Detenido presunto estafador/gigoló de 17 mujeres

Eckooo

Hay que ser subnormal para caer en estas estafas.

2 respuestas
out2553

Para que luego digan que nacer guapo no te hace las cosas más fáciles. Por lo menos mientras te dure la juventud.

1
Vitov

#31 cuidado, hay mierda por ahí que va a la pasta o patrimonio con sutilezas que no las ves venir de una persona normal... teniendo un hijo o diciendo que no tienen para comer o ...

1 respuesta
U

#18 Alguien ha implementado a https://www.ibm.com/watson/

wiFlY

#33 no es el caso de este don Juan así que yo tb opino que hay que ser imbécil pero es que la sociedad cada vez Le da menos a la cabeza. Hoy en día la gente babea cuando alguien wapo y con pasta se Le. Planta delante.

turfaroth

si hubiese dicho que es albañil y que necesitas 200 pavos para materiales para una obra no habria conseguido ni dinero ni pinchito. que cosas tiene el amor.

9
vene-nemesis

Hola puteras

wooper

La igualdad tambien es esto, pagafanteo del bueno.

LiluBcn

#24 No es ilegal ser cliente/a de prostitución en España. Es ilegal hacerlo en la calle y alguna patochada mas, pero serlo sin mas no.

Lo que comenta #27 es la ley mordaza, que multa por solicitar y creo que por ofrecer sexo de pago en la calle.

Y otras veces son ordenanzas municipales que son mas estrictas que la ley pero solo se aplican en determinadas comunidades autónomas o ciudades, como Sevilla donde son bastante restrictivos.

Pero vamos, que incluso aunque el diga que eran clientas no cuela xD Lo de gigoló suena a excusa ahora para decir que el solo cobró por servicios prestados. Y la foto me suena, las putis de Bcn tuvimos un pesado hara cosas de dos meses mandandonos mensajes diciendo que era inversor y que nos multiplicaba el dinero por 10 o por 100. Olía de lejos y la foto se parecía, capaz que fuera el pingui este xD

Tened en cuenta que no solo es que les haya pedido y se lo hayan dado, es que también les ha robado. Que pedía dinero por ofrecer papeles a chicas extranjeras... no tienen porque ser bobas, juntad la desesperación, las ganas de ser legal, la confianza que te genera este tío y el desconocimiento de la legislación española y tienes un caldo de cultivo perfecto para ser víctima sin tener que ser idiota.

Tíos también hay con tías a las que les dan su riñón si ellas se lo piden. Conozco un caso de un tipo que creyó que la puti estaba enamorada de el y ella le sacó mas de 20.000€ hasta que el se dio cuenta de que se lo estaba fundiendo con su novio de verdad xD

4 1 respuesta
allmy

#39 Me pregunto cuanta gente habrá así, pero sin dar tanto la nota. Gente que se inventa todo en plan pequeño Nicolá., y va por ahí estafando.

1 respuesta
YokeseS

#31 estaban enamoradas xD

hay sentimiento mas inutil que el amor? con el amor lo justificas todo. hasta tu estupidez. (no la tuya si no en general)

LiluBcn

#40 Pues hay mas de los que parece, la mayoría de veces que veo alguien estafado por cantidades menores pero importantes (1k, 2k) se acaba resignando porque se siente tonto, siente que el idiota ha sido el por creerle y que es su culpa. Y bueno, viendo que el hilo empieza echándole la culpa a ellas, como si el tio fuera un campeón y un ejemplo a seguir por ir estafando... gente estafable hay en todas partes, sobre todo si necesitan cariño o tienen falta de confianza (mayoria de la sociedad anyone? xD). Y ahora resulta que el malo de la peli es el estafado por "haber sido tonto". Colega, hay gente que lo puede hacer muy muy bien y no por ello sus víctimas tienen que quedarse resignadas pensando que si denuncian encima serán la mofa de los demás.

Si el tio era capaz de transmitir esa sensacion de seguridad, de proteccion, de buena posición y lo armó bien, es bastante normal que haya tenido víctimas. Algunos se piensan que somos todos de piedra o algo.

5
granaino127

Menudo pieza.... se lo montaba “bien” el cabrón.

No se como hay gente con tan pocos escrúpulos, este sería capaz de vender a la madre seguro.

1 respuesta
Word-isBond

#12 La cara de vergüenza se le tendría que caer a quien caiga en algo así. Y bueno, a él tambien, porque es un flipado y un caradura de pelotas.
Pero bueno por suerte para ellas estáis vosotros, y por ello seguirá existiendo un paternalismo barato, trasnochado y antiguo que las eximirá de toda culpa.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#44 Entonces, según tú, debería la estafa dejar de ser delito?
Lo digo porque parece que las víctimas (hombres y mujeres) ahora son mas culpables que los estafadores.

1 respuesta
Perdido

Típicos comentarios de que se jodan las víctimas. El mundo al revés. A ver si las engañadas tienen suerte y recuperan parte de su dinero. Que ahorrar 5 o 10 años de tu vida currando y que te lo robe un desgraciado así es un palo tremendo. Que de gente toxica hay por el mundo....y algunos del foro con menos sentido común y empatía que un bloque de granito.

