Detenidos 14 jóvenes Magrebies por agredir sexualmente chica en BCN

Dieter

#299 el problema es que hay una "industria" detrás de esto. Industria de ayudas europeas y públicas.

ReEpER

#271 jajaja me recuerda a family guy.

1
Kitsuo

#296 Para mí totalmente inocentes. La chica probablemente perdió el equilibrio y acabó amorrada al cimborrio de uno de los migrantes y el chico accidentalmente se apuñaló, ya que los hombres blancos heterosexuales no tenemos mucha experiencia con armas blancas.
Oiga, y el sentido común por dónde dijo que queda?

sPoiLeR

#275 Fallo en matrix.

1 1 respuesta
polaritySYS

Con suerte con vox tendremos justicia, iglesias y caballos para todos xdxd. Cuñadismo power!!!1.

1 respuesta
Usopp

#304

Ya van a por ellos, se huele algo de racismo XD

B

#305 ojo que se te cae la careta de npc

1 1 respuesta
polaritySYS

#307 Jajajaja que quieres que haga si hay tanto candidato al cuñado del mes xd. Que quieres decir exactamente?.

chocula

Cuñado... eso es tan de 2017...

Creía que la moda de 2018 eran los carnés de fascista.

LadyTenTen

Si alguien se pasa por la concentración de hoy contra estos indeseables que haga fotos.

B

Todo este tipo de gente para poe Algeciras día sí día no. Me partí de risa hace un mes porque uno me reconoció por Madrid. Estuvo en el centro de menores de allí, se escapó, se vino a Madrid y aquí pidiendo ayuda otra vez, más papeleo porque es menor y blablabla.

Cruz roja siempre está encima dándoles de todo pero luego les pides ayuda para un extranjero de esos que no dan estadísticas para ganar dinero y te mandan educada mente a otro lado.

No deis nada a Cruz roja, ni sangre. Donad sangre en centros de transfusiones públicos.

3 respuestas
B

#311 vaya, cruz roja tb tiene sesgo ideologico?

Que asco de izmierda.

alepe

La expulsión de inmigrantes en situación irregular que cometen delitos ya está tipificada en nuestro CP.

No es algo nuevo.

1 respuesta
AikonCWD

#313 Entonces expulsarán a estos inmigrantes?

3 respuestas
B

¿Ya han sacado fotos y vida de cada uno de los agresores o al no ser españoles no se saca?

gebimelo

#314 Siendo menores, antes de expulsarlos tienen que encontrar a sus padres y penalmente se les aplica la ley del menor.

Es decir, no.

alepe

#314 Si te digo la verdad, al ser menores de edad, desconozco si se les aplica las mismas condiciones que al resto.

A los mayores de edad basta con que se les condene a un delito de más de un año de prisión para que se pueda pedir su expulsión. Pero a los menores se les aplica la ley 5/2000 y no se como regula este tipo de cuestiones. Imagino que de manera mucho más restrictiva de cara a proceder a estos castigos.

Tal vez no esté ni contemplada la expulsión.

2 respuestas
AikonCWD
#317alepe:

Tal vez no esté ni contemplada la expulsión.

Todo es genial, sabes? todo

1 respuesta
B

#317 No, no lo está. Un MENA es inexpulsable a día de hoy.

Pero vamos que nos hacen como el pájaro CUCO, nos meten sus retoños en el nido que luego fastidian nuestra sociedad. Vienen a una vida mejor y un alto porcentaje son delincuentes antes de llegar

1 respuesta
alepe

#318 Piensa que los menores tiene contemplada otro tipo de regulación por razón de la edad, la madurez, su capacidad de comprender el delito que está cometiendo y las opciones de revertir su situación en la sociedad, la cual es mucho más reconducible que no aquel que comete un delito con 40 años de edad.

Por tanto, más que castigar, lo que se pretende es enderezar su situación.

Y con la expulsión te cargas por completo todas estas premisas.

Nerviosillo

#319 Desde luego, sociedad completamente cuck.

Es que es casi literal xDDDD

1 respuesta
B

#321 y ojo que los que se van al país Vasco empiezan a cotizar días para recibir la paga esa de ayuda y arraigo. El objetivo de muchos es llegar a País Vasco. No tengo dudas de que en Madrid una vez puedan se vuelven a escapar para aparecer en Bilbao. Allí dan paguitas amigos, pero se están cavando su tumba y tendrán o que acabar por quitarlas o pedir más dinero a España extorsionando con votos nacionalistas.

1 respuesta
Dieter

#322 "el plan es acabar con la raza vasca", ya me lo veo venir desde el pnv xD.

7 1 respuesta
B

#311 como socio de cruz roja desde hace más años de los que recuerdo pagando mensualmente mi aportación me molesta muchiiiisimo tu comentario.
No puedo hablar de cómo funcionan en concreto en Madrid pero lo que dices no me suena verídico. He trabajado directamente con ellos cuando presté servicio en los Servicios Sociales de la ciudad donde vivo gestionando subvenciones a asociaciones y ong. Cruz Roja junto a médicos sin fronteras eran las mejores de largo (la Asociación Gitana la peor a años luz del resto). Conozco también a mucha gente que ha trabajado o trabaja con Cruz Roja y jamás he visto o me han contado una situación como la que describes. Si que he visto cosas similares o como mínimo sospechosas en Cáritas, sobretodo en un comedor que gestionan aquí donde se les tuvo que llamar la atención desde el Ayuntamiento en mas de una ocasión por discriminar a inmigrantes y/o gente de color, reservar la "mejor" ropa a quienes les hacían chapucillas de limpieza y mantenimiento en las iglesias y cosas por el estilo, pero de Cruz Roja jamás una queja ni nada.

O das datos y fuentes o no te creo. Si estás mintiendo a sabiendas serías un ser despreciable.
Parece que tú eres más de las políticas y protocolos de ayuda que siguen los okupas neonazis de Hogar Social ...

1 1 respuesta
Kaziqeh

#293 Podrías no mentir al menos, hasta que no se supieron los detalles de la supuesta violacion nadie dijo nada, ya con los datos en la mano cada uno tiene su criterio. Y yo pienso que es una sinvergüenza y una mentirosa por no decir palabras mayores.

Deja de mentir por favor.

1 respuesta
Usopp

#325 Anda y pasa por el hilo, que si fotos de tías enseñando las tetas para justificarlo...

1 respuesta
Kaziqeh

#326 igual deberías pasar tu. Menos 3 colgados todos nos mantuvimos escépticos hasta que se supieron los detalles. Ya a partir de ahí lo que cada uno opine.

1 respuesta
Usopp
#327Kaziqeh:

. Menos 3 colgados todos

Claro, claro, tres colgados .... a ver si estos los mandan a su casita y a los de la Manada los meten unos buenos años en la cárcel, la escoria mientras más lejos esté de la calle, mejor.

CAFE-OLE

#311
Un amigo taxista de mi padre contaba que lleva a las rumanas en taxi a recoger la comida que les da la cruz roja.
Y caritas mucho peor, en un piso ocupado por gitanos les llevan las cajas de comida a casa.(esto contado por un amigo mio que vive entre ellos y tienen ocupado su piso de enfrente)

Eso sin contar que en el barrio gitano cuando caritas o cruz roja les lleva las cajas de comida ellos se ponen a seleccionar lo que quieren, directamente cosas como legumbres las dejan tiradas por la calle literalmente.(esto visto con mis propios ojos)

LaChilvy

#314 que dicessss, pisito pagado por todos, pensioncita rica y a rehabilitarles.

Usuarios habituales