Detenido por secuestrar a su expareja y vejarla en un trastero

A

#207 Claro, claro que sí. gracias a la ley de violencia de genero la carga probatoria queda invertida, lo que quiere decir que si el hombre no demuestra ser inocente se le da por culpable. además la tipa monta un festival de pruebas falsas y acusa a 3 hombres por secuestro, violación e intento de asesinato. pero ¡Eh!, seguro que sus otras denuncias eran autenticas.

Si es que de donde no hay...

1 1 respuesta
Bathory2

#211 ¿Pero te has leído la carta?

"Te amo pero te tengo que matar". Es la psicología de cualquier maltratador de turno.

Además, no, no ha tenido que estar contaminadas puesto que entonces no habría lugar para pensar y demostrar que la mujer se ha pegado el coño, si fuera como tu dices, todo saldría a favor de uno de los sexos.

En serio, no os esforcéis en esto, ya cuando puse lo de "presunto inocente / condenado por otras agresiones".

Dicho esto, don't feed the troll. No hace falta tener ese resentimiento. Ya sabemos todos que condeináis el hembrismo pero ojo, el resto también. No quedes retratado, no caigas en el error.

1 1 respuesta
A

#212 Claro, como una carta escrita a maquina y sin firma no se puede falsificar. y como la tipa no ha demostrado que es capaz de falsificar pruebas para simular secuestros, violaciones e intentos de asesinato.

Y te recuerdo que su cómplice ya ha confesado que la ayudó a preparar las pruebas. por si a algún iluminado se le pasa por la cabeza que puede que en realidad si la secuestraron.

No, el que no entiendas como funciona la ley de violencia de genero no me retrata a mi, te retrata a ti en todo caso.

1 respuesta
Bathory2

#213 Pero tio, ¿en serio?

¿Ahora tenemos que creernos lo que diga un supuesto cómplice, ponemos en duda la palabra del agresor y no la de la paisana?

Un poquito de sentido de la justicia, por favor, que al igual que la balanza se equilibra para uno, también se puede equilibrar para el otro, y probablemente esta mujer esté tan jodidamente aterrada que pudo mover todo esto, o quizá fue todo verdad y vete a saber que hilos se movieron para que un cómplice testifique en contra (cosa que estas dando por hecho que todo esto es verdad).

Y lo que hay aquí son todo elucubraciones, y tu sabes lo mismo que yo: nada.

La diferencia es que tu ya has condenado a alguien por su sexo. Una pena.

Aún queda mucha educación que aportar, yo solo espero que la gente que piensa como tú les den una buena educación a sus hijos y que el día que tenga hijas, que se de cuenta de todo esto, porque muchos teniendo una madre no se dan cuenta.

PD: no te molestes, no pienso seguir este... ¿debate? que no lleva a ningún lado, solo espero que la justicia haga su trabajo.

1 respuesta
RusTu

#201 Ahí no te puedo dar la razón. Cualquier abogado te dirá que mientas y que tu verdad (aunque sea mentira) es la buena y la mantengas hasta el final, ya sea declarándote inocente si eres el acusado (a no ser que las pruebas sean extremadamente claras y aún así...), o exagerado los hechos si eres la víctima, incluso si no lo eres y también te lo has inventado todo y quieres joder a alguien.

Si conoces a alguno que no actúe así, preséntamelo.

#208 y a los que les parece demasiado excesivo ese tipo de condenas. Parece que te olvidas de ello xD.

A

#214 Aquí el único que ha condenado a alguien por el sexo eres tú. su cómplice va a ser condenada por simulación de delito. y a ella no le ampara la ley de violencia de genero (no hoy por hoy), por lo que el delito del que se le acusa es más grabe que el de la propia denunciante, y la confesión está ahí. y creo hay pocas pruebas más concluyentes que la confesión del criminal.

Te diría que su abogada a renunciado al caso por que dice que las pruebas son simplemente determinantes, pero no me parece bien que una abogada haga eso, su deber es defender a su cliente aunque sea culpable.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#217 Déjalo, que a #49 le han salido estrías de meditar.

-Orb-

Este hilo es para enmarcar en cristalerías Genova.

Si alguno tuviera sentido del ridículo no volvía a postear hasta 2032.

1
Meleagant

#70 Ni he visto a nadie haciéndose el chulo, ni he visto a nadie que desapareciese del tema de la violación de san fermines.

No has dado ni una macho.

1 respuesta
Leoshito

#220 Le mejor, entonces.

1 respuesta
Meleagant

#221 Leo muy bien, por eso te lo digo, ya que parece que no es tu caso.

B

El ridículo que ha hecho #4 y todos los que le han dado manito quedará en los anales de MV, sin duda alguna.

1
ChaRliFuM

Venía al trabajo escuchando la radio y me ha llamado la atención como alguien que estaba hablando justificaba la actuación de la mujer diciendo que lo había hecho porque tenía muchísimo miedo de que su ex pareja la matara.

3 respuestas
LadyTenTen

#224 ¿Qué emisora escuchas?