1
Word-isBond

#45 Lo dices porque quieres virar el tema por ahí, pero en ningún momento he dicho que el tipo no sea un delincuente ni que no tenga ninguna responsabilidad. La tiene, al igual que sus víctimas.

Sigo siendo papá, nena.
Ya hay que ser subnormal para dejarle dinero a alguien así.

1 respuesta
Kimura

En el siguiente bloque de noticias de Sabana News: Asociación de gacelas denuncia a león. Reclaman daños y perjuicios a Darwin. Mas noticias a las 11pm.

Vitov

#43 pero follandosela

B

Con las personas extranjeras, en su mayoría chicas les decía que era abogado, y les pedía dinero a cambio de conseguirles papeles en regla, las coacciona diciendo que si lo denuncian, hará que las expulsen del territorio nacional.

O bien que es inversor de la bolsa internacional , y les pide dinero en efectivo prometiendo ingentes beneficios.

Hombre que le haya estafado a alguna que le queria sacar la fortuna es un poco como el timo de la estampita, pero esto es ser muy hijo de la gran puta.

1 respuesta
Vitov

#50 ahora la culpa va a ser de la madre, es que...

1
tute07011988

Me maravilla ese tipo de usuario que utiliza cualquier noticia en la que aparezca una mujer para sacar a relucir sus traumas con el sexo femenino.

Ánimo muchachos.

2
LadyTenTen

#47 No tienen la misma responsabilidad para nada.
De lo único que pecan las víctimas es de ser mas tontas que las piedras, pero él es el delincuente aquí.

Es como si te agredo con un bate y luego digo que parte de la culpa es tuya por no tener buenos reflejos.

1 respuesta
Jildeghar

A que me suena este debate, ufff.

Word-isBond
#53LadyTenTen:

De lo único que pecan las víctimas es de ser mas tontas que las piedras, pero él es el delincuente aquí.

No sé para que le das tantas vueltas si acabas diciendo lo mismo que yo. Bueno sí lo sé, pero no quiero pensar mal. De la comparación mejor ni digo nada tampoco.

Vitov

Yo conocí a personajas como éste:

1.- estábamos liados con idea de tener un hijo... me pidió pasta para el divorcio, que le llevaba un tío amigo íntimo de su exfamilia y que se estaba tirando, marido de su mejor amiga... Le dije debo 3.5 millones de €, no tengo cash. Pedía 300 ó 600

2.- me invitaba casi siempre... Un día me pidió 6000 para una obra en su puta casa... Con ésta perdi 5000€ en abogados y la salud y el tiempo. Pero no me saco ni un duro.

Ambas profesoras de infantil

out2553

La parte en que pide préstamos a su nombre, roba tarjetas etc hasta ahí es culpa suya única y exclusivamente. La parte de que le regalan cosas, le pagan viajes y le prestan dinero es suya y de la víctima y si, es una víctima pero eso no quita para que seas idiota. No estamos hablando del abuelo que el banco le hizo firmar y lo robaron sus ahorros.

Lo que es de cajón es que nos encanta engañarnos a nosotros mismos y creernos los cuentos disney. Si en tu vida una modelo se ha dignado a mirarte crees que cuando estás calvo, gordo y feo se van a parar a mirarte? Pues no, es de ser un ingenuo. Salio una chica hablando en la tele que la habia estafado. Con todos mis respetos hacia la chica realmente creia que un tio como ese se habia fijado en ella? Hay que mirarse en el espejo y saber tus limitaciones y yo soy el primer crítico conmigo mismo y se que nunca me vendrá una modelo por que si.

1 respuesta
quickkk

No digo que se lo merezcan pero ya hay que ser tonta para que te estafen así

Word-isBond

#57 No estoy de acuerdo con tu segundo párrafo. Hay por ahí muchísimas parejas en las que uno de los dos es objetivamente mucho más atractivo que el otro. Y no por temas de dinero ni cosas así.
Que el tío es un estafador no cabe ninguna duda, pero no puede ser que porque seas víctima de algo te conviertas de ipso facto en un ser ajeno de toda culpa y responsabilidad por lo que te han hecho. Da igual que seas hombre, mujer, o velociraptor, que sé que la fempolice está a ver de donde pueden rascar.

1 respuesta
Vitov

Otro: vivo en León en un piso enorme y caro... Pongo un anuncio para compartir piso: se presenta un sudamericano-aleman muy educado y convincente. Le doy las llaves sin que me de la pasta, al dia siguiente le habian robado la cartera. Hacia la comida pero mandaba mensajes amenazadores y promesas de pago...

Empiezan a pasar cosas raras: me desaparece ropa cara y aparece tras un sofá,...

Al cabo de 3 meses y el pago de una mensualidad, dice que tiene que ir a madrid para tramitar un cobro de 4000€ a mi cuenta y que le devolviese el excedente... Yo si si... Me pide una maleta, se la doy y se larga...

Entro en su habitación y veo que tenia un contrato de trabajo de 3 meses y folletos para préstamos rápidos...

Voy a la poli y me dicen que no le deje entrar en casa. Cambio la cerradura, 200€. Y vuelve a casa le abro con cadena y le digo: dame la pasta o no entras... Dice: mi padre es diplomático te vas a enterar... Jajaja

No volvió, perdi 1000€. Su intención era robarme y cargarme un préstamo de 4000€

Usuarios habituales