Detenido el líder y el portavoz del Amanecer Dorado

4ERROR

Que poco tarda el "y tu más" en ot xD

H

#59 Estas insinuando que por reventar puestos de inmigrantes ilegales/manteros/gitanos entiendes que la Policia y recalco POLICIA no un grupo de gente de X ideologia vaya a dar palizas a los inmigrantes?

Yo me referia a que vayan a los puestos a detener a los inmigrantes ilegales, confiscar sus materiales y deportarlos y lo sabes.

Que me luci con lo de las mafias?Si quieres pensar lo contrario adelante pero yo tengo familiares en los cuerpos de seguridad y se de lo que hablo.

1 respuesta
koplousky

#60 Y los policias se fuman los porros que requisan, y se reparten los discos que le quitan a los manteros, Yo también se jugar al juego de generalizar por lo que han hecho 2 energúmenos.

#62 Si, lo que viene a significar la palabra reventar.
#68 que si, muy bien por ti picha. Has rectificado cuando has visto el disparate que has dicho, diciendo un disparate un poco menor. Con lo de las mafias y tal de los manteros te has lucido.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#64 Mira que eres tonto eh!

A

#64 No es así. Por mucho que te caiga mal alguien, si eres policía es tu deber protegerle (coño, para eso te pagan).

#67 Y tú ya puedes dejar de postear, ya has demostrado que eres un quinceañero con la cabeza hueca y que eres una persona de lo más despreciable. Vuelve al foro cuando madures, y si eso te pones un avatar.

1 comentario moderado
H

#63 Sabes perfectamente a lo que me referia con reventar los puestos y lo dije en otro post antes de que me contestases y si quieres pensar lo contrario eres libre de hacerlo.

1 respuesta
Vonius

No estoy muy puesto en el tema pero creo que ha llegado el momento en el cuál a la Troika le es mas beneficioso cargarse AD que dejar que siga vivo.

VENTURIN

Todas estas cosas se habrían ahorrado si desde el principio no les hubiera dejado presentarse a ninguna elección, es como si ETA monta un partido político y luego la gente se sorprende de que sus políticos van por ahi cargandose gente

2 respuestas
B

Parece turco.

Y

ME hace gracia la gente que se alegra de estas detenciones porque "es una vergüenza que en instituciones democráticas haya partido neonazis", no se dan cuenta de que si están ahí es porque miles de griegos los han votado??

Nose, igual es que yo soy un poco raro, pero me parecería mucho mejor acabar con las circunstancias que llevan a los griegos a no ver otra salida que las teorías populistas de los neonazis en vez de andar deteniendo a dos o tres jefecillos que serán reemplazados en dos días.

1
Orwel

#42 No confundas la ideología con el método. La ideología de ETA y Bildu es, a grandes rasgos, la misma. El método no.

4
raganock

Volviendo al tema, la foto es puro LOL:

3 1 respuesta
Hesha

Amanecer Enchironado.

JaMaN

#74 Carne de meme diría yo.

2
Farfas

#30 Sep, seguro que es una buena noticia, sobre todo para los Griegos que van a seguir siendo asfixiados por la Troika y van a seguir soportando leyes Europeas abusivas en materia de inmigración.

Curioso, el único partido de Grecia que podía parar el asunto es difamado, desmantelado y condenado xDDD y algunos en este hilo aplaudiendo el asunto, madre mía, como se nota que la mayoría no pasa de los 25 años y han sido adoctrinados por la tv y por lo politicamente correcto, eso o sois de por ahí y os conviene este asunto.

3 respuestas
Polakoooo

#77 O igual es que simplemente nos dan asco los nazis, elijan el disfraz que elijan, y no nos creemos su discurso populista engañabobos.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
VENTURIN

#77 Para eso ya tienes al Siria ese que tienen los griegos, que tienen ideas idstintas pero son de izquierdas y no van por ahi de matones ni con pensamientos peligrosos para la sociedad.

#79 ¿Ha habido ya algún caso de polítio de Bildu poniendo bombas? vaya primera noticia

B

¿Soy el unico que tiene miedo de que todo el lio de #1 se pueda repetir en España dentro de unos añitos? Llamadme alarmista, pero veo que poquito a poco se esta germinando la semillita de nazis en España. Aunque siendo realistas, aun estamos a años luz de la mierda de Grecia, pero eso no quita que tenga cierto miedo

1 1 respuesta
Riderfox

#81 Pero es normal. En epocas de crisis, siempre se han exacerbado los nacionalismos. El partido nazi se alzo con el poder en una mala epoca economica, por poner el ejemplo mas famoso. En toda Europa estan apareciendo partidos neonazis de este corte, otro muy radical esta ahora mismo en Holanda. En España estan apareciendo tambien brotes neonazis, pero de momento a baja escala. Cuanto mas pobre sea la gente mas creceran, asi que asumiendo que aun estaremos unos años en recesion, iran apareciendo mas retrasados de este tipo.