Meleagant

#224 El "algo haría" está justificado cuando el agresor es mujer, vamos, eso estamos cansados de verlo a estas alturas.

#147 La verdad es que lo tuyo es lamentable. Te he visto en muchos hilos, éste incluído, ir echando mierda y llamando misógino a cualquiera que, cuando hay una denuncia de este tipo, pida prudencia en lugar de sacar las antorchas y las guadañas como haces tú constantemente para ponerte del lado acusador.

Luego pasan cosas como ésta, y en lugar de aprender de la lección y pensar que quizá es mejor ser prudentes antes de lanzar el torrente de mierda sobre cualquiera que sea acusado, sigues ahí en huída hacia adelante.

S

Podéis quotearme todo lo que queráis. Pero el ridículo que hicistéis en lo de la fría de Granada y en San Fermi es por vuestros prejuicios no os lo quita nadie mientras que yo no tengo reparos en condenar actos como estos dado que no me dejo llevar por los prejuicios.

1 respuesta
Meleagant

#227 Sigue en huída hacia adelante, que nadie te pare, amigo justiciero.

3
ErChuache

Mujeres, esos desvalidos seres, inocentes e incapaces de joder la vida a alguien.

Un 10 para los investigadores. Ahora veremos cuál será el castigo para la mujer para tan horribles falsas acusaciones.

1 respuesta
S

No hay huida. Yo siempre doy la cara.

1 respuesta
JoramRTR

#224 Es que puede ser una opcion, supuestamente el tio la habia pegado antes y estaba condenado por ello (algo asi me parecio escuchar en el telediario) a si que veo tres opciones, la tia se ha inventado todo, el marido la pegaba y la tia por miedo a que saliera otra vez a la calle se ha inventado esto, el marido la pegaba y a la tia la primera condena no le parece suficiente y le intenta meter otra vez en la carcel con esta historia.

Bastante bizarro el tema este pero bueno, yo cai una vez pidiendo la cabeza de los que supuestamente violaron a la chica en la feria de malaga, y luego resulta que la tia se emborracho y la apetecia que se la follaran 3 kinkis a la vez... lo de la denuncia no se a que vino, lo mismo bebió mucho SJW cool aid y creyó que si se arrepiente a los dias es violacion o algo... el tema, que no hay que creer a la gente, hay que ver que dicen los que investigan.

Meleagant

#230 Dar la cara es asumir las consecuencias de tus palabras, no inventarte un montón de mentiras para tirar mierda a los demás y seguir corriendo hacia adelante sin sonrojarte después del órdago fallido que te tiraste en #49.

Estaba claro cuando te veía hablar en otros hilos donde ya condenabas desde el minuto 0 e ibas repartiendo carnets de buenas y malas personas a los que opinaban o no como tú que antes o después te iba a pasar esto. Lo triste es que no aprendas, pero qué le vamos a hacer.

1 respuesta
S

#232 ¿Dices en esos hilos en que por más datos que salieran seguíais defendiendo "la presunción de inocencia" de los violadores no?

A ver si captas la diferencia. Yo condeno lo que ha hecho esa mujer, vosotros seguís en lo mismo.

1 respuesta
Meleagant

#233 Tú condenaste aquí y en otros hilos a los acusados, y la cagaste. Ahora condenas a la mujer, y a lo mejor la vuelves a cagar porque todavía no se sabe lo que ha pasado, pero no te canses, condena que es gratis y si no siempre puedes poner el ventilador de mierda y huír hacia adelante.

Eso sí, tu sigue apoyando las cazas de brujas, los juicios mediáticos y echando mierda a cualquiera que pida prudcencia. Ese es el camino. Mantente fuerte.

1 comentario moderado
-Orb-

Esta es una de esas ocasiones donde un /logout hace que se pueda conseguir incluso la cura contra el cáncer.

Espero que el que da la cara se de cuenta, otros colegas de partido ya lo han hecho, no les falles.

B

Sólo me queda reír por no llorar. Algunos usuarios mejor que se metan en una cueva una temporada, en concreto los que dieron manita a #4, que no me sorprende que sean los tristes SJW de siempre.

D

Detenido el cómplice de la mujer que simuló un secuestro para acusar a su ex

La mujer y su cómplice pasarán este viernes a disposición judicial.

La Guardia Civil ha detenido al cómplice de la mujer que simuló un secuestro y una agresión y que posteriormente acusó de estos hechos a su expareja, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL)

http://www.20minutos.es/noticia/2873423/0/detenido-complice-mujer-simulo-secuestro-expareja/

1 respuesta
Meleagant

#238 A ver si al final hay condena si estos pisan la cárcel o se van a casa con una multita otra vez.

-nazgul-

El hombre tendrá más fuerza física, pero ni de lejos nos acercamos a los extremos de maldad y retorcimiento a los que puede llegar una mujer si se le cruzan los cables.

A esta la pillaron, por desgracia el 99% se sale con la suya.

2 respuestas

Usuarios habituales