiaK

las noticias parecen cotilleos con que si el peluquero dice q era feo o si la vecina de alante que no le saludaba.. que español todo xD

1
Mall0rk1NNN

Prision provisional sin fianza

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/05/baleares/1349448090.html

El juez del Juzgado de Instrucción número 9 de Palma, en funciones de guardia, Enrique Morell, ha acordado este viernes prisión provisional sin fianza para el joven de 21 años, Juan Manuel M.S., detenido con 140 kilos de material explosivo con los que pretendía llevar a cabo una matanza en la Universidad de las Islas baleares (UIB) el próximo 20 de abril, aniversario de la matanza en el instituto Columbine (EEUU).

Según han informado fuentes judiciales a Europa Press, el joven se enfrenta a una pena máxima de 28 años de cárcel. Concretamente, Morales, quien ha abandonado las dependencias judiciales sobre las 20.10 horas, tras 40 minutos de declaración, se enfrenta a entre cuatro y años de cárcel por el delito de tenencia de explosivos, y, por otro lado, de hasta 20 años de prisión, por el delito de tentativa de estragos. El magistrado le imputa los delitos de tenencia de explosivos -artículo 568 del Código Penal- y tentativa de estragos -artículo 346 del Código Penal-.

Con todo, según han explicado, los motivos alegados por el magistrado para decretar prisión provisional son evitar el riesgo de fugue que pueda alterar pruebas, materiales y conseguir la protección de las posibles víctimas.

Le meten prision provisional para que no se fuje y le pueden meter entre 4 y 20 años de carcel

En el link hay foto del tio

#162 :ninjaedit: un error lo tiene cualquiera

1 respuesta
B

Vamos, el típico att whore.

Mall0rk1NNN

Si quereis hay video aqui

http://politica.elpais.com/politica/2012/10/05/actualidad/1349448597_987834.html

1 respuesta
Aguiluxo

#159

Le meten prision provisional para que no se fuje y le pueden meter entre 4 y 20 años de
carcel

Menudo tarado el colega este. Si fuera por mi silla eléctrica y a correr.

1 respuesta
W

Detención preventiva, enhorabuena a los que investigaron.

Le pueden caer 30 años por la Ley antiterrorista?

allmy

#156 Yo creo que ni si quiera hubiera podido hacer las bombas sin que le estallase todo en las manos. Pero esa no es la cuestión; la cosa es que tenía la voluntad y la sangre fría para hacerlo, y lo estaba planeando, que de haberlo cumplido hubiera hecho más o menos daño es una mera cuestión azarosa. Lo importante es la intención, y la voluntad con la que lo estaba haciendo. Para mi, intentar matar es moralmente equiparable a matar.

kaseiyo

En serio espero que le caigan unos cuantos años porque ese tío ES UN PELIGRO!

kaseiyo

#156 te olvidas que ETA normalmente hace una llamada telefónica unos minutos antes de sus atentados, este tío solo quería provocar una masacre

1 respuesta
B

#166 te olvidas que este tío estuvo meses de att whore, en su blog y por foros comentando las movidas... no es mas que un crío con un serio problema mental y que quería llamar la atención.

1 2 respuestas
kaseiyo

#167 bueno si empezó a comprar ese material es que algo queria hacer no solo llamar la atencion

FaLLeN

Ahora le llaman el "Unabomber".

Por cierto, la prensa cada vez da mas pena con sus historias y sus formas de contar las noticias.

1 respuesta
B

#161 Tiene pinta de jugar al LOL ¿alguien ha dejado de postear últimamente?

Dieter

#169 no me compares este zagal con el unabomber xD.

1
Deoxys

Respecto al artículo... Menudo montón de mierda™. Les ha faltado la clásica de 'Jugaba al rol'

3 1 respuesta
LadyTenTen

#172 y no se te olvide el "veía anime... que son dibujos satánicos"

#174 Naruto en sí es un relleno continuo.

2 respuestas
BeSaiD

#173 A mi me cuadra que viese anime, sobretodo si era relleno de naruto.

2 respuestas
X

Este tio habia ganado 7000 euros en el poker online por el foro de poker de MV se abra pasado fijo.

Pheik

y a la empresa que le vendió los productos químicos? no le cae un puro? es que es para flipar la que se puede liar sin moverte de tu silla, si no hubiera ido de attention whore te puedes fabricar un bomba nucelar en tu habitación como si nada...

2 1 respuesta
Draviant

#176 Esto no es EEUU. Supuestamente, si compras productos químicos es para usarlos en el campo. De todas maneras, tengo entendido que al comprar cantidades bastas la policía empezó a vigilarle, de ahí que le pillaran con las manos en la masa...literalmente

#167 Un crío que quiere llamar la atención le pincha las ruedas al decano de la universidad, se abre un blog para llorar porque es un pagafantas o viene a MV a postear que le invitaron a una orgía, no arma bombas en su casa para petar una universidad sin esperar a que estuviera vacía.

#174 #173 Está claro que veía Bleach. Desde el primer episodio estaban en relleno

1 1 respuesta
B

#177 el tipo no ha armado ninguna bomba simplemente compró material con el que teniendo ciertos conocimientos de la materia hubiera podido hacerlo, no es algo sencillo de hacer, si la lías te estalla en la boca y sinceramente me extraña mucho que fuera capaz de hacer una, tan solo quería llamar la atención, no digo que se le perdone ni nada por el estilo, cárcel y que en su próxima vida no cometa estas putas tonterías, pero vamos que dudo que hubiera llegado a ná.

m3l0

según he leido, le empezaron a seguir por que un venezolano en japon se fijo en su blog y aviso a la policia xD

tambien ponia que habia estado leyendo a hitler xD

1 respuesta
LadyTenTen

#179 Han puesto la imagen del libro de Hitler que había estado leyendo en la biblioteca.
Lo gracioso es que se nota que es muy popular por ahí, porque estaba manoseado con ganas.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • allmy
  • T-1000
  • FaLLeN
  • Mall0rk1NNN
  • Muesly
  • kerm4n