Pero cuando pase la crisis economica, (que eventualmente pasara, y en la que eventualmente volveremos a caer) todos estos partidos desapareceran de nuevo. No son mas que hienas yendo a por un animal herido.

#77 Iba a responderte pero #78 ya te ha dado tu leccion. Me haceis gracia todos los que vais de antisistema superinteligente y antimayorias, pensando que todo el mundo que no opina como vosotrs tiene el cerebro lavado y son una masa de borregos. Je.

1 respuesta
H

#82 La excusa de España, Grecia, Italia y Portugal es la epoca de crisis pero en paises como Francia, Holanda, Suecia o UK por que aumentan estos partidos de extrema derecha?

1 respuesta
B

#70
Pues lo mismo pienso yo del partido franquista, que se fundo ese llamado PP. Y mira ahora la que tenemos montada aqui.

2 respuestas
Berraco

Justo acabo de ver el capitulo de equipo de investigación que habla sobre Neonazis.

Me ha dejado flipando uno que fue condenado por asesinar a otro de una banda rival, estuvo en la carcel, salió, fundó un grupo de musica y ejerce como abogado.

No me gusta ese programa por la forma en que te lo presentan todo, pero la curiosidad sobre este tema ha podido conmigo.

T-1000

#84 Partido franquista? Wow.

1 respuesta
B

#84 Entonces la crisis es culpa de Franco?

Riderfox

#83 Porque la crisis no es solo nuestra, afecta a todo occidente. Los paises del sur hemos sido los mas castigados, pero eso no significa que al resto de paises no les este afectando. Paises fuertes, como Holanda, pues no estan como aqui, pero no estan tan bien como estaban, y su calidad de vida, la calidad de vida europea en general, ha descendido. Aunque se mantienen europeos, no como aqui, que con el paro que tenemos, y las ineficaces medidas del gobierno para generar empleo, parece que estamos en Africa.

Y precisamente la crisis que tenemos hace que en España, como sucedio en el pasado, este emigrando toda la juventud. Y los que aun no lo hemos hecho, es por formarnos aun mas para ir con mas titulacion. ¿Y a donde se emigra? Pues en general al norte de Europa.

Si uno lee los hilos sobre inmigracion en este foro hacia España, puede ver decenas de comentarios que, a grandes rasgos, dicen que los inmigrantes (moros/negros/rumanos/asiaticos) roban, son unos delincuentes, son escoria, roban empleo, roban subvenciones, no se adaptan a nuestra cultura, y en general empobrecen el pais. Algunos hasta te dan estadisticas. No hay mas que leer los hilos para verlo.

Y si uno se va al norte de Europa, se encuentra exactamente los mismos comentarios sobre los inmigrantes. Solo que los inmigrantes no son moros ni rumanos, esta vez los inmigrantes son españoles, italiones, griegos, etc etc. Los partidos nazis del norte nos tratan y tachan de escoria social y delincuentes, (exactamente lo que se hace aqui con nuestros inmigrantes) dicen que somos la causa del empeoramiento de su calidad de vida por robarles trabajos, (exactamente lo que se hace aqui con nuestros inmigrantes) y ahi tienes el coctel perfecto para su auge.

Guste o no, el mundo se globaliza cada vez mas, ya no somos solo españoles, tambien somos europeos. Y nuestra crisis, es su crisis. Cuando volvamos a mejorar la calidad de vida, dejaremos de emigrar, ellos dejaran de recibir inmigrantes, y tendran que echarles las culpas de sus problemas a otro chivo expiatorio, acabando con el apoyo a esos partidos. Asi hasta que haya una nueva recesion.

1 respuesta
H

#88 Que en el Norte de Europa nos tratan como escoria?Tu eres del PCE o IU?Noruega prohibe financiar mezquitas y esta claro que es por su odio hacia los Europeos del sur JAJAJA.

Solo te falto decir el topico de que en los paises de Europa creen que Africa empieza en los Pirineos que tristeza de post.

Que en el Norte de Europa se encuentran los mismos comentarios sobre Españoles, Portugeses, Italianos o Griegos lo que me faltaba por leer.

Ya sabia mas o menos lo que me ibas a contestar teniendo en cuenta que no es la primera vez que te leo estos discursitos pro multiculturalidad pero solo queria confirmarlo.

3 respuestas
Dieter

#89 yo sabia eso de rusia y suiza pero de noruega y suecia? me cuesta creerlo

Usuarios habituales