Detenido un interventor del Psoe

_raF

Tras la polémica de Maite Huerta, a mi parecer provocada. Aquí os dejo a un angelical interventor del PSOE.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/22/andalucia/1306060426.html

Resumen de la noticia: Pillan a un interventor del PPSOE intentando chorizar un móvil en plena jornada electoral a los agentes de policía... Muy listo no es...

gunloK
1 respuesta
Evilblade

La noticia es del domingo pasado y está repetida, tampoco hay mucho margen para hablar de inteligencia.

1 1 respuesta
pkjn

el psoe robando! omg!

7
eagLe__

Su inteligencia es similar a la del resto de integrantes de su partido en el gobierno, nada nuevo bajo el sol.

Pero podrías haber sido como los propsoe con un título más acertado y similar a los suyos:

" Escándalo por el robo de una PDA a la policia por el PSOE "

1 respuesta
B

Tras realizar varias consultas observaron como un joven, interventor del PSOE, estaba nervioso ante la situación, por ello procedieron a registrarlo

Estaba nervioso xDD, eso es porque sabia que lo estaba haciendo mal. Pero bueno, normal proveniendo de alguien del PSOE...

_raF

#3 Esta repetida? Pues no la había visto. De todas formas del domingo a hoy no es que haya pasado mucho tiempo...
Y si a ti te parece inteligente robarle a un policía...

O

A parte de que estar repetida he de decir que no era un movil, era una pda de uno de los guardias.

j3

1 respuesta
D10X

No entiendo donde esta el robo, solo veo un reparto de la riqueza.

4 1 respuesta
evilsol

el mejor #2 de la historia xD

SirPsycoSexy

Vaya chorizo el cabrón! Aunque ya hay que ser muerto de hambre y cara dura para ponerte a robar agendas electrónicas xD

_raF

#8 A bueno si era una pda entonces es un cambio significativo a la noticia, gracias por tu aporte.

Por cierto los que decís que esta repetida podrían poner el enlace...

PiedrAles

El psoe robando .... mmm ...... no me lo creo! SANTOS!

1
Polakoooo

#5 Coño!! ahí te quería ver yo. Te copio de un post tuyo del hilo de la Huertas:

"No se puede globalizar diciendo que todos son iguales, que 1 persona no representa a todo el partido, y mucho menos en 1 municipio."

Argumentos de usar y tirar, por lo que veo.

8
eagLe__

Hombre, yo creo que especifico bien no? integrantes del gobierno actual, no hablo de todos los del PSOE, pero desde luego, los que nos desgobiernan tienen una inteligencia muy similar a la de este individuo, porque robar a la policía es de tontos. Y esto último es lo que son los que nos desgobiernan.

geco

mangis hay en todas partes, que poco cerebro robando una puta PDA xD

es de ser inutils xD

GoFoward

Tonto, pero tonto tonto eh

jackvendetta

#9 +1
Creo que hablo por todos cuando digo que hecho en falta en este hilo a Cretu...

1 1 respuesta
eagLe__

#18 ese solo aparece cuando hay algo nuevo y malo sobre el PP.

1 respuesta
jackvendetta

#19 Y aunque no sea nuevo xDDDD

FrostRaven

Joder, menos polémica. Un interventor es un cualquiera que está afiliado y quiere echar una mano para asegurarse de que no se mete mano en las elecciones. Tanto lo podría haber hecho uno de un partido como de otro.

No es que le quite hierro, es que es una persona dentro de un grupo y por lo tanto mientras no me salga ZP diciendo que defiende su derecho de pernada a coger cosas que no son suyas, esto no es más que una anecdota.

1 respuesta
B

#21 Los derechosos no permitirán que un argumento lógico arruine su hora de odio matutina.

La cabeza de la gente funciona así:
"Si la noticia da pie a generalizaciones negativas sobre [random grupo que no me gusta], bienvenida sea."

2
Kenderr

No hay duda! todos los del psoe roban!

Cualquiera que haya votado al psoe es tan maligno como este interventor y deberia ser condenado por complice.

KojOnudO

hola es aqui donde se le mete mierda al psoe ?

MUERTE A ZP !

Strangelove

La noticia creo que es de la semana pasada. No obstante, hay que ser desgraciado, sobre todo cuando el policía que nota la desaparición del aparato, cuenta quíenes han estado entrando y saliendo, y solo hay un hombre mayor, que curiosamente se aleja nervioso por la calle.
A lo mismo se libra por ser muy mayor, pero vamos, que es un bochorno considerable para la familia y para su partido.

michi

se tomo al pie de la letra lo de que los politicos son todos unos chorizos y tomo ejemplo, pero por ser novato le faltaba skill

1 respuesta
rivernov

#1 ppsoe?

Hellas

Ya que me llaman chorizo que lo hagan con motivo

Dieter

andalucia y psoe, nuff said!.

Mendiola

#26 Más bien se creyó que le amparaba la Ley del Régimen Electoral, y que se iba a ir a su casa con el botín, eso no quiere decir que no puedan cachearle, y si el culpable adios artículo 90.

Artículo 90.
Ninguna autoridad puede detener a los Presidentes, vocales e interventores de las Mesas durante las horas de la elección en que deban desempeñar sus funciones, salvo en caso de flagrante delito.

Usuarios habituales

  • Hellas
  • KojOnudO
  • jackvendetta
  • eagLe__
  • _raF
  • D10X
  • Evilblade